Accidente en el puerto de Paniza

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Accidente en el puerto de Paniza

Mensajepor Serhese » 14 Ene 2008 00:03

Pues nada , esta mañana teniamos salida motera para ir a la concentracion de Calatayud , pero por casualidades de la vida ayer tuve que avisar a mis colegas para decirles que no podia ir porque estoy todavia con la muñeca algo fastidiada, bueno el caso es que me ha llamado hace un par horas para contarme que el grupo con el que ibamos a mitad de ruta se han unido a otro grupo de moteros que iban con el mismo destino , no los conocian de nada pero ya sabeis que vamos haciendo amigos alli por donde pasamos.
Al llegar al puerto de Paniza uno de los del grupo que no conociamos a empezado a tirar con su Cbr 1000 , otros tantos han empezado a seguirle , pero al llegar a la ultima curva del puerto se ha salido y se ha estampado contra el " PUTO GUARDARAIL " le ha cortado la pierna de cuajo a la altura de la rodilla , el chaval se ha quedado con medio cuerpo dentro de un seto y el otro medio fuera, el chico se veia su pierna izquierda que era la que estaba fuera pero la derecha no se la veia , mis colegas dandole animos diciendole que no le habia pasado nada , pero el decia que vaya caida tonta ,que que tal estaba la moto, que le dolia la pierna derecha , joder tios muy muy fuerte , la pierna estaba en mitad de la carretera , por el puto MATAPERSONAS , ademas con tan mala suerte y lo se porque mi novia trabaja en la UVI y el helicoptero del 112 , se ha ido a caer en zona de nadie , lejos de Teruel , de Zaragoza , de Monreal , vamos que tenemos que darle las gracias a este puto gobierno por la administracion de bases sanitarias por Aragon , tenemos miles pueblos descubiertos por la lejania de las bases de UVI .
Bueno al final ha llegado la UVI y el helicoptero para trasladarlo lo mas rapido posible y con tan mala suerte que el helicoptero al aterrizar con el aire a tirado varias motos , increible !!! el colmo de la mala suerte.
En fin solo decirle al compañero accidentado que animo , que se recupere lo antes posible .Rafaga´sssssssssss

¡¡¡ PUTOS GUARDARAILES DE MIERDAAAAAAAAAA !!!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Ene 2008 00:41

Joder sin palabras , espero que pueda recuperarse pronto
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 14 Ene 2008 08:43

que mal rollo me a dado cuando leia el post joder me he quedado un poco en blanco
lo siento por el chaval del la CBR y mi deseo es que se recupere pronto, PUTOS GUARDARAILES DE MIERDA no pagamos los mismos impuesto que los enlatados porque no tenemos la misma seguridad COÑO
me voya a callar porque voy a empezar a hechar veneno por la boca HIJO DE P...A DE PERE
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 14 Ene 2008 09:49

Joder alucinante que a estas alturas aún estemos así. Que rabia da que pasen estas cosas, se le quitan las ganas de conducir a cualquiera.
Lo siento mucho por el chaval y su familia. Un abrazo muy grande para ellos, que mas se puede decir.

Un saludo
Avatar de Usuario
causatretas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Mar 2007 17:19
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor causatretas » 14 Ene 2008 11:22

Lo siento mucho por el compañero, y le deseo todos los animos posiblesy una rapida recuperacion.
Antes de seguir hablando, quiero dejar claro mi aberracion a los guardarrailes, pintura blanca en el asfalto, y demas , aparte de la vomitera que me da el gobierno, con sus campañas de motocivismo, sin preocuparse REALMENTE de la seguridad, pero debo añadir que tendriamos que cuidarnos un poco mas y dejarnos unos buenos margenes a la hora de pilotar nuestras motos, para poder disfrutar luego, contando las salidas.
Un accidente, o una muerte, no es algo bueno que contar.
Yo e perdido ya a dos compañeros, y yo mismo , e probado suerte.

Sigamos "todos", divirtiendonos y haciendonos esas curvasssss.

Un saludo.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 14 Ene 2008 11:43

Joder, mecagüen la puta.
Hoy tengo un día jodido, pero veo que lo mío no es nada si lo comparo con otra gente.
Ánimo que de todo se sale.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Ene 2008 13:38

:? Joder que mal cuerpo se le queda a uno después de leer esto.....................Animo para el compañero, y cuidado ahí fuera tíos.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 14 Ene 2008 13:52

Pues si, me he quedado en blanco al leerlo y con un mal cuerpo....

Espero que puedan reinjertarle la pierna y que se recupere pronto.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 14 Ene 2008 14:35

Joder tios pues si que es fuerte.Pero animo que por lo menos lo puede contar ya se que no es gran cosa decirlo pero por lo menos esta vivo muchos de nuestros compañeros han caido por que el tuvo la suerte de ser la pierna pero otro s muchos fue mas grave.Lo dicho dejo de escribir por que me estoy acordando de los muchos hijjj de ppp que hay y me pongo malo.Algunos se merecen una buena patada en el culo.
Imagen
darkfazer
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ago 2007 18:42
Ubicación: madrid

Mensajepor darkfazer » 14 Ene 2008 15:39

PUTOS GUARDARRAILES!!!! Esperemos que se recupere pronto el amigo de la cbr. Aún así, aunque suene extraño, tiene que dar las gracias, pues se le lleva una pierna y no la vida, como a otros muchos. Lo que más me indigna del tema es que estoy todo el dia en carretera, soy chofer de una grua de auxilio en carretera, y veo como se construyen carriles nuevos o se restauran algunos viejos y en ellos se siguen colocando los mismos guardarrailes de mierda. Si no se supiera que matan, lo entendería, pero joder, a alguien le cabe duda?.
LA MOTO ES EL MEJOR INVENTO QUE HA HECHO EL HOMBRE PARA DISFRUTAR CON ROPA. GUARDARRAILES ASESINOS!!
Avatar de Usuario
Muji
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2007 19:02
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)

Mensajepor Muji » 14 Ene 2008 16:37

Ánimos para el compañero! (poco consuelo le quedará)

Tenemos una administración que no nos merecemos (gobierno, diputaciones, ayuntamientos..., y como siempre, me da igual el color del partido). Este tipo de noticias nos deja tocados.

A pesar de que haya tramos en los que "tapan" los quitamiedos, veo que el proceso es muuuuy lento y que por contra, sigue habiendo tramos donde vuelven a implantar los mismos "cortamiembros", "segavidas" o como los queramos llamar, señalizaciones cortantes y pintando con pintura deslizante, tanto carreteras como pasos de cebra bicolor.

Para terminar, qué pasaría si a los lados de las carreteras, en vez de quitamiedos hubiera barrancos de 50m? Evidentemente los accidentes (enlatados) se contabilizarían por muertes.

Nos sigue tocando seguir siendo prudentes y así y todo...

Salu2,
Gorka.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Ene 2008 16:58

Lo siento por el compañero accidentado. Espero que sepa recuperarse bein de tan fatídico accidente.

Malditos guardarrailes.
Avatar de Usuario
Fran3030
Mensajes: 230
Registrado: 24 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid me mata

Mensajepor Fran3030 » 14 Ene 2008 17:25

Que experiencia tan escalofriante, espero que se recupere aunque hay que ser consciente de que su vida ha cambiado para siempre

Salu2
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Ene 2008 17:43

Una cosa es leerlo, que ya es muy fuerte, y otra haberlo vivido como tú, no te envidi nada por la experiencia, me imagino que ha de ser de las que dejan huella.

Respecto del tema de las asistencias, pues qué decir, por cosas así es por lo que creo que España es una república bananera.

Transmite un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el accidentado, amigos y familiares, y por supueso para ti que no es moco de pavo lo que viviste.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 14 Ene 2008 19:04

Vaya fin de semana mas negro llevamos, esperemos que se recupere pronto y haga una vida lo mejor posible. Despues de presenciar un accidente así te quedas hecho polvo y te planteas un monton de cosas. Animo Serhese por el sock que pasaste junto a tu grupo y mucha suerte para el chaval del accidente. A ver si se acaban por un tiempo este tipo de noticias que ya estan pareciendo partes de guerra. Precaucion y mucha suerte para todos Vsssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados