Vibracion a 4500 vueltas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Vibracion a 4500 vueltas

Mensajepor Fitipaldy » 10 Feb 2006 08:18

Pues eso, no sé si ya se preguntó alguna vez, pero no encuentro el post... Saqué la moto ayer de la revision de los 1000 y le escucho una vibración a partir de 4000-4500 vueltas que antes no escuchaba. No sé si son cosas mías, pero lo cierto es que antes no lo escuchaba...

Al principio pensé que pudiera ser de la matrícula, los reposapies de detrás,... Pero me dió por probar a moto en parado y sin marcha y también lo hace. Esta tarde al mecánico de cabeza. A alguien le ha pasado? Gracias de antemano y sorry por el tostón...

VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Feb 2006 09:57

Pues creo que no eres el único. A más de uno nos suena una pequeña vibración por el tren delantero. Pero parece ser que no es nada preocupante. Unos dicen que es de una cosa otros de otra pero ni en las propias CC.OO saben de lo que es. Peor bueno tú llevala por si acaso y ya nos cuentas lo que te dicen.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 10 Feb 2006 10:00

Con lo q sea ya lo comentas por el foro

V´ssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 10 Feb 2006 11:08

Oka, esta tarde ire a ver que me cuentan. Ya os diré que tal,...

VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...

...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 10 Feb 2006 12:17

Fitipaldy yo tambien tengo esa vibración, y me trae mosca, en cuanto pueda, la llevo al taller de cabeza, luego cuentanos lo q te han dicho! haber si hay solución!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 10 Feb 2006 13:39

Pues yo tambien la tengo y creo que es normal.

Vssssssssss
Fzmax
Mensajes: 41
Registrado: 10 Ene 2006 02:04
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fzmax » 10 Feb 2006 21:11

Buenas a todos... parece ser que es normal eso porque a mi también me lo hacía, ahora bastante menos, hasta que mi mecánico le puso un par de bridas al frontal del radiador... espero que os sirva V´sss y ráfagas...
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 10 Feb 2006 22:11

Bueno, pues segun el mecanico de Navarro Hermanos (concesionario oficial en Jerez) es un ruido normal dentro de los límites. Segun él, ese ruidillo metalico desaparecerá cuando la moto vaya cogiendo casquera con los kilometros, que puede ser que necesite más rodaje... No sé, si es normal, pero es muy molesto, parece que lleves un tornillo suelto o alguna pieza rozando...
A decir verdad no me convence la explicación. Si alguno sabe algo más que avise, y mirare eso de colocarle unas bridas al radiador, Fzmax.

VSSS a todos!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...

...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 11 Feb 2006 18:23

A mí tampoco me ha convencido lo que te han dicho y que putada, porque a mí en rodaje (478 Km), ya me lo ha hecho un par de veces y me he preocupado. Y sí es como si fuese suelto un tornillo dentro de "algo". Me lo hace también a esas vueltas a mí. Cuando la revise y se lo comente, te digo qué me han dicho.

V'sss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 11 Feb 2006 18:42

Yo te recomiendo que si no estas conforme con la explicacion del mecanico oficial, hojita de reclamaciones, y si no fax a Yamaha Motor España. Yo tengo un Peugeot 307 que me ha dado guerra desde el dia que lo compré, la unica vez que me hicieron caso fue cuando mande un fax a Peugeot España, y me lo arreglaron sin rechistar.
Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 13 Feb 2006 21:00

Oka, Ercrivi, espero tu respuesta. Acuerdate tron...
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...

...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 14 Feb 2006 17:24

Fitipaldy, se la he dejado esta mañana al mecánico de la casa oficial para que la pruebe. Y me ha dicho que ese ruido del motor es normal, lo que pasa que como lo tenemos justo debajo, lo notamos demasiado. Ya le he dicho que antes no me lo hacía y me ha comentado que el motor se está soltando (aún estoy en rodaje) y que se están encajando todas las piezas. Que todavía me quedará por escucharlo, hasta que todo encaje y pueda subirla de vueltas. Así que todavía me queda por escucharlo Km. Vamos prácticamente la misma explicación que te dieron a tí.

V'sss
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Feb 2006 08:27

Entonces va a ser que es normal tron, sólo que nosotros somos unos pegigueras o unos cagaos,... o que los demás están sordos!!!

Gracias, Ercrivi, VSSS y a pasarlo bien, compañero!!!
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 15 Feb 2006 08:27

Vale, era yo...
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...

...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados