Fazer más Rutera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
AGP Fazer
Mensajes: 41
Registrado: 12 Ene 2008 00:04
Ubicación: Málaga
Contactar:

Fazer más Rutera

Mensajepor AGP Fazer » 12 Ene 2008 00:52

Hola a todos.

Uso la Fazer a diario para ir al trabajo (44 kms/día), alguna escapada con los compañeros de trabajo y algún viaje a Jerez, pero ha sido en el pasado mes de septiembre cuando he descubierto una nueva faceta de nuestra maquina: es una gran rutera (por lo menos a mí así me lo parece).

Fue durante el viaje que hicimos con motivo del GP de Estoril. Recorrimos 1700 kms en 4 días por todo tipo de carreteras. Disfruté mucho aunque hay un pero, el asiento.

Como ya estamos planificando nuestro segundo gran viaje (GP Montmelo), estoy planteando el cambiar el asiento. He leido bastante sobre las bondades del asiento bagster con gel y estoy decidido a comprarlo.

Ya leí que hubo un grupo de compra tiempo atrás. Mandé un email a la tienda donde los comprasteis pero no me han contestado. Así que pregunté por Málaga y me han pedido casi 400 €.

Bueno, a ver si me podeis echar una mano, ¿dónde puedo conseguirlo a un precio más asequible?
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 12 Ene 2008 02:53

Hola, AMR de Andorra son distribuidores de bagster (si no me equivoco) y pregunta haber que te dicen :wink:
http://www.automotoracing.com/v2006/
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Ene 2008 09:36

Al bagster le ocurre como a los puños calefactables, mejoran el conjunto pero no solucionan 100%.

Lo que pasa es que los puños valen 40-60€ y el bagster "algo" más...
Avatar de Usuario
angonfer
Mensajes: 51
Registrado: 01 Dic 2007 22:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor angonfer » 12 Ene 2008 11:23

AGP Facer:

Estoy de acuerdo contigo al 100%
Todo perfecto en nuestra moto, pero el asiento...

¿Qué te parece que formemos un grupo de compra e intentemos sacar el mejor precio?

La verdad es que no sé por dónde empezar, pero seguro que algún "veterano" nos echa una mano para organizarnos.

Por mi parte voy a moverme por Madrid, para ver qué precios me ofrecen, si nos enteramos de algo interesante nos ponemos en contacto ¿te parece bien?

En la página Web de la tienda de Andorra no hay precios, quizás tengamos que enviar un correo.

Seguimos en contacto, saludos y V'sssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Ene 2008 22:20

Hola amigos, estoy de acuerdo con uds. en lo del asiento, no es comodo cuando se llevan unos pocos de kms, yo he probado el Bagster cortesia del amigo Pin en la Kdd Andaluza y si se nota algo va mejor, pero sino os recomiendo un buen culotte ciclista, pero de calidad y con la badana que tenga un buen gel, vereis que diferencia notais. 1º compre uno del Decathlon y nada, ahora tengo uno que es una maravilla me costo 35 €, pero estoy muy contento con el.

Ya contareis si lo probais, Vssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 13 Ene 2008 05:51

En este enlace se propone un grupo de compra con precios http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=14748
Lo que falta es que ponga algun enlace para ver como evoluciona este grupo.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.

V'ssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 84 invitados