Neumaticos!Despues de piño con BT020¿Cuales?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Feb 2008 23:54

Aka Lord escribió:Me acabo de poner las michelin pilot pro 2 y la verdad es que se pegan mas al sueloq ue un spiderman borracho las muy hijas de puta mñn hare el benchmark final en el Montseny, pero por calidad precio apuesta por estas.


EZO QUE EH!!

Conozco las Pilot Race, las Power/power 2CT, las Road/Road 2, pero las pilot pro.... ni idea. :shock: :shock: :shock:

http://two-wheels.michelin.com/2w/front ... 37&lang=EN

Vssssssssss

Pd.- Vuelve a echarle un vistazo a las ruedas que creo que te has confundio. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 10 Feb 2008 00:25

EZO QUE EH!!

Conozco las Pilot Race, las Power/power 2CT, las Road/Road 2, pero las pilot pro.... ni idea.


kiskilloso.... XDDDDDD es que uno no le puede decir a sus neumaticos como le sale de los huevos? :P

PD: Pero a que van bien los jodidos? :P
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Mensajepor BATMAN » 10 Feb 2008 09:03

Buenas a todos, perdonarme pero queria consultar una duda, he estado analizando los graficos que michelin realiza de los tipos de gomas y la verdad es que nadie ha comentado nada sobre los pilot sport.

http://two-wheels.michelin.com/2w/front ... 44&lang=EN

Por lo que veo tienen que ser un punto medio entre los pilot road y los pilot power, y por lo que comentan tienen pinta de ser mejores que los road 2ct, no se.


http://two-wheels.michelin.com/2w/front ... 38&lang=EN

Alguien ha colocado los pilot power en su moto?
Que tal impresion y que sensaciones ha tenido?

Veamos si finalmente hacemos un gran ranking de neumaticos y nos hacemos todos fieles a una marca, que con la seguridad no se puede jugar.
Avatar de Usuario
Fran3030
Mensajes: 230
Registrado: 24 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid me mata

Mensajepor Fran3030 » 10 Feb 2008 09:36

Respecto a los neumáticos ya te lo han dicho todo, yo personalmente no pondría unos neumáticos RR porque entonces empezaras a mandar mensajes de que la horquilla no te da confianza, que falta frenada etcetcetc...

Mi consejo es que pongas Michelin Road II ó Metzeler Z6.

Salu2
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 10 Feb 2008 18:55

Los Pilot Sport es un modelo descatalogado, todavia puedes encontrar algunas unidades por ahí sueltas, pero es un riesgo pillarlas ya que deben de tener varios años desde su fabricacion.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
angonfer
Mensajes: 51
Registrado: 01 Dic 2007 22:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor angonfer » 10 Feb 2008 19:29

Hola, aunque algo novato por este foro, hace un mes pedí consejo para quitar los neumáticos originales y muchos compañeros me recomendaron los Michelín Pilot Road 2 CT.
Ya les he hecho 3000 kilómetros y estoy encantado, me dan mucha seguridad y noto muchísimo más agarre en todas las situaciones.
Desde luego son caros, pero merece la pena.
Saludos y recupérate pronto. Espero apuntarme a alguna KDD y conocerte.
V,sssssssss
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 10 Feb 2008 22:01

El jueves le cambié las gomas, le he puesto michlin ilot road 2ct, hoy las he probado por la sierra de cádiz, ni que decir tienes que la moto ha cambiado para mejor,mas agarre firmez etc y sobre todo más confianza que las anteriors

PDGracias army, Abdon por el conejo
salu2 desde sanlúcar
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 10 Feb 2008 22:10

ominorej escribió:El jueves le cambié las gomas, le he puesto michlin ilot road 2ct, hoy las he probado por la sierra de cádiz, ni que decir tienes que la moto ha cambiado para mejor,mas agarre firmez etc y sobre todo más confianza que las anteriors

PDGracias army, Abdon por el conejo
salu2 desde sanlúcar


De nada hombre, para cuando quieras lo ASAMOS!! :D :D :D :D

Vsssssssssssss :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 10 Feb 2008 22:14

ArmyFZ6 escribió:Los Pilot Sport es un modelo descatalogado, todavia puedes encontrar algunas unidades por ahí sueltas, pero es un riesgo pillarlas ya que deben de tener varios años desde su fabricacion.

Vssssssssss


En dos ruedas en jerez fuí ha preguntar por las pilot road 2ct, me querían encasquetar las Sport que estaban de oferta las dos por 245€ y los hijo de su ma....re me dcian que era lo último que había sacado michelín,
Así que tened cuidadin que hay muchos tunantes por ahí sueltos
Monté los pilot road 2 ct en sasnlúcar por 280€ más la revisión de los diez mil por 70€ creo que no está nada mal de precio. salu2
Imagen
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 10 Feb 2008 22:22

Pillate los diablo a secas no te arrepentiras.

Un saludo
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 10 Feb 2008 22:28

Hoy he echo la ruta al Monsteny con mi jefazo y las las pilot road 2... y solo puedo decir que IMPRESIONANTE!!!! un agarre espectacular, de tanto que plegaba (acostumbrado a las furrallosas bt20) me iba al otro carril, asta en mojado notaba como se agarraban que daba miedo, unas trazadas que metia que asta me he mareado de tanto moverme.

En definitiba, la mejor inversion que he echo en esta moto desde que la compre.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 11 Feb 2008 09:36

Hola Yoshimura que tal me alegro que sigas escribiendo por esta
casa osea
la tuya ya sabes,respecto a lo de los neumaticos eso ya te lo comente
conozco ya mucha gente que opina igual que tu y Manu y yo lo comentamos ese dia.
Como me han dicho alguno que te a visto con esa pedazo de GSXR
que tenias que ibas fino fino y fuertecito yo te recomendaria 2 opciones
una los Michelin Pilot Power 2ct que te han mencionado y los
Metzeler M3 que tambien me han hablado muy bien de ellos hace no mucho se los he montado a una R1 y me a comentado el
cliente quevan de lujo.Vssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 11 Feb 2008 11:26

pues a mi las bt020 ya se me han ido 4 veces de atras asi que voy a cambiarlas (tienen 8.000km), le voy a poner atras la michelin power 2ct pero el problema lo tengo delante, o bien le pongo la misma o me gustaria alguna un poco mas blanda para que el desgaste sea al ser mas blanda delante igual que atras, asi siempre cambiaria las 2 por igual y la ultima cosa es saber cual es mas blanda y agarra mas: la road 2ct o la power 2ct y sobre todo cual me aconsejais poner delante, ahhhhhhhhh y un precio estimativo de sus precios para llevar una idea cuando vaya al CO.

saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 11 Feb 2008 11:37

Hola fortu pues montale el Road 2 detras y el Power 2ct delante
muy importante no mezclar un neumatico 2 compuestos con un neumatico
de un solo compuesto,vamos que no le montes el Power a secas delante
lo de no mezclar es por el tipo de carcasa no por los compuestos.
Y sobre el precio eso es muy relativo yo estoy montanto el Road 2
trasero en 184.11€ y el Power 2ct delantero en 141.22€ ya montados y equilibrados.Vssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 11 Feb 2008 11:38

se me olvidaba delante me han dicho que meta las power race que son mas blandas aun, asi como de atras se desgasta mas que delante, el desgaste sera igual en ambas ruedas y en carretera con ese conjunto es lo mejor que existe, es decir delante las power race y detras las power 2ct.
Que opinais de esta conbinacion o veis mejor otra? Yo ante todo busco seguridad ante una tumbada.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados