Papá Noel "solo" me ha traído una cosa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 26 Dic 2007 20:52

y pa uan pegatina y un escape de segunda mano tanto rrollo pues si que estamos apañaos picha yo creia que era na super deportiva bueno mirandolo bien ya te falta menos ya tienes el escape y la pegatina ahora ahorra pal resto MARIKITA + vsss el fonta,
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 26 Dic 2007 21:13

Fernando, eres un mamonceteee, me has hecho leer el hilo entero, y hay q ver la emocion que le das, pero yo me estoy mordiendo las uñassssss jajaja. Mamon, pon afotossssssss!! Ahora ya puedes decir, que sientes tu pelo ondear en el aire...... humm, espera....creo que algo se me escapa....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Dic 2007 21:25

espiguillafazer escribió:Fernando, eres un mamonceteee, me has hecho leer el hilo entero, y hay q ver la emocion que le das, pero yo me estoy mordiendo las uñassssss jajaja. Mamon, pon afotossssssss!! Ahora ya puedes decir, que sientes tu pelo ondear en el aire...... humm, espera....creo que algo se me escapa....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Tas cagao tio...seguro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 26 Dic 2007 21:29

sera cabron........ :oops: :oops: :oops: como lo sabes...me he tenido q cambiar y todo.......
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Dic 2007 21:35

Bueno ya está bien de historias, vamos con el material pesado.

Pido disculpas porque está guarrísima, pero mañana mismo le pego un flete para dejarla flamante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo a todos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Dic 2007 21:35

espiguillafazer escribió:sera cabron........ :oops: :oops: :oops: como lo sabes...me he tenido q cambiar y todo.......


Por el color del monitor :twisted: :twisted:
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 26 Dic 2007 21:41

pasaje escribió:Ottia :shock:. ¿Eso queee lo qué? ¿Un Renol 6 negro? :D :wink:.

Ná, número ocupado, ahora mismo, el tío más solicitado del país, posteando y hablando por teléfono. Ya probaré otro rato...

Un saludo, o dos

PD: A disfrutarla con salud, ahora para Reyes una funda nueva, botas racing, guantes lo mismo, etc... :lol: :lol: :lol:.


:shock: :shock: :shock: :shock: Tú sabes quién es Papá Noel.....?, si tienes alguna duda te doy el teléfono de mi banco y hablas con ellos :lol: :lol:
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 26 Dic 2007 21:42

MUEBLEUVE escribió:Bueno ya está bien de historias, vamos con el material pesado.

Pido disculpas porque está guarrísima, pero mañana mismo le pego un flete para dejarla flamante

Un abrazo a todos


EL ABRAZO PA TU MADRE!!yo quiero una igual!!

Diria que me das mucho asco pero es que me das mucha envidia :evil:


Sera guarra l,a suerte que tiene la cabrona esta
Sc57 06
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 26 Dic 2007 21:43

Si señorrrrrrrrrrrrr, peazo amotooooooo. Ahora ya tienes una circuiteraaaaaaa. Ahora cuenta sensaciones!! como va el bicho??
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Dic 2007 21:44

Eduan escribió:
MUEBLEUVE escribió:Bueno ya está bien de historias, vamos con el material pesado.

Pido disculpas porque está guarrísima, pero mañana mismo le pego un flete para dejarla flamante

Un abrazo a todos


EL ABRAZO PA TU MADRE!!yo quiero una igual!!

Diria que me das mucho asco pero es que me das mucha envidia :evil:


Sera guarra l,a suerte que tiene la cabrona esta


Yo también te quiero cariño... :wink: :wink: :wink:
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 26 Dic 2007 21:49

MUEBLEUVE escribió:
Eduan escribió:
MUEBLEUVE escribió:Bueno ya está bien de historias, vamos con el material pesado.

Pido disculpas porque está guarrísima, pero mañana mismo le pego un flete para dejarla flamante

Un abrazo a todos


EL ABRAZO PA TU MADRE!!yo quiero una igual!!

Diria que me das mucho asco pero es que me das mucha envidia :evil:


Sera guarra l,a suerte que tiene la cabrona esta


Yo también te quiero cariño... :wink: :wink: :wink:


Suerte tienes de no tener de verdad el pepino de hace dos paginas que si no lo ivas a catar como supositorio :twisted:


Enhorabuena tio y mucho cuidain me sumo a espi, que tal la sientes?
Sc57 06
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Dic 2007 21:52

Eduan escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Eduan escribió:
MUEBLEUVE escribió:Bueno ya está bien de historias, vamos con el material pesado.

Pido disculpas porque está guarrísima, pero mañana mismo le pego un flete para dejarla flamante

Un abrazo a todos


EL ABRAZO PA TU MADRE!!yo quiero una igual!!

Diria que me das mucho asco pero es que me das mucha envidia :evil:


Sera guarra l,a suerte que tiene la cabrona esta


Yo también te quiero cariño... :wink: :wink: :wink:


Suerte tienes de no tener de verdad el pepino de hace dos paginas que si no lo ivas a catar como supositorio :twisted:


Enhorabuena tio y mucho cuidain me sumo a espi, que tal la sientes?


Pues igual si os ponéis ese pepino en el sitio adecuado eráis capaces de correr como para cogerme.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 26 Dic 2007 21:56

por fin quillo mira que te a costao colocar la fotico pero te digo una cosa la espera a valido la pena peazo r6 tas pillao ya te as salido con la tulla bueno muebleuve si la vas a hacer circuitera y tienes alguna duda me lo dices y yo se lo pregunto a dos coleguitas del circuito que tienen la misam pero ya preparadas lo dicho ENORABUENA pero las pegatinas se las quitas si no quieres que te vuelen que asco y que envidia me das MARIKITA + vsss el fonta.
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 26 Dic 2007 21:58

MUEBLEUVE escribió:Pues igual si os ponéis ese pepino en el sitio adecuado eráis capaces de correr como para cogerme.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No si ya sabia yo que tanto "las bmw van de lujo" y "la fazer es un juguete "
eran tonteria , a la hora de la verdad has visto que para seguir a kehise necesitabas algo que igualase fuerzas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


R6
Sc57 06
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Dic 2007 23:03

Mola mucho la R6, pero.............

Creia que entendias de motos.

A ver Fernando, ampliando esta foto,

Imagen

yo veo esto:

Imagen


Espero que aún no esté pagada............. :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados