Como Saber si te han parado un articulo en Aduana

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Como Saber si te han parado un articulo en Aduana

Mensajepor pulsemanu » 28 Ene 2008 10:27

Lo dicho te avisan o que? ya que compre un casco la semana pasada y en el seguimiento me pone que esta siendo inspeccionado en aduana Española.

Un saludo
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 28 Ene 2008 10:29

No pone inspeccionado si no Procesado por la Aduana
josele
Mensajes: 43
Registrado: 26 Jun 2007 15:50

Mensajepor josele » 28 Ene 2008 13:13

Un aviso infalible es que tarda más de lo de costumbre.

Si tu proveedor te jura que había en stock y que te lo ha enviado hace 15 días, espera un aviso de correos en tu buzón y echate a temblar.

Si viene por agencia, recibiras un e-mail o una llamada de telefono para pedir explicaciones del contenido.
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 28 Ene 2008 13:19

josele escribió:Un aviso infalible es que tarda más de lo de costumbre.

Si tu proveedor te jura que había en stock y que te lo ha enviado hace 15 días, espera un aviso de correos en tu buzón y echate a temblar.

Si viene por agencia, recibiras un e-mail o una llamada de telefono para pedir explicaciones del contenido.

Efectivamente, recibiras una llamada, diciendote que tienes que soltar el IVA del total de lo que te mandan, asi me paso a mi hace un tiempo, cuando compre unas horquilla de suspension para mi MTB en los USA, despues recibi llamada de la compañia de trasportes, en la que decia que ellos pagaban la tasa, dando yo el dinero en el momento de la entrega.
SAludos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 30 Ene 2008 20:38

Bueno despues de la espera me ha llegado hoy el aviso de que esta mi casco en la oficina de correos, y no tengo que pagar nada.
Menos mal ya me temia lo peor.

Un saludo
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 30 Ene 2008 21:36

pulsemanu escribió:Bueno despues de la espera me ha llegado hoy el aviso de que esta mi casco en la oficina de correos, y no tengo que pagar nada.
Menos mal ya me temia lo peor.

Un saludo


Po malegro, hombre. Ya te estarías comiendo las uñas.

Un saludo, o dos

PD: Mañana, no foto = no casco no parado en la aduana :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 31 Ene 2008 10:55

Bueno ya tengo el casco en mi poder y es impresionante calidad/precio un 10. Ahora solo me queda probarlo en marcha pero promete muxo la verdad.

100 x 100 recomendable.

Un saludo
josele
Mensajes: 43
Registrado: 26 Jun 2007 15:50

Mensajepor josele » 12 Feb 2008 12:55

refloto el mensaje porque me voy a comprar uno

dinos por favor la dirección donde te has comprado el casco, porque me asombra que una caja de esas medidas haya pasado sin aduana, a no ser que sea de la UE
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Feb 2008 17:38

dinos que casco es somisterioso .......y por lo de aduana , un consejo que doy a la gente a la hora de comprar , mirad que los paquetes se envian por correo ordinario en vez de compañias de transporte tipo UPS y esas , ya que a esas compañias si que les miran los bultos
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados