Estriberas Traseras

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lipa

Estriberas Traseras

Mensajepor lipa » 28 Oct 2005 18:29

Vamos a ver: A alguién se le ha ocurrido como bajar las estriberas de la fazer del 04, llevo tiempo pensando como hacerlo pero sólo se me ocurren chorradas,y mi mujer está empezando a quejarse de la posición .
Agradecería ,cualquier opinión,grácias de antemano
spows

Mensajepor spows » 28 Oct 2005 18:35

Bajarlas?. Es muy alta tu mujer?. La mia mide 1.60, si es bajita, y no se me ha quejado nunca. Ni siguiera en viajes largos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
edunc

Mensajepor edunc » 28 Oct 2005 18:36

Hola,

No se como puede quejarse tu mujer por las estriberas, la mia va muy comoda y a gusto, quizas tu mujer sea demasiado alta, la mia mide 1.65 cm.

Solo es una idea, ponle unas pletinas de la largura comoda enganchado al principio de las estriberas, donde esta el chasis, es decir, donde nacen ellas, quizas sea esta la idea que se hubiese ocurrido, pero es que no hay otra opcion que yo vea, a no ser que mires en otros modelos de motos y marcas cual es la distancia que te gusta y si pueden acoplarse a la Fazer.

Es una opinion.

Suerte en la busqueda.

Salu2 en V´s y rafagasssssss
lipa

Mensajepor lipa » 28 Oct 2005 18:48

MI mujer mide 1.60. El problema es que a la altura que están las estriberas ,los embellecedores en forma de pico (donde se camuflan los fusibles)se les cablan en las piernas al forzar la posición al viajar al alta velocidad.Y he pensado que bajando las estriberas salvaría estos picos.
Después de 200 kms ,no puede ni estirar las piernas.

vsssss.....un saludo
ESGON

Mensajepor ESGON » 28 Oct 2005 20:41

Yo las he bajado porque mi mujer tambien se quejaba y la verdad es que me ha quedado bastante bien y mi mujer está contentísima.
De momento no puedo pasar unas fotos porque se me rompió la cámara pero cuando consiga una lo haré.-

Vsssssssss..
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 Oct 2005 21:19

de esos picos se ha kejado un amigo mio (mide 1,75 mas o menos)pero nadie mas.
e preguntado a chicas ni bajitas ni altas y no se kejan de nada, dicen ke no molesta.....
no se, a lo mejor la posicion de los pies en las estriberas influye en eso.
V`sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Oct 2005 21:34

Eso se soluciona montando a la chica en una R y después la Fazer parece el sofá de casa.
:P

Vssssssssss

Volver a “Foro General”