jodo con mis compañeras del MediaMarkt

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

jodo con mis compañeras del MediaMarkt

Mensajepor Aka Lord » 14 Feb 2008 19:46

Pues nada gente que hoy acojonado estoy con una de mis compañeras del media (Neus de Foto) y es que estabamos comiendo y hablando de politica que si puta DGT por arriba, que si mierda guardarrailes abajo (desahogandome un poco) y cone so que tb se apunta mi compañera Neus y yo fliapando "una tia hablando de estos temas de forma tan suelta" con eso que me suelta que ha suspendido por segunda vez el examen de moto por no hacer bien el STOP (MAAAAAAAL) y yo flipo, y le pregunto que que moto se quiere comprar (iluso de mi pensando en una 250 o asi rollo scooter) y me saca un papelito impreso y me enseña lo siguiente:

Imagen

Y me dice, "si la tengo desde hace 6 meses y aun no la puedo llevar!!!!" y yo acojonadito que me quedo y le pregunto "Neus, hijamia XD pero si no llegas al 1.65!!!! como quieres llevar esto?????" y me suelta que ha pillado otro asiento y que de puntillas llega y que esta loca por ir con ella.
Le comento que lo se que me paso lo mismo me la compre y tube la bicha en el parking 4 meses dando vueltas rapidas por el parking sin poder sacarla.

Total con la tonteria ya somos 4 que tenemos moto en el media, yo, mi compañero jesus con una Ducati 900, mi segundo gerente (alias second Big Kahuna) con el que ahora hago rutas los domingos con una 1200R y ahora la Neus con la bestia de la MT 03, al final ahremos nuestro propio foro mediaMarkt's Riders.

Nunca que me habria esperado que una tia tan bajita y tan mona tubiera este "lado oscuro" muscle bike :shock: :shock: :shock:

Pd: El miercoles que viene vuelve a subir y si aprueba nos vamos los 4 de ruta xD, eso si, ya se la he pedido para poderla catar XDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Feb 2008 19:57

JEe.. tu lo que tienes es un adelanto de primavera ejejej.....

Si al final cuaja, a ver si del embarazo sale una R6 pero de 400cc ejejej.... Disfruta de la ruta y de la compañía pillín... jejej
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 14 Feb 2008 20:12

jejejejeje... hmmm me parece que lo de que nos hables de Neus hoy, día de San Valentín no es casualudad no?? jeje :wink:

Mucha suerte Aka!
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 14 Feb 2008 20:28

ALEEEE VENGAAAAAAA!!!! QUIEN DA MAS!!!!!!!

Esto es un foro o una casa putas?!?!?!?! xDDDD uno dice que su compañera se quiere comprar una MT y que es "mona" y SOBRE TODO modosita y a uno ya le dicen que si ligoteo, que si amorcito, que si no se que, que si EMBARAZO!!!!!

Como se nota que alguno que ha posteado por aqui no esta emparejado!!!!

QUE TENGO NOVIA LEÑES Y MU CONTENTO QUE ESTOY XDDDDD

QUE SOYS UNOS DEPRABADOS Y UNOS SALIDOS XDDD a parte de metementodo.

Cotillas.... ¬¬

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Feb 2008 20:33

Aka Lord escribió:ALEEEE VENGAAAAAAA!!!! QUIEN DA MAS!!!!!!!

Esto es un foro o una casa putas?!?!?!?! xDDDD uno dice que su compañera se quiere comprar una MT y que es "mona" y SOBRE TODO modosita y a uno ya le dicen que si ligoteo, que si amorcito, que si no se que, que si EMBARAZO!!!!!

Como se nota que alguno que ha posteado por aqui no esta emparejado!!!!

QUE TENGO NOVIA LEÑES Y MU CONTENTO QUE ESTOY XDDDDD

QUE SOYS UNOS DEPRABADOS Y UNOS SALIDOS XDDD a parte de metementodo.

Cotillas.... ¬¬

bueeee...siiii quizas tengas algo de razon en lo de depravado y cotilla.... pero es que me puedeeeeee.
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 14 Feb 2008 22:58

NO Foto=no Neus :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
fitora

Mensajepor fitora » 14 Feb 2008 23:09

LvaLance escribió:NO Foto=no Neus :twisted: :twisted: :twisted:

Bien dicho LvaLance, :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 15 Feb 2008 10:08

Jejeje... veo que vas a abrir un foro de mediamarkmoteros, jejeje

más de una vez me acuerdo de ti y pienso en entrar a preguntar por ti cuando estoy en el mataro park... pero como siempre voy con la mujer y la peque...

así que la ducati también es del mediamark... ya la 1200R... y la FZ6 claro...

Un saludo!
Carlos.
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 15 Feb 2008 10:23

A ver si los media riders nos buscais alguna ofertilla para intercomunicadores a los fazers riders... :roll:
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 15 Feb 2008 17:31

NO Foto=no Neus

Marikitas

más de una vez me acuerdo de ti y pienso en entrar a preguntar por ti cuando estoy en el mataro park... pero como siempre voy con la mujer y la peque...

así que la ducati también es del mediamark... ya la 1200R... y la FZ6 claro...

Pasate cuando quieras, pero dime quien eres antes pq suelo ser bastante borde simpre XD

Y siempre que vea smotos grandes en la entrada son nuestras XD ahora sumale la MT :P

A ver si los media riders nos buscais alguna ofertilla para intercomunicadores a los fazers riders...

En cuanto el fumeta de Pau de foto se entere de algo os aviso, take it easy :P 8)

neus

Mensajepor neus » 15 Feb 2008 17:43

hola! aun no me e ni registrado y ya esta mi nombre aki! jeje
soi neus. veo que mi compañero ya a ablado de mi, asi que no haze falta que me presente pk ya me a presentado el :)
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Feb 2008 18:01

Pos bienvenida a este foro neus. Y mucha suerte con tu examen. espero que esta vez sea la definitiva y apruebes
neus

Mensajepor neus » 15 Feb 2008 18:07

gracias, ojala sea ya la definitiva que estoy de los nervios...
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 15 Feb 2008 19:56

Ale gente viciosa, ya teneis a la Neus aqui, ahora las fotos se las pedis a ella y por privado so pervertidos XD que yo solo tengo fotos de mis compañeros de curro haciendo el mono (de forma literal) en la jaula de los portatiles y pendrives XDDD.

Pd: no la asusteis pobre :P

ABUELO

Mensajepor ABUELO » 15 Feb 2008 21:09

Hola Aka Lord, en que MediaMark trabajas? Es que yo suelo comprar siempre en el de Mataro y si es ese me dices en que seccion estas y cuando vaya pregunto por ti y te saludo, ah!! como te llamas.

Saludos vsss..........................

Volver a “Foro General”