Modificacion fechas Jerez?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
GARFACER
Mensajes: 54
Registrado: 12 Oct 2005 14:23
Ubicación: Un Zamorano en Tenerife

Modificacion fechas Jerez?

Mensajepor GARFACER » 09 Feb 2006 18:39

Pues eso que he oido en varias ocasiones que se esta barajando la posibilidad de que cambien las fechas del gran premio de jerez.
Dicen que podria ser el 7,8 y 9 de Abril, como hagan eso me matan , tengo cogidas las vacaciones, billetes de avion, entradas, alojamiento y sobre todo GANAS, muchas de ir dentro de un mes.
Ráfagas.
Nos vemos en la siguiente curva...V´s
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Feb 2006 18:42

Y donde has oido eso? No me digas que van a cambiarlas porque to tengo pedido permiso en el curre para esos dias desde hace ya un par de meses y como le diga a mi jefe de cambiar los dias me va a mandar a..... u más lejos.

V´ssssss
Avatar de Usuario
GARFACER
Mensajes: 54
Registrado: 12 Oct 2005 14:23
Ubicación: Un Zamorano en Tenerife

Mensajepor GARFACER » 09 Feb 2006 18:47

Hola Jameson, me llamo un amigo que tengo en Sevilla y que ya antes de yo comprar las entradas me dijo que era un rumor, cual es mi sorpresa cuando me llama hoy y me dice que creen que lo cambian.
La verdad es que llevo toda la tarde en la wes y no encuentro nada, voy a llamar al circuito y luego te cuento.
Nos vemos en la siguiente curva...V´s
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Feb 2006 18:55

Ok garfacer muchas gracias. Lo que si podrían hacer los que son de Jérez es acercarse al circuito y enterarse de lo que va a pasar. Si lo van a dejar en las misma fechas o si lo van a cambiar. Lo digo sobretodo porque somos muchos los del foro los que tenemos pensado ir a Jérez.

Así que un llamamiento a los gaditanos.... please, informaros y nos contáis. Yo voy a ver que me cuentan mis colegas que suelen estar muy informados de todas estas cosas tb.

V´sssss
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 09 Feb 2006 19:03

pues a mi me viene mucho mejor esa fecha... 8) pero me jode por la gente que ya teneis los planes hechos.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 09 Feb 2006 19:26

Yo creo que si la hubiesen cambiado ya lo habrian anunciado por todos sitios tened en cuenta que es un acontecimiento de mucha enbergadura como para no comentarlo los medios de comunicacion.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 09 Feb 2006 19:56

Yo no tengo noticias de nada de eso, pero si me entero de algo, os lo digo lo antes posible!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 09 Feb 2006 20:51

ke coste ke a mi me lo dijeron hace una semana pero no preste atencion porke suponia ke era mentira, joder me tais haciendo dudar ahora
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 09 Feb 2006 21:35

Es la primera noticia que tengo sobre esto, pero poner algo seguro por que para mi segun la fecha esta entre ir o no ir................
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Feb 2006 21:43

La culpa la tiene GARFACER. Menuda bomba de relojería que acabas de soltar en el foro. Ahora vamos a estar en un sin vivir hasta que sepamos algo seguro. Bueno a mí me da igual, pero a mucha gente le fastidiaría los planes. Me extraña mucho que lo cambien. Sería una metedura de pata enorme de la organización. Mala forma de empezar la temporada.

Vssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 09 Feb 2006 21:43

ACLARACION.........

Acabo de llamar al circuito y me han dicho ke noooooooooo se cambia nada el dia 26 de marzo es.
Lo ke ha ocurrido es ke hace una semana en un reportaje de tve hablaban del mundia y dijeron ke este año es el dia 10 de abril, pero fue un error luego el director del circuito llamo a tve y al dia siguiente rectificaron en tve, de ahi parece ser ke ha salido el rumor

bueno ke no cambia nada
Avatar de Usuario
jcfer
Mensajes: 72
Registrado: 24 Nov 2005 19:09
Ubicación: Jerez

GP Jerez

Mensajepor jcfer » 10 Feb 2006 00:42

No os preocupeis que no se cambia nada. Podeis mirar el calendario en www.motogp.com. De todas formas me pasare a ver a un amiguete que trabaja en el circuito y que me lo aclare.
Nunca es pronto....
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 10 Feb 2006 00:47

CACHIS PUES EL FINDE QUE SE RUMOREABA DE CAMBIO ESTOY LIBRE ENTERO, PERO AL IGUAL QUE DICE OTRO COMPI POR AHI, SERIA UNA PUTADA PARA TODOS LOS QUE VAIS, EN FIN, BUEN VIAJE Y SUERTE,

YO CURROOOOOO
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 10 Feb 2006 11:24

Me alegro de q se haya solucionado el tema, ya no tendremos q estar pendientes d lo q pasa, Gracias Pin!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Feb 2006 11:55

Gracias Pin por la aclaración. Eres un CRACK. Menos mal porque desde ayer estaba cagandome en alguien o en algo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados