me engañaron con el modelo!!

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MiKeLiNo
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Mensajepor MiKeLiNo » 13 Feb 2008 08:13

Sinceramente...si tuvieras la 98 cv...habiendo pagado la de 78 Cv...tampoco estaria nada mal. En la practica son la misma moto pero con mas chicha arriba de vueltas

De todas formas, mira la chapita que limita el puño de gas y sales de dudas, aunque si en la documentacion pone 57 kw creo que no cabe duda.

Saludos
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Santi
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Mensajepor Santi » 13 Feb 2008 12:20

No se sitiene base científica o no, pero un día que quedé con unos foreros de por aquí, uno me preguntó nada más ver la moto si era la de 78, a lo que sorprendido le contesté que si. Al parecer, al modelo de 78 cv le han puesto el ganchito para el casco debajo del asiento, al lado de la llave del asiento, cosa que no tenía el modelo anterior de 98.

Ya te digo que no lo he visto por las caraterísticas técnicas del modelo, pero como es una chorradita, no creo que venga.

Si no es fácil. Móntate en una de 98 cv y comprueba el recorrido del acelerador, verás como es mucho más corto en la de 78.
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SEVIJULI
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Mensajepor SEVIJULI » 13 Feb 2008 18:35

Saludos, os veo que estais en una discucion de que si es la de 78cv o la de 98, si la moto es la de la foto, esa moto es una fazer del 2005-06, de 98 cv, es identica a la mia, solo tienes que mirar el basculante, en eso se ve claro, no hace falta ni ver los papeles, la mia es igual, pero igual que la de la foto, y es de Agosto del 2005, ese espabila te la metio y se ha metido los 600-800 euros que estaba mas barata, si, la s1, cuando salio la s2, estaba mas barata aunque tenia mas caballos, aunque cueste creerlo, espero que os haya sacado de dudas.
Mati
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Mensajepor Mati » 13 Feb 2008 22:15

Vamos a ver, según yo tengo entendido (y creo que es así), la de 78 no es más que una 2006 o 2005 con la chapita en el acelerador, por lo cual el basculante y los frenos son IGUALES que las de 2006 y 2005.
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 13 Feb 2008 22:39

Mati escribió:Vamos a ver, según yo tengo entendido (y creo que es así), la de 78 no es más que una 2006 o 2005 con la chapita en el acelerador, por lo cual el basculante y los frenos son IGUALES que las de 2006 y 2005.


TOTALMENTE CIERTO!!!!

Vsssssssssssssssss
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kun_10
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Mensajepor kun_10 » 14 Feb 2008 03:12

Vamos a ver, me parece que alguno no ha leido mi post!, digo que en los papeles del permiso de circulacion biene como 57kw son 78 cv asique no me digais que con verla, que es igual que la mia i por eso es la 2005 o 2006, que no! es la 2007 78cv, porque anteriormente no habia una 78 cv, y si tiene el candao para los cascos( o el gancho) como quieras llamrlo, es la modelo 2007 esta claro ya , los papeles (itv- permiso de circulacion) no mienten !! no?...
mi moto se llama Saya!!
Mati
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Mensajepor Mati » 14 Feb 2008 10:30

No mienten no, tiene 78 Cv, y tú la has comprado en 2007, pero tu moto tiene como mínimo 2 años o 3, porque es un modelo anterior que sobró en stock a la que le meten la chapita para dejarla en 78 Cv y venderla como 2007 78cv.
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julio
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Mensajepor julio » 14 Feb 2008 15:26

si en el 2007 sacaron la S2 y dejaron de hacer la " S1" ,anda q no tubieron q hacer "s1" en el 2006 de más para tener a la venta los demás años,no creo q lo q se venda ahora (s1) sean estocajes de hace dos años o más,las compañías no fabrican por fabricar van haciendo según pedidos,tener fabricacion en estocage lo único q da son gastos.


vvv,,sss
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Mensajepor SEVIJULI » 14 Feb 2008 17:53

Os comento, en España es posible que puedas comprar modelos con dos años de antiguedad, y mas este modelo, por el hecho de que aqui nos comemos el cupo estipulado por Yamaha fabrica, y por ser la mas vendida con comemos tambien el cupo sobrante de Portugal e Italia, esta moto lleva tres año, usando el cupo de otros paises que no se vende tanto, por el echo de que nos quedariamos sin motos en 9 mese por el numero de ventas, asi que no seria nada del otro mundo poder comprar una R6 del 2006, aun las veo en venta.
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Mensajepor kun_10 » 14 Feb 2008 22:41

por lo que me decis, se trata solamente de que me han puesto una chapita para dejarla en 78 cv? como puede ser eso?, entoces si le quito la chapita tengo la 98? ¿cuanto cuesta quitarle la chapita esa?
mi moto se llama Saya!!
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Mensajepor vixvaporus » 14 Feb 2008 23:14

todo esto es mucho más fácil.

Con el número de bastidor se puede averiguar el modelo y año de fabricación.

En la mía (FZS) hay un código de modelo bajo el asiento, sirve entre otras cosas para los colores y demás.

Y si no encuentras cómo descodificar estos números, pues llamas a Yamaha, no creo que haya problema en que te lo faciliten.
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...

Mensajepor neretva » 15 Feb 2008 10:32

Esto te servirá y te dirá 100% qué modelo es:

Pulsando los botones select+reset a la vez y sin dejar de pulsarlos pon el contacto sin arrancar el motor y mantén esos botones pulsados unos 8 segundos hasta que aparezca una palabra que pone "diag" en el cuadro. Suelta los botones y vuélvelos a pulsar al mismo tiempo durante unos 2 segundos y te saldrán en el cuadro algo así como d01: <valor_numérico>. Bueno, pues gira el puño del acelerador a tope y si el valor que te marca la pantalla es 100 o 101 es que tienes la de 98 CV y si es bastante inferior es que es la de 78 CV

V'sss!!! :wink:
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Mensajepor jameson » 15 Feb 2008 12:49

La leche Neretva. ¿Como has descubierto eso?
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...

Mensajepor neretva » 15 Feb 2008 12:58

Jejejeje!!!! Trasteando con el mahial de taller y poniendo de conejillo de indias a mi moto :D

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Re: ...

Mensajepor neretva » 15 Feb 2008 12:59

neretva escribió:Jejejeje!!!! Trasteando con el mahial de taller y poniendo de conejillo de indias a mi moto :D

V'sss!!! :wink:


¡¡¡Qué mal escribo!!! quise decir "manual de taller" :wink:
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