Limitacion papeles y fisica

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Limitacion papeles y fisica

Mensajepor SaBLeD » 28 Ene 2008 23:02

Wenas gente, se ha hablado mucho de lo malo k es llevar la moto limitada en papeles pero no fisicamente sin tener mas de 2 años de carne.
Mi pregunta es algo distinto, si cumplo los 2 años, la tengo limitada en papeles pero fisicamente esta con sus 98cv que problemas puedo tener?
Legalmente yo puedo conducirla por antiguedad pero en los papeles dice k tiene 34cv, tendre problemas con la policia? con la aseguradora en caso de accidente? ilustrarme please. Gracias!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 29 Ene 2008 07:43

interesante pregunta , creo que podrian buscarte las cosquillas , pero no lo se seguro
Imagen
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 29 Ene 2008 12:20

Yo creo que deberas volver a pasar otra ITV y que te modifiquen la anotacion inicial de la ficha de iTV donnde pone limitada a 25 kw.....si no, pueden crujirte :?

Es como si te sacas el carnet de coche y vas con la L a los 2 años de haberte sacado el carnet.....te podrian multar tambien.

Pregunta en la ITV....me parece que tienes que llevar un certificado de como te han retirado la limitacion y luego pasar la ITV ( osea pasta) :cry:
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 29 Ene 2008 15:11

Hulas.

Es lo que iba a decir yo también, te multarían por falsedad de documentación, ya que el papel de la itv no se corresponde con la moto que llevas, como si fuese otra. Creo que 400 € max y 4 puntos.

Eso si, si además tuvieses menos de 2 años de carnet y la moto sin limitar, te añadirían otra multa por conducir una moto que no tienes carnet. Creo que la multa total sería hasta 1500 € máximo, 4 puntos y si es un caso extremo (accidente, conducción temeraria) te pueden retirar el carnet hasta 2 años creo recordar

V'sss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados