precio de unas pinzas y bomba de frenos de 4 o 6 pistones¿?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazerilicitano23

precio de unas pinzas y bomba de frenos de 4 o 6 pistones¿?

Mensajepor fazerilicitano23 » 13 Feb 2006 23:55

Hola compis!! queria saber si alguno sabe q puede costar instalarle a nuestras bestias, un mejor sistema de frenado como puede ser unas pinzas de 4 o de 6 pistones como he visto alguno de aqui le ha puesto las de la gsxr 1000 y son una pasada!! y yo noto q me falta frenada!! al mismo tiempo si me podriais decir tb q puede costar instalarle unas amortiguaciones ohlins y todo eso!! gracias !!
Lince

Mensajepor Lince » 14 Feb 2006 08:36

hola compañero hay infinidad de post,s ke se habla del tema pero para hacerte un resumen, si puedes consigue pinzas de r6 2002 203 o los de nuestras antecesoras las facer 200 2003, porsupuesto pon latiguillos metalicos 150€, muelles caskillos y aceite WP 150€ amortiguador ohlins trasero mod. hrc46 800€ si cojes el ohlins 46 er 650€ .
te paso un link.
http://www.ohlins.com/mc_product_guide.shtml

los precios pueden variar segun distribuidor y como se enrollen pero van por ahi el tema pinzas yo las tengo de un desguace de motos de una r6 ahora solo falta poner ganas y un pokillo de pasta y hacer las pletinas adaptadoras, mas informacion en otros post del foro , saludos. :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”