busco piezas para mi fazer 600

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
DLFAZER

busco piezas para mi fazer 600

Mensajepor DLFAZER » 14 Feb 2008 16:47

Lo primero saludar a todos ya q soy nuevo por aqui y daros la enhorabuena pq lo q he visto desde ayer me parece la pagina mas completa y practica de las q he encontrado con diferencia.Despues de lo dicho pido vuestra ayuda ya q el pasado dia 07/01/08 tuve un desafortunado "encuentro" con un aguilucho en mitad de curva con la consecuencia de:mi preciosa facer con todo el frontal destrozado (ahora parece naked) y mi muñeca tambien "naked" (escayola y agujas).Despues del susto y operacion me dispongo a arreglarla y busco todo el frontal: faro,araña,carenados,cupula,espejos,manillar etc... Cualquier ayuda se agradece. Un saludo (la moto es del 2006)
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 14 Feb 2008 17:26

Mucha suerte con tu recuperación, espero que te quede la muñeca como la de un "croupier" de Las Vegas!!

En cuanto a las piezas de la moto, mira en Segundameno a ver si alguien vende una Fazer piñada, o en desguaces de motos.
Imagen
DLFAZER

Mensajepor DLFAZER » 14 Feb 2008 17:38

Gracias por los animos. en motos.net ya mire y nada. Me llamaron de asturias para darme precio de las piezas nuevas y no llegaba a 600 pavos pq me hacian el 25 de descuento. lo mas seguro q se las pida.Veo tu foto y me acuerdo de cuando la mia estaba igual ¡¡¡Q pena mas grande ¡¡¡
Checa

Mensajepor Checa » 14 Feb 2008 20:14

Que tengas suerte con la busqueda paisano :wink:
mostolita77

Mensajepor mostolita77 » 15 Feb 2008 13:57

Muy buenas. DLFAZER eso que dices de Asturias, es un concesionario, taller...? tengo tu mismo problema y en Madrid los repuestos que dices, a mí me salen por un pico.
Un saludo.
V´sssss

Volver a “Foro General”