ABS?????!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 23 Oct 2005 18:16

Lavinski, si ninguno nos quejamos. Unicamente creemos que es mas practico mejorar aquellos aspectos en los que flojea la moto, en vez de añadirle otras funciones.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Jsinmiedo

ABS.... Sí, por favor

Mensajepor Jsinmiedo » 23 Oct 2005 19:04

Para el 95 % de los usuarios 1000 veces mejor con ABS (aunque algunos de eses 95 % todavía no lo sepáis).

Van a resolver el único punto realmente "flaco" de esta moto. ¿os acordáis de la tortuga y la liebre?... yo apuesto por llegar
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 23 Oct 2005 20:41

Y yo tambien apuesto por llegar, por eso prefiero un "extra" que lo este aprovechando siempre que estoy circulando y no unicamente en casos concretos.

Y discrepo respecto al porcentaje, desde mi punto de vista seria al reves.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 23 Oct 2005 22:03

ABS sin dudas. Me puede salvar el cuello (y algo mas) en caso de apuro.
Creo que Yamaha acierta de cara al publico general .

Suspensiones , frenos, etc, mejorables por supuesto, pero segun el uso que les demos. Por ejemplo para mi son mas que suficientes por el momento. Si resulta que con el tiempo no se ajustan a mis necesidades buscaria otro tipo de moto : RR, Trail, Gran Turismo, no se si me explico.................................
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 23 Oct 2005 23:19

Muy buenas, no voy a hablar de porcentajes, por que hablo por mí mismo. Antes prefiero una buena suspensión y frenos, por que precisamente por tener buena suspensión y frenos puedo evitar usar el abs. Acepto que puede que no valore adecuadamente el abs, tal vez por que no lo haya usado nunca, un poco como cuando mi abuelo no quiso un coche con dirección asistida, ¿para qué? :D , pero mantengo que yo hubiese seguido otro orden, antes hubiese mejorado frenos y suspensión. Yamaha sabrá por que lo hace, para eso es su superventas.
Yomismo... (con mi mecani
Mensajes: 18
Registrado: 23 Oct 2005 03:45
Ubicación: Cadiiiiiiiiii

Por mejorar que no quede

Mensajepor Yomismo... (con mi mecani » 28 Oct 2005 17:58

Hola de Nuevo.... en el fondo, veo que tenemos un punto de acuerdo claro. Creo que, precisamente, se trata de mejorar aspectos de la moto.
Si ahora es el abs, pues estupendo !. Si después mejoran la parte ciclo, o suspensiones..., mejor que mejor.
También podrían mejorar el asiento..., para que más de uno no estuvieramos suspirando por un bagster (sobre todo más de un culo !!!!)
También podrían mejorar la iluminación..., para ver mejor cuando viajamos de noche (yo lo hago a menudo).
También podrían añadirle display de marchas..., para que mas de uno no tratara de meter séptima., o reducir a menos cero cero (fazero) !
Un interruptor para conectar/desconectar el faro tuerto (en españa, que es la caña)
En finx...., que nuestra moto ews cojonuda, pero tiene mucho que mejorar....COMO TODAS..., porque no existe la moto perfecta..., pero eso se traduce en MAS PASTA. En lugar de costar7 mil QUI...., pues costaria 10 Mil....o más
Personalmente, pienso que no me hubiera ido al suelo con un ABS, porque no hubiera bloqueado rueda delantera, y no hubiera puesto la oreja (weno....er casco) en el suelo.... y en recto !!!
Con mi anterior moto (con ABS)...frenaba en las curvas a 150 y lloviendo
Pero claro...., mi anterior moto costaba..., no uno....si no los dos webos !!!!
Con la fazer me divierto más....aun cayéndome
Salu2...., y rodad con cuidado.
... A problemas sin remedio.... Litro y medio... !!!!!!
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 28 Oct 2005 22:28

estoy de acuerdo tumismo..., y siento la caída...que por cierto no me parece tema de diversión :?
V'SSSSSS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados