FZ6 de 78CV o S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luisFZ6
Mensajes: 5
Registrado: 18 Dic 2007 09:56

FZ6 de 78CV o S2

Mensajepor luisFZ6 » 29 Ene 2008 10:19

Salud para todos. Quiero comprar la FZ 6 y me entra la duda entre la S2 y la Standar (78 CV). Pienso utilizarla todos los días para ir al trabajo (Madrid) y salidas los fines de semana. Mi duda surge porque la S2 es el último modelo y, en cambio, la de 78 CV es el modelo anterior modificado a esa potencia. Tengo una HD Heritage y me apetece de vez en cuando, recordar los "tiempos en que iba en moto".

Gracias y V'ssssssssss
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 29 Ene 2008 10:49

la S2 sin duda. la diferencia de precio es minima, y la moto siendo la S2 tendra mas reventa y caminara mas en altas, en uso suave por ciudad iran aprox igual, ademas para lo poco que consume la S2 ni lo notaras.


Saludos y Bienvenido al foro.. pasa y acomodate :wink:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 29 Ene 2008 14:52

Hulas.

Pues yo cogí la de 98cv porque me gustaba más tener el motor pintado de negro y por el tener esos caballos de más por si lo necesito.

Pero ahora, con el precio del seguro que me cobra por esos caballos de más (y que no creo que utilizaré casi nunca), pues como que me lo pensaría mucho, porque casi merece la pena pintar el motor de negro por tu cuenta y ahorrarse casi 300/400 euros al año de seguro.

V'sss
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 29 Ene 2008 16:25

yo desde puego me pillaba la S2 ademas ya has cojido motos antes segun dices y aparte la S2 tiene mejores frenos y una estetica diferente

lo del seguro
Moztruitu
Pero ahora, con el precio del seguro que me cobra por esos caballos de más (y que no creo que utilizaré casi nunca), pues como que me lo pensaría mucho, porque casi merece la pena pintar el motor de negro por tu cuenta y ahorrarse casi 300/400 euros al año de seguro.


yo tengo la S2 asegurada en mafre y pago 320€ al año no se que pagaria si fuera la de 78cv

en fin tu decides eres el que pagas
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 29 Ene 2008 17:10

Yo tengo la 78 CV y estoy muy contento.
Personalmente, si no tuviera condicionantes, elegiría la S2. Pero creo que aquí debe de ir lo que uno se sienta xomo experimentado. Yo venía de una SR 250 durante 5 años y pasar de 22 CV (creo) a 78 ya era un salto. Supongo que si hubiera sido mas experimentado hubiera elegido la S2.

¿Cuan de excperimentado eres? Eso es lo que te tienes que preguntar.

Esta es mi opinión.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 29 Ene 2008 19:33

S2 ... sin duda alguna y si llegas para ponerle ABS ni te cuento :wink:
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 29 Ene 2008 19:39

Merlo escribió:Moztruitu
Pero ahora, con el precio del seguro que me cobra por esos caballos de más (y que no creo que utilizaré casi nunca), pues como que me lo pensaría mucho, porque casi merece la pena pintar el motor de negro por tu cuenta y ahorrarse casi 300/400 euros al año de seguro.


yo tengo la S2 asegurada en mafre y pago 320€ al año no se que pagaria si fuera la de 78cv

en fin tu decides eres el que pagas


Hola.

Bueno, haz la prueba, yo estaba con mi anterior moto asegurado en catalana occidente en un seguro que no solía pagar mas de 150 y cuando solicité para la Fz6 casi me da algo ver que salia por 900 €.

Busque por internet e hice la prueba de lo que salia en algunos seguros la diferencia de la de 78 y 98 cv para saber cual coger. Y bueno, en algunas compañías salía una diferencia de 200/300 euros entre un modelo u otro. Igual con los años te dan pluses o cosas así, pero el primer año era eso.

Si de verdad te parece algo del otro mundo, haz la prueba y míralo con tus propios ojos.

V'sss
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 29 Ene 2008 19:43

En esta vida de puta, perdon en esta puta vida es todo cuestion de dinero, asi que tu mismo.
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 29 Ene 2008 20:23

Aupa a todos. Yo he tenido la misma duda no hace mucho.
Me pille la de 78cv, pero mi caso es un poco diferente al tuyo. Yo en mi vida habia conducido una moto y el amigo con el que ando tiene la S2 y me dijo que para sacarle partido a esos 20cv de diferencia habia que darle mucho.
Para mi no me compensaba esos 1100e de diferencia. Los dos andamos igual y vamos tanto el como yo sobrados.
Tambien recuerda que pasarte mucho de los limites hoy en dia es peligroso y sale muy caro.
Suerte en tu decision, espero haberte ayudado.
Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 29 Ene 2008 20:58

TioKOKE escribió:Aupa a todos. Yo he tenido la misma duda no hace mucho.
Me pille la de 78cv, pero mi caso es un poco diferente al tuyo. Yo en mi vida habia conducido una moto y el amigo con el que ando tiene la S2 y me dijo que para sacarle partido a esos 20cv de diferencia habia que darle mucho.
Para mi no me compensaba esos 1100e de diferencia. Los dos andamos igual y vamos tanto el como yo sobrados.
Tambien recuerda que pasarte mucho de los limites hoy en dia es peligroso y sale muy caro.
Suerte en tu decision, espero haberte ayudado.


No tendria tu colega la doble intencion de tener una mejor que la tuya :twisted: :twisted: :twisted:
Edu

Mensajepor Edu » 30 Ene 2008 18:11

si es posible es mejor la S2, no solo por los 20cv de mas, sino porque esteticamente almenos a mi me gusta mas y por las mejoras en parte ciclo como:

1. basculante en aluminio de corte hexagonal, nuevos frenos monoblock heredados de la R6 '05, creo que la horquilla delantera tambien la han mejorado, etc

V'sss
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 30 Ene 2008 18:27

josehidalgo escribió:
TioKOKE escribió:Aupa a todos. Yo he tenido la misma duda no hace mucho.
Me pille la de 78cv, pero mi caso es un poco diferente al tuyo. Yo en mi vida habia conducido una moto y el amigo con el que ando tiene la S2 y me dijo que para sacarle partido a esos 20cv de diferencia habia que darle mucho.
Para mi no me compensaba esos 1100e de diferencia. Los dos andamos igual y vamos tanto el como yo sobrados.
Tambien recuerda que pasarte mucho de los limites hoy en dia es peligroso y sale muy caro.
Suerte en tu decision, espero haberte ayudado.


No tendria tu colega la doble intencion de tener una mejor que la tuya :twisted: :twisted: :twisted:





Si tener mejor moto es por los cavallos que se pille la Suzuki GSX-R 1000 que tiene 185cv aunque no creo que sea mejor moto que la nuestra.
Hablame de aluminio, hablame de basculante, estetica, frenos, etc,
Sigo crellendo que una moto no la hace mejor que otra por tener mas cv.
Imagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 30 Ene 2008 19:51

Desde la experiencia te cuento que me pedí en el CO la s2, pero se equivocaron y trajeron la de 78 cv, y como me gustaba más con el chasis y motor en cromado, y además pensaba que con 78 iba sobrado, pues que me la quedé, además ya estaba allí y no tenía que esperar otras dos o tres semanas...

Después me di cuenta que con 78 cv vas sobradísimo de potencia para lo que podemos necesitar en casi cualquier situación, y que efectivamente, para explotar los 20 de diferencia hace falta llevarla a más de 8000 vueltas (que es donde saca el nervio), pero cometí la irresponsabilidad de meterme en circuito con la niña y claro, ahí si le notas cómo las de 98 te dejan atrás, así que le quité el tope y ahora tengo la cromada con más potencia.

Consejo: si no es exclusivamente porque te gusta más en cromado no te lo pienses y pilla la s2. La diferencia de 500€ no merece la pena con la diferencia que hay entre las dos motos. Además, no te asustes por esos caballos extra, ya que los da arriba y no los sacas si no quieres, así que no te vas a llevar un susto en bajas revoluciones por llevar una u otra.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 30 Ene 2008 20:21

NO TE PILLES LA S2.
Ya somos demasiaos los que tenemos una moto guapa,elegante,moderna y preciosa.
Comprate la "vieja" que los pobrecitos de yamaha tendran que tirar sus STOCKS viejos pa irse de vacaciones.
ALA,si quieres mas mira mi foto y vuelves.
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Modelo 2008

Mensajepor shagui » 30 Ene 2008 20:22

Hola a todos,

Al igual que luisFZ6, estoy también con dudas sobre si pillar la 78 o la 98CV. Al final me he decidido por la 98 CV por varias razones: los detallitos como las estriberas, cuenta,.... y porque la jefa (que aunque no tenga carnet también manda) le gustaba azul. El rollo es que acabo de llegar de la tienda con la sorpresa que ahora la FZ6 S2 Fazer ya no la hay en el azul que la quería yo!!!!

El modelo 2008, ademas de traer en plastico negro mate parte del carenado (que no me gusta nada) viene en otro azul (eso me han dicho, porque no tenían ninguna allí). Mirad la foto de Yamaha:

Imagen

Cambia algo más además del carenado y de pegatinas feas que le han puesto?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados