Carreteras para curvear por el sur de Madrid/Toledo??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Preacher (el infiltrado)

Carreteras para curvear por el sur de Madrid/Toledo??

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 06 Abr 2006 01:46

Bueno pondre copia de este post en el foro general y en KDD's... luego ya si no procede en alguno pues que los moderadores, en su infinita sabiduria, se encarguen de quitarlo. :P Va por ti Komodo ... por si no te dabas por aludido.

El caso es que ya va casi para un año que vivo en la zona de Aranjuez y todavia no conozco rutas para salir en moto por aqui. Alguien me puede recomendar alguna??

Sera suficiente con que me indiqueis los pueblos por los que ir pasando que ya mirare yo un mapa. Lo ideal seria saliendo de Aranjuez o Seseña.

Gracias compañeros. A ver si asi consigo organizar una salida por aqui.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
bikermen

Mensajepor bikermen » 06 Abr 2006 18:52

anda de que me sonara a mi esa zona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien vivo ahi, la verdad es que curvas por la zona no conozco muchas, quitando una carreterita que sale desde borox y que va a parar al lado de añover de tajo y que tiene muchisimas curvas, pero el asfalto no esta muy nuevo, y luego cuando salgo sin mas a dar un rulo suelo ir a visitar el embalse de villamuelas, el embalse de finisterre o las lagunas de villafranca que no es que haya curvas pero por lo menos veo el agua y me relajo un poco.
v´sssssssssssss
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 06 Abr 2006 21:04

Tomo nota.

¡¡¡SE ADMITEN MAS PROPUESTAS SEÑORES!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
mimecanismo
Contactar:

Mensajepor mimecanismo » 12 Feb 2008 08:55

Hola:
Aunque ya ha llovido desde que colgaaste este post, lo estoy viendo ahora por primera vez. Y como me parece una excusa cojonuda para conocer a un motero de la zona...
Yo soy de Aranjuez y actualmente vivo en Seseña.
Si quieres conocer alguna carreterita de curvas, podemos kedar en el km36 de Seseña, en la gasolinera del Burguer, y nos damos un rulillo...
En tus manos está...
Un saludo

Volver a “Foro General”