tacos anticaida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
epebass
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2006 00:26
Ubicación: Madrid (zona sur)

tacos anticaida

Mensajepor epebass » 17 Feb 2006 23:14

hola a todos, a parte de ,los tacos anticaida de yamaha me podeis decir que otros tacos hay que esten bien de precio y no sean malos. Con la pasta que tengo que solta la semana que viene (moto ,seguro , cascos, equipamiento...) tengo que ir recortando gastos. Igual lo habeis comentado ya, soy nuevo en esto.
UN SALUDOOO, VSSSSSSS!!!!


PD. y donde lo puedo comprar (internet, tienda...)
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 17 Feb 2006 23:22

Bienvenido. Sé que se ha hablado en un post de por ahí perdido. Yo dentro de lo que cabe, también soy nuevo (3 semanas), pero vamos que cada uno según llega, saca lo que quiere, por eso no te preocupes.

Del post que leí, creo recordar que hablaban los compañeros como buenas marcas los puig o los sara, en cuanto a precio y resistencia (creo recordar, eh?) y se venden en cualquier tienda de accesorios para el motociclista.

V'sss
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 17 Feb 2006 23:32

Hola yo tengo los puig en color azul.Sobresalen un poco pero son muy chulis.Me costaron 60 aurelios los dos.Los hay por ahí un poco mas económicos,pero son mas pekeños y mas feos.
Los encuentras en cualkier tienda de motos ke tengan ese catálogo.suerte.
motero aficionado,hasta la medulaaa
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 17 Feb 2006 23:55

Yo tambien tengo los PUIG, son un poco mas largos que otros modelos pero realmente la estetica no la rompe para nada y me da tranquilidad en el caso que se caiga la moto...que esperemos que no los tenga que utilizar..jijiji :lol:
JUAMAN.. NAKED
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 18 Feb 2006 01:57

HOLA, YO Y ALGUNO MAS DE AQUI, TENEMOS LOS TACOS RAYZA, LOS HACEN EN LA PROVINCIA DE MADRID Y LA CHAVALA SE LLAMA SARA, POR LO QUE ME RESPECTA, SE MA HA CAIDO LA MOTO EN PARADO Y UNA BUENA PIÑA Y NADA DE NADA, TODO SALVADO, UN SLSUO.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 18 Feb 2006 07:39

Yo tengo los puig,y tuve una caida y gracias a ellos no me rompi la pierna,pero si buscas temas relacionados as servir el buscador, ahi infinidad de post q hablan de topes anticaidas.

saludos vsss...............................
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 18 Feb 2006 08:08

Yo tengo lo puig y bueno ya sabes por los compañeros como van, espero no probarlos.

V´ssss
Jose 622056072
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 18 Feb 2006 13:09

los rayza son la mejor opcion en relacion calidad precio, yo se los monte esta semana y espero no tener que probarlos pero le quedan muy bien a la moto, y sara te atiende de cine.
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 18 Feb 2006 14:27

Yo tengo los originales yamaha... esteticamente muy guapos y supongo que funcionan bien (no quiero probarlos)... eso si ... son caros... epro como me regalaron en el concecionario... XDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados