Este semana tengo Fazer!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Este semana tengo Fazer!!!

Mensajepor carlosfazer » 17 Dic 2007 11:42

Hola a todos, ya tengo la Fazer encargadita!!!

Esta misma semana la tengo, en color rojo metalizado (tono granate). Es el color que más nos gusta a mi y mi novia, me da igual que sea 2007, los colores 2008 no me convencía ninguno...

Vamos que este año tengo un Papá Noel del copón, jeje! :D

Finalmente la he pedido sin ningún extra, he preferido apretar en el precio y los extras ya los compraré yo (topes Rayza seguramente, y más cosillas)

El sábado me compré ya unas botas turismo TCX, mu chulas, de momento tengo todo lo imprescindible.

Bueno, cuando la tenga ya lo se: si foto = si moto

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 17 Dic 2007 11:48

me alegro que ya tengas tu fazer, pero como bien dices no foto= no moto


saludos y a disfrutarla


v'ssssssssssssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 17 Dic 2007 16:39

Enhorabuena por elegir una fazer no te arrepentirás de esa peaaaaaaaazo de maquina

tu primera chuche que sea unos topes anti-caida es la mejor invercion

esperamos esas fotos y como no la ronda de birras :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 18 Dic 2007 12:59

gracias a todos!!! rondita pendiente...

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 Dic 2007 14:10

Enhorabuena carlosfazer. Como dices, si que es un buen Papa Noel :D :wink:. A disfrutarla con salud.

Un saludo, o dos

PD: Como te dice fortu: no foto=no moto :lol:.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Dic 2007 16:14

Bienvenido, quedamos pendiente de esa fotito.

Si quieres salir por ahí a ver si el Sector Cat se espabila y monta algo y nos vemos en alguna kdd dominguera.

Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 21 Dic 2007 09:31

Bueno compañeros, ya tengo mi fazer!!!

ayer por la tarde la recogí y como aqui en Barcelona está haciendo un tiempo de perros, directo al parking... :(

Anuncian lluvias para 2-3 días así que tendréis que tener paciencia con las fotos eh! (es que hacerlas en el parking, como que no van a quedar muy bien)

Bueno, la moto es preciosa y los 2 kilómetros que he hecho me ha parecido muy suave y agradable de llevar.

Comentar un par de cosas:

- me la han dado con esas pequeñas ralladas en los plásticos y cúpula, como de haber pasado un trapo en seco...lo vi al llegar al parking. Pa' cagarse

- el conjunto-soporte de las estriberas veo que va sobre gomas, flotantes, pero parecen muy sueltas!!! es así?

- la cadena aparentemente tiene mucho juego, a falta de mirarlo bien, al tirar de ella para arriba le falta sólo medio centímetro para tocar el patín del basculante.

Bueno ahora toca esperar a que salga el sol!

Vsssssssss
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 21 Dic 2007 11:47

Lo de la holgura es normal se mueven bastante para evitar lo maximo las vobraciones. Lo de los plasticos arañados es una putada, le quitan el polvo y pto con un trapo. Te recomiendo ya que no puedes salir que te lleves una caja de herramientas y compruebes la tornilleria, sobre todo la de embellecedores del radiador. A disfrutar de la montura con cuidado.
Rafagassssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Dic 2007 19:24

Eso si es un buen regalo de Papa Noel eh!!!!.................eso si hasta que no veamos esa peaso de maquina fotografiada, aquí no hay moto :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 21 Dic 2007 21:43

tobgom escribió:Lo de la holgura es normal se mueven bastante para evitar lo maximo las vobraciones. Lo de los plasticos arañados es una putada, le quitan el polvo y pto con un trapo. Te recomiendo ya que no puedes salir que te lleves una caja de herramientas y compruebes la tornilleria, sobre todo la de embellecedores del radiador. A disfrutar de la montura con cuidado.
Rafagassssssssssssssss.


Buenas pues me alegro que ya tenga tu pedazo de maquina.A lo que dice aqui en compañero revisa tambien los tornillos del soporte de la matricula que se los suelen dejar suertos y se pierden y lo que es peor la matricula va colgando creeme lo se de buena tinta un saludo.Disfrutala a tope.
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 21 Dic 2007 21:44

tobgom escribió:Lo de la holgura es normal se mueven bastante para evitar lo maximo las vobraciones. Lo de los plasticos arañados es una putada, le quitan el polvo y pto con un trapo. Te recomiendo ya que no puedes salir que te lleves una caja de herramientas y compruebes la tornilleria, sobre todo la de embellecedores del radiador. A disfrutar de la montura con cuidado.
Rafagassssssssssssssss.
Imagen
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 22 Dic 2007 03:14

Con las ganas que tiene uno de recogerla del conce y darte una buena vuelta, va y te llueve, que putada.
Bueno asi la cogeras con mas ganas y no dejaras de soñar con lo que tienes en el garage.
Enhorabuena por tu papa noel y tu monturita.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados