Gracias por el manual javi2, me lo papeare enterito
V'ss
bubu escribió:Buenas a todos!
Yo soy un completo novato, pero he leído algunas cosillas por ahí y un detalle que contradice este artículo. Tenía entendido que, cuando vayas a utilizar los dos frenos debes frenar ligeramente primero con el delantero para que la energía de la moto cargue la parte delantera y así sea más difícil que derrapes con el freno trasero. Vamos, para mí tiene sentido, no sé vosotros lo que pensaréis.
Vssss
carlosfazer escribió:bubu escribió:Buenas a todos!
Yo soy un completo novato, pero he leído algunas cosillas por ahí y un detalle que contradice este artículo. Tenía entendido que, cuando vayas a utilizar los dos frenos debes frenar ligeramente primero con el delantero para que la energía de la moto cargue la parte delantera y así sea más difícil que derrapes con el freno trasero. Vamos, para mí tiene sentido, no sé vosotros lo que pensaréis.
Vssss
Es justo al contrario, si frenas primero con el delantero traspasas el peso a ese eje, aligerando el trasero, con lo cual será más fácil bloquear la rueda trasera.
Vsssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados