Porque lo bueno tambien se dice!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Porque lo bueno tambien se dice!!!

Mensajepor SaBLeD » 07 Feb 2008 01:23

Weno gente, este es un mensaje para expresar mi gran satisfaccion por el servicio obtenido de la empresa Tom Tom de GPS.
La cuestion es que me rompieron la pieza que sujeta mi Tom Tom rider, algun graciosillo de turno.... Me puse en contacto con ellos y pese a que la garantia no cubre vandalismos, me enviaron una etiketa para poder mandar la pieza a holanda, sin coste alguno, la repararon, sin coste alguno y la entregaron puntualmente el dia que me habian dicho. Pues bien, ya se que para una empresa grande una pieza no supone nada pero hay muchas formas de hacer las cosas. La atencion via e-mail fue buenisima, el servicio 100% gratuito cuando no tenian porque y las fechas de entrega cumplidas al 100%.
Sin nada mas que añadir, si dudais entre algun GPS tenerlo en cuenta. Gracias por hacer las cosas bien.

PD: no trabajo ni para Tom Tom ni en ningun sitio de electronica jeje... chao!
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 07 Feb 2008 06:36

Eso está bien, que cumplan con los plazos y que te atiendan así de bien. Ojalá todas las empresas hicieran lo mismo.
También te honra que lo digas publicamente.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 07 Feb 2008 08:04

Niñooooo..... Me alegro mucho que lo hayas podido arreglar, me acuerdo que en la ultima Kdd lo estubimos comentando...

Pos eso... que me alegro por ti!!!

Saludotessssss.
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 07 Feb 2008 09:07

En realidad así es como se deben de hacer las cosas. Lo jodío es que todos nos sorprendemos cuando damos con gente así... no estamos acostumbrados :twisted:
Lo mejor del viaje... el camino
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 07 Feb 2008 16:48

Gracias Morata jeje, me tenia un poco mosca no poder usar un aparato de cientos de euros x culpa de un plastico.
Pues la verdad es k si, nos sorprendemos xk no tamos acostumbrados a ese trato, x eso me apetecia comentarlo. En fin nada mas chicos, un 10 por ellos :)
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 07 Feb 2008 18:01

ASí tendrian que funcionar todas las grandes empresas! un 10!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Feb 2008 09:46

Pos si que es de 10. Menos mal que hay gente responsable.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados