relenti con los leovinci

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
enrunao
Mensajes: 10
Registrado: 20 Jul 2007 17:01
Ubicación: el villar (Valencia)

relenti con los leovinci

Mensajepor enrunao » 23 Ene 2008 17:47

hola señores,hace tiempo que me presente y estoy siempre detras de estos foros siempre siguiendo vuestros pasos,mi pregunta era muy sencilla monte hace poco tiempo los leovinci ovalados y la moto subio de relenti sobre unas 100 rpm eso es normal o seria acosejable bajarlo del tornillo,tambien decir que tengo los tapones quitados.tambien saber si la gente que los ha puesto ha tenido problemas con el soporte de matricula a la hora de meterla entre los tubos y si los tubos tocan en alguna parte por que a mi me toca un poco en la parte baja de los tubos.gracias.
###El Villar###
JESUS35
Mensajes: 76
Registrado: 18 Oct 2005 17:42

YO NO TENGO PROBLEMAS CON EL RALENTI

Mensajepor JESUS35 » 23 Ene 2008 17:53

Tengo los LEOVINCE desde hace 2 años colocados y no he tenido problemas con el ralenti, siempre esta en linea con lo que pone el libro del usuario. yo llevo los tapones puestos, puede ser que sea por eso que te hayan subido a tí. Con repecto a la matricula que comentas no tengo tampoco problemas quedan bastante ajustados y no tocan.

Un saludo.
JESUS35
Mensajes: 76
Registrado: 18 Oct 2005 17:42

YO NO TENGO PROBLEMAS CON EL RALENTI

Mensajepor JESUS35 » 23 Ene 2008 17:53

Tengo los LEOVINCE desde hace 2 años colocados y no he tenido problemas con el ralenti, siempre esta en linea con lo que pone el libro del usuario. yo llevo los tapones puestos, puede ser que sea por eso que te hayan subido a tí. Con repecto a la matricula que comentas no tengo tampoco problemas quedan bastante ajustados y no tocan.

Un saludo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ene 2008 21:57

Una vez caliente, debe estar a 1250 1350, pero con los tapones quitados oscila un poco.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados