Pobrecita como ha quedado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 31 Ene 2008 14:26

Sin ser repetitivo que te mejores, que lo importante es que lo puedas escribir y explicar compañero..................la moto??? es una putada ..... :cry: pero seguro que te vemos de nuevo en ella
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 31 Ene 2008 14:35

Siento muchisimo que despues de tanto tiempo sin saber de ti tenga que ser para saber que has sufrido semejante accidente, como bien reconoces te has librado gracias a la equipacion, y a algo de suerte, lo digo por la piedra, de algo que podia haber sido mucho peor... mejorate pronto y que la operacion vaya todo lo mejor posible. Respecto a lo de los seguros tambien te deseo que todo se desarrolle como debe y que te paguen la moto, teniendolaa todo riesgo aunque groupama ponga pegas a ti Maphre te deberia solucionar todo y luego pegarse con ellos... bueno no se. De cualquier manera suerte y corroboro lo que dice Bronco pasate por el Molar si estas por Madrid, seras bien recibido, a mi por alguna extraña razon..... aun me ajuntan :wink: Saludos VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 31 Ene 2008 16:26

Holamiguete

Aquí tu ex-vecino de Colmenar Viejo. Me alegro de que no te pasara nada (comparado con lo que podría pasar).

En estas cosas, lo mejor es contarlo, contarlo de una pieza, yy contarlo sin daños personales (y puestos a pedir, si daños económicos).

Y de la moto, si que da pena. Ya sabes que a la mujer se le quiere casi tanto como a la moto :lol: :lol: , pero an caso de perder la moto :cry: :cry: :cry: :cry: su vacío se llena con otra moto :roll: :roll: :roll:

uves
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 31 Ene 2008 16:53

Kiowa, lo primero que te iba a decir es que visto como ha quedado la moto y saber que estas "relativamente" bien es que le dieran por culo a la moto. Sin embargo, después de reflexionar un por lo que he pensado es: QUE LE DEN POR CULO AL DEL COCHE. Si es que cada vez hay mas subnormales.

Panda de .... gorrinos (no voy soltar por esta boca, por que si me muerdo la lengua me muero envenenado).

Solo como anecdotario. Ayer iba por Sinesio Delgado en Madrid, dirección a la Vaguada. Pues un elemento se saltó un ceda el paso ¡¡¡porque iba charlando con la parienta!!! Gracias a Dios, siempre voy a la defensiva y no solo me fijo en los coches sino en las posiciones corporales de los conductores e intuí que se saltaba el ceda. Luego el elemento, por llamarle de alguna manera, con decir que lo sentía, que iba distraido, ya vale. Pues le dije, que a veces esas distracciones cuestan la vida a otras personas y que por lo tanto es un homicida en potencia. No sé si es que lo que se esperaba es que le insultara o algo así, porque el tío se quedó un poco desolocado.

Bueno, lo mejor es que estás bien

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 31 Ene 2008 17:05

Lo siento mucho Kiowa.
Me alegro de que no haya sido nada mas grave porque despues de leer lo que sucedio temia lo peor.Animo y para adelante.
Creo que no te conozco en persona pero por aqui estaremos en cuanto vuelvas por los madriles.
Suerte.
Cuidado ahi fuera...van a por nosotros.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 31 Ene 2008 17:30

Joooode de verdad que lo siento un monton. Mucho ánimo con tu recuperación y te deseo toda la suerte del mundo con las movidas de los seguros.
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 31 Ene 2008 18:05

Gracias a dios que estas "bien", me alegroq ue no haya sido grave dentro loq ue cabe, y que lo de la operacion pues que no sea necesaria.

Con al moto, debe ser jodido verla asi.

Con el pavo del coche, que le jodan, follatelo con el seguro y si hace falta con un juicio por desgraciado mentiroso, encima que casi te mata va mintiendo, ademas, si la GC ya ha dado por sentado que estabas adelantando por loq ue ya tenias preferencia ya es un punto a favor muy importante para ti.

Animos, recuperate y tomatelo ahora con mucha calma.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 31 Ene 2008 18:44

Hola amigo.
En principio me alegro mucho x ti, dentro de lo malo puedes compartir con nosotros tu mala experiencia. Este es uno de los grandes peligros del motorista, y lo peor es la impotencia que entra cuando un sirverguenza de este tipo no admite su error, si no que te lo achaca a ti para salvar su culo.
ANIMO desde Barna.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 31 Ene 2008 18:48

Yo lo pongo sin estrellitas:ESE enlatado es un HIJO DE PUTA,ydile que me busque que le voy a esplicar cuando estuvimos yo,y mi equipo de futbol con su puta madre.
Como se puede jugar con la vida de los demas siendo un "torpe"y encima pretender quedar como que no es cosa suya el haber arruinao la existencia de otros.
Esto me recuerda al mamon este que con su AUDI A8 a 178 KM en una via de 90 a asesinao a un chaval en bici y encima quiere que los padres le paguen los gastos del audi.
GRACIAS por recordarnos la importancia del equipamiento.
GRACIAS por no perder la ilusion de las motos.
GRACIAS por hacernos pensar en que esto le puede pasar a cualquiera.
Dinos como quedas,porque yo tambien estoy a todo riesgo en MAPFRE y me interesa saber que tal se portan.
ANIMO CAMPEON!!!!!!
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 31 Ene 2008 19:12

Mucho animo Kiowa,espero que te recuperes pronto.Yo me la pegue el Domingo y tienes toda la razon del mundo respecto a la equipacion por que es lo que verdaderamente nos separa de acabar bien o muy mal.Entiendo lo que sientes respecto a la moto porque yo estoy igual pero ya se arreglara de una manera u otra,lo importante es que salgas para delante.
Un abrazo muy grande.
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 31 Ene 2008 20:45

Espero que te encuentres mejor kiowa, y que te recuperes pronto.
Solo de ver las fotos da escalofrio.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JuliFazer
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2008 19:54

Mensajepor JuliFazer » 31 Ene 2008 21:06

Ostias macho lo siento un monton lo mejor es k tu estas bien lo demas tiene arreglo y por lo del coche k te voy a contar k hay cada arcacil por la carrtera k te cagas....
A cuidarse hombre...
V´sssssssssssssss
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 31 Ene 2008 21:09

Sobretodo muchos ANIMOS que los primeros días vas a necesitarlos y después mucha paciencia sobretodo con el tema de la clavícula, yo salgo de una fractura de clavícula de hace 5 meses y aún estoy pagando las consecuencias. Así que lo dicho,

ANIMO!!!!!
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

Mensajepor aramo » 31 Ene 2008 21:18

gracias por tu leccion kiowa y por recordarnos prudencia, me alegro de que lo puedas contar y cuando veas a ese hijo de puta, no le pongas la otra mejilla, mucho animo asturies tien curves vsss,
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 31 Ene 2008 21:45

Pues que kieres que te diga, que lo siento un monton, y además me elegro que estes bien, siempre en moto estar muy a la defensiva, y no exagero si os digo que yo, en un cruce sin visibilidad y con el semáforo en verde a mi favor, paso con el ancla echada y hasta mirando como si no hubiera semáforo.
Asi y sólo contando ciudad me he salvado de al menos 5 guantazos seguros, eso os lo aseguro como que naci en el 76´.
No os podeis hacer ni idea de mamarrachos que hay al volante, viejos decrépitos con menos vista que un topo y a bordo de coches de la época de franco, mujeres soldadas a un volante en una postura de lo más incómoda y a velocidades temerarias, pero de lo lentas que van, a todo esto con una cara de susto como si acabaran de ver al mismisimo demónio...hago unos 90.000 km. al año con mis respectivos vehículos y os aseguro que se de lo que hablo, Ah, y que no se me moleste ninguna mujer por lo dicho anteriormente, de verdad que no lo hago con un cariz machista, ni mucho menos, pero si reflejo lo que veo, y no se porque será que la mayoría de estos casos son mujeres, en cualquier caso mis disculpas de antemano si alguna lee esto y se siente ofendida,pero tenia que decirlo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados