Ayuda,necesito testigos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
causatretas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Mar 2007 17:19
Ubicación: Zaragoza

Ayuda,necesito testigos.

Mensajepor causatretas » 20 Ene 2008 18:59

Buenas,este viernes, dia 18 de enero, en Zaragoza, en el coso bajo y sobre las 20;00 H un HIJO DE P..., con un opel vectra blanco y con maletero,(modelo no lo sabemos),
arroyo, a mi hermano, que iba en su moto(VFR 800 plateada),tirandole al suelo, y luego dandose a la fuga.
Por suerte solo tiene un hombro lesionado, aparte del susto, y el destrozo en la moto, pero al ser autonomo, le han jodido vivo.
Agradeceriamos, cualquier dato que ayude a localizar, a este desampresivo, por no decir otra cosa.
Como decia al principio, el accidente ocurrio en el coso bajo, y el golpe lo debe llevar en el lado izquierdo.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Ene 2008 23:28

Suerte.

Yo por desgracia no te puedo ayudar, pero te lo subo a ver si tienes suerte.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 22 Ene 2008 09:03

Yo tampoco puedo ayudar no soy de esa zona pero suerte con la busqueda y cactura de un puto hijo de puta porque eso es lo que es, como dice s la suerte es que solo tiene un hombro lesionado pero y si hubiera sido mas y hubieras tenido que llevar flores
Espero que lo pillen
PD: imagino que lo has denunciado?
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 22 Ene 2008 15:41

Alguien de la zona seguro que habra visto algo :roll: :roll: :roll:

Suerte en la caza!!! :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Ene 2008 17:27

Suerte. Yo tampoco te puedo ayudar pero igual que Mikeldi te lo subo para ver si alguien te ayuda.
Avatar de Usuario
causatretas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Mar 2007 17:19
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor causatretas » 22 Ene 2008 21:53

Gracias a todos por el apoyo, ya pensaba que a nadie le interesaban, este tipo de noticias( aunque entiendo la falta de comentarios, si no eres de Zaragoza, aunque es curioso, que precisamente sea gente, del resto de españa, la unica que haya contestado), solo espero que no se vean envueltos en ninguna situacion igual.

Se a puesto una denuncia, y e recibido alguna pista, a traves de otro foro.
Veremos si conseguimos algo.

Un saludo, y gracias de nuevo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados