Accidente de Sphyco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 13 Ene 2008 14:16

Espero que salgan bien las operaciones y te recuperes pronto.
Un saludo Sphyco y animo que de todo se sale.
En cuanto al niñato ese... hay cada hijo de puta por ahi, espero que le caiga lo maximo posible.
Animos de nuevo!!!!!!!!!!!
Rafagassssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Ene 2008 15:06

joder lo que hay que leer :twisted: :twisted: :twisted: . Deseo y espero que todo vaya bien shypco , ahora mucha paciencia , a recuperarse del todo de todas las lesiones y bien . Un fuerte abrazo desde aqui
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Ene 2008 15:31

Animo Sphyco, gracias a dios que lo estas contando despues de todo.

Ahora a recuperarse pronto y al "conductor" que te lo dejen un ratito cuando estes fuerte y si no hacemos una kdd para celebrar tu recuperación y jugamos al abejorro con el.....

Saludos y Vssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 13 Ene 2008 16:24

Animo Sphyco ponte bueno cuanto antes y en cuanto al impresentable del niñato ojala le caiga algo gordo por HIJO DE PUTA sin mas espero como te e dicho tr recuperes lo mas pronto posible + vsss el fonta.


pd.ya estoy cansado de decirlo poque los coches no los limitan como a las motos y este menda encima sin permiso valla tela no hay derecho yo le ponia los huevos en la via del tren verias que gusto le iva a dar SO CABRON.
Imagen
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 13 Ene 2008 16:45

Mucho ánimo y pronta recuperación.
Cómo siempre los enlataos haciendo el cafre, y luego nosotros llevándonos la mala fama.....
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 13 Ene 2008 17:50

Bueno Sphyco , que decir que ya no lo hayan dicho los compañeros , ahora a hecharle huevos al asunto , salir lo antes posible y bien recuperado de este tema para volver a tu montura .-
Ya esta ,lo sucedido ya paso , ahora a pensar que te tienes que poner bien , por ti y por la gente que te rodea .-
Ahora si , al niñato lo "ataria " de paquete a alguna Fazer y lo llevaria a dar unas"vueltecillas" por ahi para ver que dice .....ya que le gustan las emociones fuertes .-
Que te recuperes lo antes posible .-
Un saludo .-
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 13 Ene 2008 18:30

me cago ento lo que se meneaaaa, hay q joderse con los niñatos de mierda.. Sphyco en cuanto te pongan la escayola enganchalo del pescuezo y le metes la cabeza en el tubo de escape, si es que leo esto y me entra una mala leche q no veas.....

Animo Sphyco lo peor seran los 2 meses de rehabilitacion, grrrrrrrrrrrrrrrr.
Piensa todos los dias en las ostias q le vas a dar y espero que se te haga leve, un saludo de un amigo de jaen.


v'ssssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 13 Ene 2008 20:16

Creo que no queda nada mas que decir de ese desgraciado.
En cuanto a ti, sphyco, espero que te recuperes pronto y te veamos esta vez en una FZ1 :wink:
Animo, y que sea leve. Aqui nos tienes para lo que quieras.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Ene 2008 21:35

:? esto no es empezar bien el año cohoness!!! .....................Espero que se recupere muy pronto y que nos tiene aquí para lo que sea, animo compañero :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 13 Ene 2008 21:49

Ánimo Sphyco y que te recuperes muy pronto que ahora mismo es lo principal.
Que triste es ver como la gente juega con su vida y lo que es mas importante, con la de los demás.
Un abrazo.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 13 Ene 2008 22:12

Muchos animos sphyco, y feliz recuperación :roll:.

Como el que no se consuela es porque no quiere, piensa que cuando estés para circular de nuevo por Sa Illa, hará mucho mejor tiempo :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 13 Ene 2008 22:16

[img[img=http://img412.imageshack.us/img412/8929/dsc08822if6.jpg]
img] Sphyco, el sector Roqueta te desea una pronta recuperación, estamos contigo, hoy íbamos a visitarte al hostpital pero Surfgirl nos ha dicho que acababas de salir del quirófano y no estabas para visitas, os hemos hechado mucho de menos, mañana por la tarde despues del trabajo Joan Toni pasará por mi casa e iremos a hacerte una visita al hospital. Me quedé de piedra cuando Joan Toni me llamó y me lo comunicó, no hay derecho a que un hijo de pu... acabe con las ilusiones de un motero que lo único que hizo mal fue estar en el lugar donde el niñato hizo la gansada de su vida, ya veremos como acaba la historia, pero mi amigo Sphyco es el que está en el hospital sufriendo y el niñato seguro que de una multa no pasará. Espero que las nuevas normas del código de circulación de las que tanto hablan nuestros queridos politicuchos caigan duramente sobre este individuo y lo metan entre rejas. Aunque se merece que lo atemos a las vias del tren, (que pena que en ese momento no pasara el tren y le diera de su propia medicina) Ademas sin carné y sin seguro. Despues de todo siempre nos queda el "podia haber sido peor" esperemos que pueda hacer una vida normal y seguir divirtiendose con lo que mas le gusta: montar en moto. Aqui te mando una foto del Sector Roqueta incompleto, faltan Surfgirl y Sphyco los cuales queremos tener de nuevo a nuestro lado en las escapadas de los domingos. Animo Sphyco y recupérate pronto que te esperamos y a Surfgirl que estará a tu lado en todo momento. Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 13 Ene 2008 22:18

A ver si ahora sale la foto.
[imgImagen
img]
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
surfgirl
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2007 12:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensajepor surfgirl » 13 Ene 2008 22:37

Muchisimas gracias chicos, por todos vuestro apoyo! No os preocupeis que se lo hare llegar a Sphyco, ademas de que mañana mismo miraremos de que pueda tener internet en la habitacion, sera mucho tiempo en el habitacion, para prevenir infecciones en la herida y otros cuantos de rehabilitacion y en silla de ruedas.
Pero se volvera a poner de pie, y subirse a una Fazer os lo puedo asegurar!
Al niñato nos encargaremos de exprimirlo al 100 % y que le caiga un buen papelote encima!

Muchas gracias a todos, os ire diciendo como va la recuperacion.
Imagen
FZ6 FAZER 2006.
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 13 Ene 2008 22:44

Animo Sphyco, que la recuperacion sea rapida y completa.

Haznos llegar alguna noticia tuya de vez encuando, para saber como vas.

Un saludo,

Vsssssssssssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados