Llaveros Guardarrailes (pedido sector CAT)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 08 Nov 2007 21:20

hola a todos,
confirmo lo siguiente:

Marvin - 10 llaveros
MoratA - 11 llaveros
King - 2 llaveros
Guaraira - 2 llaveros
Lvalance - 5 llaveros
M&M - 5 llaveros
Jarias - 5 llaveros (pendiente)
Xpuig - 18 llaveros

RAKMAN: veo tu mensaje en el foro pero no he recibido ningún e-mail tuyo. si quieres los llaveros dímelo rápido (ya me harás mañana la transferencia, no te preocupes por eso que por dos llaveros no me voy a arruinar) :P


voy a realizar el pedido de 60 llaveros (si RAKMAN confirma su pedido)
no os preocupeis porque Pin me confirmó que guardaba llaveros para nosotros, así que no se han terminado.
Mañana le hago el ingreso y me imagino que a principios de la semana que viene los repartimos.

cuando los tenga os aviso
Vssss a todos
XavierP
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 08 Nov 2007 22:54

XavierP escribió:hola a todos,
confirmo lo siguiente:

Marvin - 10 llaveros
MoratA - 11 llaveros
King - 2 llaveros
Guaraira - 2 llaveros
Lvalance - 5 llaveros
M&M - 5 llaveros
Jarias - 5 llaveros (pendiente)
Xpuig - 18 llaveros
Rakman - 2 llaveros

RAKMAN: veo tu mensaje en el foro pero no he recibido ningún e-mail tuyo. si quieres los llaveros dímelo rápido (ya me harás mañana la transferencia, no te preocupes por eso que por dos llaveros no me voy a arruinar) :P


voy a realizar el pedido de 60 llaveros (si RAKMAN confirma su pedido)
no os preocupeis porque Pin me confirmó que guardaba llaveros para nosotros, así que no se han terminado.
Mañana le hago el ingreso y me imagino que a principios de la semana que viene los repartimos.

cuando los tenga os aviso
Vssss a todos
XavierP


Hola!

Si XavierP, te he enviado un email esta mañana des del trabajo. Quiero 2 llaveros. !!!!

Ahora te envio un mensaje privado y te doy la direccion de correo del trabajo para que me des los datos bancarios y mañana mismo te hago la transferencia.

Hasta pronto

Vssss
RAKMAN:[Imagen
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 09 Nov 2007 12:32

hola a todos,
esta mañana he realizado el ingreso para 60 llaveros y he enviado un e-mail a PIN con mi dirección de envío.

En cuanto los tenga os aviso a todos y os pasáis por mi agencia para recogerlos o ya quedaremos.

el pedido:

Marvin - 10 llaveros
MoratA - 11 llaveros
King - 2 llaveros
Guaraira - 2 llaveros
Lvalance - 5 llaveros
M&M - 5 llaveros
Jarias - 5 llaveros
Xpuig - 18 llaveros
Rakman - 2 llaveros

Vssssss a todos
XavierP
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 09 Nov 2007 15:09

Nosotros ya hemos hecho el ingreso en la cuenta :P :P :P

Marvin confio en ti para que me recojas mis 2 llaveros y me los des algun día que coincidamos en alguna kdd o ya veremos como lo hacemos... :lol:

Saludos

RAKMAN
RAKMAN:[Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 09 Nov 2007 20:25

RAKMAN escribió:Nosotros ya hemos hecho el ingreso en la cuenta :P :P :P

Marvin confio en ti para que me recojas mis 2 llaveros y me los des algun día que coincidamos en alguna kdd o ya veremos como lo hacemos... :lol:

Saludos

RAKMAN


yo no confiaria mucho rakman!!!! este tio los vende a cualquiera a 5 € cada uno!! y se queda tan ancho!!!! [smilie=msn_wink.gif]
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 09 Nov 2007 22:11

M&M escribió:
RAKMAN escribió:Nosotros ya hemos hecho el ingreso en la cuenta :P :P :P

Marvin confio en ti para que me recojas mis 2 llaveros y me los des algun día que coincidamos en alguna kdd o ya veremos como lo hacemos... :lol:

Saludos

RAKMAN


yo no confiaria mucho rakman!!!! este tio los vende a cualquiera a 5 € cada uno!! y se queda tan ancho!!!! [smilie=msn_wink.gif]



No creo que lo haga, le dare mi voto de confianza a Marvin :roll: , de todas maneras tampoco me supondria la ruina haber pagado 2 llaveros y no tenerlos. :wink:
RAKMAN:[Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Nov 2007 22:56

M&M escribió:
RAKMAN escribió:Nosotros ya hemos hecho el ingreso en la cuenta :P :P :P

Marvin confio en ti para que me recojas mis 2 llaveros y me los des algun día que coincidamos en alguna kdd o ya veremos como lo hacemos... :lol:

Saludos

RAKMAN


yo no confiaria mucho rakman!!!! este tio los vende a cualquiera a 5 € cada uno!! y se queda tan ancho!!!! [smilie=msn_wink.gif]

Imagen ImagenImagen Imagen

Sí hombre, Imagena 5 € Imagenestás flipando,Imagen ese es el precio de mercado, si le sumas portes, comisiones y lo que se lleva XavierP más los gastos de transferencia..... Imagen a 8 leuros chavales, Imagen vamos vamos que me los quitan de las manos. Imagen Imagen

pd.: Tú tranqui Rakman, que este chaval no carbura demasiao. Cuenta con tus llaveros. Imagen

V'ssssssssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 10 Nov 2007 14:49

M&M escribió:yo no confiaria mucho rakman!!!! este tio los vende a cualquiera a 5 € cada uno!! y se queda tan ancho!!!! [smilie=msn_wink.gif]


DOY FE!!!! juas juas....
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 11 Nov 2007 01:19

mecachunnn
me despistao unos dias y se ma pasao

si a alguien mas se le ha pasao que me pegue un gtoque y se los pido con los mios

un saludo V¨ss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 11 Nov 2007 08:08

MoratA escribió:
M&M escribió:yo no confiaria mucho rakman!!!! este tio los vende a cualquiera a 5 € cada uno!! y se queda tan ancho!!!! [smilie=msn_wink.gif]


DOY FE!!!! juas juas....


Y yo!, que ahora va a tener que empezar a comprar pañales y se pasa del presupuessto! :lol: :lol:

P.D.: Yo, como baje a cheste, me lo dio muebleuve en mano...JeJeJeJe!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Nov 2007 19:15

Bueno pos na k le mandao un privado a XavierP pal tema llaveros , y me dice k lo siente k ya estan pedidos , bueno otra vez sera , solo es pa agradecer a todos k despues de ser de los primeros en apuntarme me kedo sin , en fin nada mas k siga el buen rollo , ale un saludo .

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 11 Nov 2007 20:29

el_cliente escribió:Bueno pos na k le mandao un privado a XavierP pal tema llaveros , y me dice k lo siente k ya estan pedidos , bueno otra vez sera , solo es pa agradecer a todos k despues de ser de los primeros en apuntarme me kedo sin , en fin nada mas k siga el buen rollo , ale un saludo .

Vsss


joer tio, por mi parte al menos, no voy avisando a todo el sector de quien tiene llaveros o no. Simplemente me voy conectando y vi el post, y llamé para informarme y los pedí. Además tampoco te vemos el pelo nunca!!!!!!!!!! a ver si apareces algun dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enga loko no te enfades!!!!!!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Nov 2007 20:52

M&M escribió:
el_cliente escribió:Bueno pos na k le mandao un privado a XavierP pal tema llaveros , y me dice k lo siente k ya estan pedidos , bueno otra vez sera , solo es pa agradecer a todos k despues de ser de los primeros en apuntarme me kedo sin , en fin nada mas k siga el buen rollo , ale un saludo .

Vsss


joer tio, por mi parte al menos, no voy avisando a todo el sector de quien tiene llaveros o no. Simplemente me voy conectando y vi el post, y llamé para informarme y los pedí. Además tampoco te vemos el pelo nunca!!!!!!!!!! a ver si apareces algun dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enga loko no te enfades!!!!!!!!


A mi me sobrará alguno, así que tranquis, que alguno pillareis.

Ya estaremos en contacto.
Eso sí, si apareces :wink: .

V'ssssssss
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 11 Nov 2007 20:54

el_cliente escribió:Bueno pos na k le mandao un privado a XavierP pal tema llaveros , y me dice k lo siente k ya estan pedidos , bueno otra vez sera , solo es pa agradecer a todos k despues de ser de los primeros en apuntarme me kedo sin , en fin nada mas k siga el buen rollo , ale un saludo .

Vsss


wenas
dime cuantos quieres y te los pillo con los mios que le hare el pedido a pin la semana que viene

un saludo V¨ss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Nov 2007 21:26

Trankis y gracias pero no se trata de eso , si no de k en la lista de pedidos estoy de los primeros solo eso , y jode la verdad pero bueno , de todas formas Pin sa puesto en kontacto konmigo y ya me los envia el personalmente , ale na mas

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados