Esta mañana he visto los 215km/h en el marcador

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 12 Dic 2007 12:13

PTT escribió:Brille la Paz en el reino de la Fazer. Me encanta que se aclaren las cosas y se acerquen posturas. Sigo manteniendo que éste es un foro de p. madre. :D :D :D


De P. madre no, COJONUDO.
Eso es lo bueno, no dejar que la cosa vaya a más. No merece la pena discutir, joer. Si es que somos todos una family, al tener la moto igual.

g3ares escribió:Yo veo normal que todavia no le hayas enroscado fuerte a la moto todavia o a lo mejor nunca lo haces pero quien sabe si en algun momento te pilla en algun recta despejada y le aprietas y....la verdad es que esta moto no necesita mucho tiempo para pasar de 140Km/h. Si una cosa tiene la fazer es un motor alegre que le permite unas aceleraciones increibles que te desmonta si no estas preparado.


...ya te digo si es un motor alegre. Pero quizás por el poco tiempo que llevo con ella o el respeto que le tengo a la alta velociad, pues aún no le voy cogiendo tanta confianza. Pero supongo que al tiempo....


mazorko escribió:y como dice cuervo , es mejor curvas que rectas , fuera correrectas :lol: :lol: :lol: :lol: ,


.... Y vivan! Pues no disfruto yo en las curvitas, aunque sea despacito. Yo huyo de las autovías cuando puedo!!!
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 12 Dic 2007 12:29

A mi a parte de las curvas que esta claro que es lo que nos gusta todos, lo segundo que mas satisfacciones me da es la aceleracion. Prefiero sentir la aceleración de pasar de 20km/h a 120Km/h en unos pocos segundos que ir como un misil a 200 por las autovias o esa sensación que te da al salir de la curva y abrile la oreja y sentir como el neumatico se pega al asfalto y sales como un rayo hasta la proxima curva.....uffff....eso no se paga... 8)
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 12 Dic 2007 12:49

he visto que he suscitado polemica, cosa que no era mi intencion, con este post lo unico que he querido decir es que en unos segundo he codigo esa velocidad al hacer un adelantamiento en una recta, ha sido algo puntual y apenas ha durado un par de segundos, lo que si es cierto es q yo soy mu respetuoso con la ley, le tengo mucha estima a mis queridos puntitos, asi que el coger esa velocidad fue casi sin darme cuenta, meti 6 le di un poco de puño y subio como la espuma del champam, en el momento que me di cuenta lo baje a mi velocidad de cruzero que es 130, a esa velocidad no saltan radares ni puntos.


Solo espero haber aclarado un poco el tema.

Soy de los que opinan que la velocidad prudente es la mejor forma de seguir levantandote al dia siguiente con la conciencia tranquila.

saludos

Vssssssssss
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 12 Dic 2007 12:52

Halcon Callejero escribió:
MARVIN escribió:Pues yo estoy con el amigo valencia... aqui hay mucho moñaaaaaaaa!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma chavales, por supuesto que no se debe ir a 215, es ilegal pasar de 120 :roll: :? .
Yo nunca paso de 130 por si acaso. ImagenImagen

Lo que está claro es que dudo mucho de que seas un peligro para nadie, si ha sido en un adelantamiento en recta, para hacerlo en el menor tiempo posible y no tas dao cuenta (muy normal en motos como las nuestras), pues no pasa nada... eso sí si te pillan has de apechugar con las consecuencias, pero creo que todos somos conscientes de ello. Además, el que está libre de pecado que tire la primera piedra.

Ojo... espero que nadie se sienta ofendido con mis comentarios, es por quitar un poquito de hierro al asunto. :wink:


Un Saludo.
V'sssssssss



Si..si...di que no hemos gastado mas de 7 mil € en una moto de 100 cv para ir luego a 100 o 100endo el capullo, que voy yo y me lo creo......................por cierto yo tampoco lo digo con ningún animo de molestar a nadie, simplemente que me dejo las retoricas y diplomacias en las reuniones de curro.




jejeje totalmete de acuerdo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
andresrodom
Mensajes: 153
Registrado: 20 Sep 2007 13:41
Ubicación: Manresa (Bages)

Mensajepor andresrodom » 12 Dic 2007 16:11

Pues yo no quisiera ser un punto discordante pero creo que... 215 km/h actualmente es una locura... no por los puntos, carcel, multa... sino por como están las carreteras...

También es cierto que yo tuve un accidente del que no salí bien parado e iba a 70 km/h así que no me quiero ni imaginar lo que será a esa velocidad.

Por último y siempre desde el buen rollo... no te diste cuenta que ibas a 215??? tu debes llevar una semicarenada porque en la naked a partir de 150 ya te puedes agarrar fuerte al manillar...

Saludos y v'sssss...
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
Avatar de Usuario
andresrodom
Mensajes: 153
Registrado: 20 Sep 2007 13:41
Ubicación: Manresa (Bages)

Mensajepor andresrodom » 12 Dic 2007 16:11

Pues yo no quisiera ser un punto discordante pero creo que... 215 km/h actualmente es una locura... no por los puntos, carcel, multa... sino por como están las carreteras...

También es cierto que yo tuve un accidente del que no salí bien parado e iba a 70 km/h así que no me quiero ni imaginar lo que será a esa velocidad.

Por último y siempre desde el buen rollo... no te diste cuenta que ibas a 215??? tu debes llevar una semicarenada porque en la naked a partir de 150 ya te puedes agarrar fuerte al manillar...

Saludos y v'sssss...
Ya lo dicen...

DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
kike
Mensajes: 19
Registrado: 07 Nov 2006 15:27

Mensajepor kike » 12 Dic 2007 16:19

Aqui no vale eso de casi no me di cuenta a cuanto iba para ver los 215 hay que haber exprimido una 4ª a morir que si no...En serio olvidate de esas velocidades o lo lamentaras sin puntos,sin carnet o algo peor,asi estan las cosas en este pais de prohibiciones estupidas.Deberian prohibir nuestras carreteras mal asfaltadas y peor trazadas iros a Francia y vereis que asfaltado que señalizacion que todo.Aqui ir en una de las radiales de peaje(las unicas buenas) si vivis en Madrid a mas de 150 ya resta puntos,eso si un arabe a 140 en un Renault 12 de hace 30 años lleno de gente no resta puntos.......
Al circuito tendremos que irnos todos.....
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Dic 2007 16:20

A no ser que el de la naked sea un macho cabrio que aguanta todo.....en la kawa nunca me escondo bajo el carenado , de echo lo msimo se lo quito y todo 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 12 Dic 2007 17:49

yo tengo un amigo que tiene una suzuki gsr 600 y siempre que hablamos me dice que el no coge mas de 100 kms/hora porque le da miedo. sale solo con la moto porque dice que el que quiera ir con el tiene que ir a su velocidad. y ni se esconde ni se avergüenza ni nada por el estilo. ah! tiene 40 tacos.
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 12 Dic 2007 20:11

Asesino, a la carcel con el, pero como se te ocurre alcanzar esas velocidades. Ahora en serio, no se lo que mediras pero yo con 1.85 y con la semi si voy por autovia a mas de 150-160 me canso mucho pero para dar una estiradita de marcador alguna vez hasta sienta bien y todo.
Ante todo precaucion.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 12 Dic 2007 21:52

Este debate se podria estudiar desde muchos puntos de vista y desde todos se puede llegar a entender la postura de cada uno.

Es cierto que existen unas normas de circulación, y que si se respetaran al 100 %... desde limites de velocidad, pasando por preferencias, señalizaciones etc etc.... se reduciria significativamente los accidentes.

No por ello, debemos ser hipocritas. Yo a diario cometo infracciones... quien no hace un stop como un ceda el paso,quien no acelera en un semaforo en ambar, quien no ha pisado una linea continua o quien no ha señalizado una maniobra con un intermitente... Estas cosas que hacemos todos los dias, que aparantemente son minucias... producen mas accidentes que un exceso de velocidad cada dia.

No por ir a alta velocidad, eres temerario de por si...depende de las circuntancias, del entorno, del resto de usuarios...Por contra, es cierto que hay "terroristas moteros" que van haciendo el "cabrón". Me encuentro casi todos los dias a alguno...pero son los menos.

Yo no lo voy a negar...me gusta hacer conduccion deportiva. Tumbar, acelerar a fondo, enlazar una curva tras otra...por supuesto manteniendo un margen de seguridad en medida de mis posibilidades, de mi maquina, de mi entorno y el resto de circunstancias que me rodean... y aun asi...no me comporto de forma temeraria por actuar de forma deportiva, que no quiere decir racing como si fuera un circuito, pero si disfrutar a mi manera en funcion de un cumulo de cosas.

he enlazodo curvas estirando marchas hasta el corte, he alcanzado la velocidad maxima de la moto en zonas rectas, con visibilidad y sin mas usuarios de la via, pero tambien he paseado dulcemente disfrutando del paisaje.

No creo que alcanzar una velocidad elevada de forma puntual sea suficiente para criminalizar a alguien, cuando por ahi hay macarras haciendo caballitos delante de policias, o carreras en zonas transitadas .

Es más, me siento mas inseguro paseando a 60-80km/h por las carrerteras comarcales de los montes torozos de palencia (carreteras comarcales estrechas, bacheadas, sucias...) que a 200 km/h por la autovia de zamora (rectas kilometricas..., de perfecto aslfalto, limpia...con visibilidad ilimitada y sin pracricamente usuarios). Esta claro que todo hay que verlo teniendo en cuenta las circunstancias que rodean cada conducción.

Pero bueno, que cada uno uno haga lo que quiera mientras no ponga en peligro a los demas. yo me quiero mucho a mi mismo, a mi cartera y a mis puntos....asi que desde hace tiempo ya ando con mucho cuidado y con mas calma...pero tambien es cierto que salgo con miedo... con miedo a los radares, a los guardarailes,a las infrastructuras en mal estado,a los usuarios que no respetan a los demas.... tanto que incluso se he pasado por la cabeza deshacerme de la moto.

en fin...
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Pakostia
Mensajes: 140
Registrado: 11 Sep 2007 15:20
Ubicación: Valencia

Mensajepor Pakostia » 12 Dic 2007 23:06

pues yo lo siento mucho y te comprendo fortu tambien he llegado a esas velocidades
durante un instante, solo para ver que se siente, y viendo que es una recta
y no hay nadie
subi hasta 238KM/h ( me vais a acribillar, lo se ) ¿insensatez? total
pero vamos a ver que tenemos sangre o horchata? quien no lo ha probado?
a quien no le ha gustado la sensacion? es la ostia!!!!!
se que no esta bien, de hecho esta mal pero....
os arrepentis de haberlo probado? yo no
no lo volvere a repetir . . . o si? no deberia pero. . . se que sucedera
y asi es la misma historia
a la siguiente ya lo sabeis, compraros una de 250cc y no pasaran estas cosas
Saludos y no me acribilleis demasiado :twisted: :twisted: :twisted:
Vsssssssss
Me he pasado al lado oscuro
CBR 1000 RR 2007 Roja y Negra
Pakostia@hotmail.com estoy en el Messenger
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 12 Dic 2007 23:58

joder como os poneis coño por que no se ha dado cuenta si lo hiziera aposta joder solo ha sido un comentario no es de ser incosciente hay que ser consciente cuando pones la moto a esas velocidades primero donde y cuando y luego esta claro asumir las consecuencias que si estas loco que si vas que sino vas ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos unos por que van rapido y otros por que van despacio o estorbando que dependiendo de la circustancia no se quees mejor pero de eso a juzgar y opinar me parece de hipocritas quien no ha hecho algo en la moto alguna vez en su vida que estuviera mal que tire la primera piedra en vez de criticar hacer comentarios constructivos que los errores estan para aprender de ellos si te dan otra oprtunidad va ser bueno y se va aportar bien el chico jajaj y no montemos espectaculos entre nosotros que somos todos de la familia fazera que el problema no esta aqui esta en la carretera un saludo vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 13 Dic 2007 00:16

Pues yo comprendo perfectamente al fortu con su comentario y no lo recrimino lo más mínimo, otra cosa es hacer el animal a cada momento.

La moto se vive a base de sensaciones. A algunos nos gusta adelantar rápido, a otros volcar mucho en las curvas, a otros salir del semáforo como un tiro, a algunos correrrrrr, alguno formar caravana a 70, y a muchos de todo un poco, pero está claro que en un foro que lo puede leer gente muy joven no se debe fomentar la idea que pasar de 140 esté bien.

Yo no me considero ningún santo sobre el asfalto y a veces doy rienda suelta a esas sensaciones, que para eso compré esta moto y no una 125, pero siempre con cabeza y sabiendo que si hay que ir a 90 se va y no pasa nada, ahora tampoco creo que ponerse a 200 en una recta sin tráfico sea para meter a nadie en la cárcel.

Si te pillan a 140 mala suerte y a pagar, igual que si te caes por volcar mucho, es tu problema, lo malo es que luego dicen otro muerto joven en la carretera y todos nos lamentamos, y tu familia a joderse.

Tranqui fortu y sigue por aquí que el debate es bueno. vSSSSS
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 Dic 2007 00:18

hierros escribió:joder como os poneis coño por que no se ha dado cuenta si lo hiziera aposta joder solo ha sido un comentario no es de ser incosciente hay que ser consciente cuando pones la moto a esas velocidades primero donde y cuando y luego esta claro asumir las consecuencias que si estas loco que si vas que sino vas ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos unos por que van rapido y otros por que van despacio o estorbando que dependiendo de la circustancia no se quees mejor pero de eso a juzgar y opinar me parece de hipocritas quien no ha hecho algo en la moto alguna vez en su vida que estuviera mal que tire la primera piedra en vez de criticar hacer comentarios constructivos que los errores estan para aprender de ellos si te dan otra oprtunidad va ser bueno y se va aportar bien el chico jajaj y no montemos espectaculos entre nosotros que somos todos de la familia fazera que el problema no esta aqui esta en la carretera un saludo vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


AMEN Imagen
Imagen

Un Saludo.
V'ssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados