tener 2 seguros contratados

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
danysh
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2007 12:41
Ubicación: Sevilla

tener 2 seguros contratados

Mensajepor danysh » 06 Dic 2007 12:09

Buenas,haber si me podeis ayudar, actualmente estoy asegurado con pont group pero me gustaria tener un seguro aparte para recursos de multas, asistencia y poco mas. como el que ofrece el rece por 100€ al año.
Teneis algun seguro de este tipo contratado?cual me recomendais y que precios?
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 06 Dic 2007 13:44

bueno nadie impide que tengas todos los seguros que quieras, si tienes el dinero. no he oído que nadie esté en tu caso porque todas las compañias aseguran paquetes completos con mas o menos coberturas (3º,asistencia,daños propios, todo riesgo...) yo creo que seria perder pasta y duplicar cargos a tu cuenta corriente, de todas formas haz algunas buscas por el foro, yo personalmente la tengo en amv por 360, sin asistencia pero es que el coche lo tengo con el racc y siendo socio me asisten a mi y no al vehiculo con el que este viajando asi que no lo necesito.
bueno solo tienes que buscar un poco y encontrar el que mas se adapte a ti..
vs
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 06 Dic 2007 14:33

Yo aparte de tener el seguro con la Mutua Motera, tengo el seguro personal del RACC (Asistencia, recursos, etc...)
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Dic 2007 19:10

Hazte socio de algun club de motociclismo comoel ActionTeam. Tendras asistencia personal aparte de la que te frezca tu seguro habitual.
Avatar de Usuario
angonfer
Mensajes: 51
Registrado: 01 Dic 2007 22:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor angonfer » 06 Dic 2007 20:30

El seguro de la moto lo tengo con Maphre, y además soy socio de una organización de defensa del conductor CEA. Te dan un trato correctísimo, recurren tus multas, tienen gestoría para las transferencias, seguros del hogar, billetes de avión, etc. Todo a un precio muy económico. Siempre que he recurrido a ellos han sido de lo más eficaces, ya me he librado de tres multas (totalmente injustas, claro).
Creo que pago al año unos 70 euros. Tienen una página web: cea-online, creo que se escribe así... si no lo encuentras me lo dices.
Es importante tener una buena defensa, según los tiempos que corren.
Saludos,
V'sssss
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 07 Dic 2007 07:47

Pues mi padre tiene el seguro del coche en Ama y a pesar de que tiene defensa jurídica y demás la completó con otro seguro de defensa jurídica de Cap-Arag.
Tuvo dos pequeños accidentes que Ama ni se molestó en recurrir dándolos por perdidos y Cap-arag ganó ambos en los tribunales.
A mi padre, aparte de la satisfacción de que te den la razón, le daba igual ya que fueron dos pequeños accidentes con solo daños materiales, pero imaginaros algo grave con víctimas y/o retirada del carnet por medio.
Avatar de Usuario
danysh
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2007 12:41
Ubicación: Sevilla

Mensajepor danysh » 07 Dic 2007 10:58

Gracias por responder tendre que ir mirando compañias haber cual es mejor y economica, lo que mas me interesa es la atencion personal como recursos de multas, disposicion juridica, asistencia mecanica. la verda que merece la pena no creeis?.

saludos vsss's
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados