Detienen a dos motoristas por participar en carreras ilegale

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Detienen a dos motoristas por participar en carreras ilegale

Mensajepor Aka Lord » 16 Feb 2008 16:37

Preferiria que el titular fuera "DOS GILIPOLLAS HACEN CARRERAS ILEGALES A 300 KM/H CON MOTOS" y evitaran usar la descripcion de "motoristas" para estos subnormales, ya que nos engloban a todos.

http://www.informativos.telecinco.es/mo ... _61666.htm

Pd: Bien que con los coches dicen conductores, tb lo podrian decir con las motos ¬¬
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
"acatarrao"
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2006 14:08
Ubicación: Valencia

Mensajepor "acatarrao" » 16 Feb 2008 17:20

También lo he visto en las noticias. Es lamentable que por gente así de cafre los que vamos en moto seamos unos criminales (idea que parece pretenden difundir).
Para picarse ya están los circuitos, ahora hay suficientes y accesibles en condiciones de seguridad.
Por otro lado, viendo el velocímetro no llegan a los 300 km/h aunque sí sobrepasan los 200 km/h. En alguna travesía van a más de 120 KM/h.
Pero además de los que es la velocidad, me parece tan estúpido lo de que todos los carriles son pista.
Por desgracia, estas cosas las utilizan los medios para criminalizarnos a los que vamos en moto.
Y ojo, que lo de los límites de velocidad actuales están desfasados, pero con actos como éstos lo que consiguen es que nos quiten toda la razón en nuestras reivindicaciones contra los guardarraíles y otras mejoras en las vías de circulación especialmente peligrosas para los moteros.

(Velocidad al margen)
NO DEMOS ARGUMENTOS A LOS QUE NOS QUIEREN SEÑALAR COMO ASESINOS.

Vss
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 16 Feb 2008 19:33

pues como los anormales que salieron ayer en cuatro en callejeros que vaya terla siempre sacan a los mismos, bueno tuvieron la decencia de sacar algo de los guardarrailes, pero se centraron en los tontitos de los que hay cuatro y pagamos todos, en fin mas de lo mismo
rafagas
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 16 Feb 2008 20:02

pues me parece bien, que los hayan detenido...
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 16 Feb 2008 21:58

e visto las imagenes .. y me parece muy bien .. que se lo piensen dos veces.. , de aqui a un par de años , que se puedan sacar de nuevo el carnet

por subnormales ale ... hay queda eso
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 17 Feb 2008 22:06

Pues yo conozco todavía gente que dice que la moto la tiene para divertirse, que para eso se ha gastado 12.000 pavos, y justifica este tipo de actitudes diciendo que es en la carretera donde hay que hacerlo, vamos para darles dos hostias mientras te lo estan diciendo, sobre todo por inconscientes por que si supieran lo que se estan jugando...vergonzoso vamos.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 17 Feb 2008 23:49

mekius escribió:Pues yo conozco todavía gente que dice que la moto la tiene para divertirse, que para eso se ha gastado 12.000 pavos, y justifica este tipo de actitudes diciendo que es en la carretera donde hay que hacerlo, vamos para darles dos hostias mientras te lo estan diciendo, sobre todo por inconscientes por que si supieran lo que se estan jugando...vergonzoso vamos.


A estos que tu conoces, nos los traes en un quedad y les "explicamos" quienes son los verdaderos moteros...
Edufly
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Edufly » 18 Feb 2008 13:13

Pues....que quereis que os diga, a mi me parece bien la noticia y que les metan un paquete que no se meneen y tomen nota algunos. A nosotros nos beneficia en el sentido que marca difencias con los moteros del día a día y deja claro que pirados los hay en todos los sitios pero que no se van de rositas por lo menos estos dos energumenos.
En fin, preferiria que no existieran.
Avatar de Usuario
COLLADO
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007 22:40
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Mensajepor COLLADO » 18 Feb 2008 15:00

Bueno estos son los que han pillado pero hay mucho mas de lo mismo todos lo fines de semana en la carreteras pues yo salgo con algunos individuos que van por el estilo y lo que me sacan de tiempo es que cuando yo llego se estan quitando el casco algunos y otros los ha dado tiempo encender un cigarro y la vedad no merece la pena por mucha moto que lleves delante mia se me cayo una vez un compañero con una intruder y ibamos despacio, en una recta y es impresionante como suenan los hierros cuando van arrastrandose por el suelo y el motorista las vueltas que da hasta que se para, este tubo mucha suerte pues fue poca cosa pero cuando ves algo asi tan directo pienso en mi hija que tiene diez años y me dan ganas de no volver a montar en moto y eso que yo voy normal a veces algo mas rapido pero poco no me en rollo mas con el tema en definitiva deverian pillar a mas de un fantasma de estos no saben disfrutar de la moto. Tambien es verdad que tenia que haber en cada provincia un circuito para el que quiera desfogarse. Un saludo para los buenos moteros
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kun_10
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2007 12:42
Ubicación: Alovera/ Guadalajara

Mensajepor kun_10 » 18 Feb 2008 16:43

como dicen muy bien los compañeros, esque la pena que solo han cojio a esos 2, pero señores, que por desgracia son muxos los que hay, estoy por ponerme una camara y pillar a todos los que me hacen pirulas, que jodr que sustos me pegan algunos!!
V'sss y a cuidarse
mi moto se llama Saya!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Feb 2008 17:31

Pos yo tb me alegro de que los hayan detenio. Lo que hay q ser gil*****s para grabar el video. Colgarlo en internet y no tapar las matriculas. Lástima que por gilis así nos engloben a todos en el mismo saco
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 18 Feb 2008 17:31

Estoy seguro que muchos de los que aqui escribimos seguro que apretamos bastante el puño y nos gustar hacer alguna curvita rapido...pero de eso a quebrantar de forma tan brutal algunas normas que son de sentido común hay un buen trecho.

Conozco a bastante...pero bastante gente que van a esos ritmos. No todos van invadiendo el sentido contrario y haciendo el hijo p***, pero si que van rapido y muchas veces me pregunto a mi mismo como es posible que a esta gente no les pase nada.

Videos como este...hay miles en internet y comportamientos de este tipo son los que al final acaban criminalizando al motorista medio que le gusta disfrutar de su moto, del entorno y de la buena compañia, por que al final, la sociedad y mas la que solo esto y no sabe diferenciar una moto de otra más que por el color acaba metiendo a todos en el mismo saco.

Me parece positivo que se persigan estos comportamientos tan irresponsables y que suponen un gravisimo peligro para todos. Lo que no me gustaria es que se hiciera una campaña antimoto, ya sea por las autoridades competentes o por el sociedad general.

P.D: estoy convencido que este fin de semana la gente ha empezado a borrar sus videos de youtube¡¡
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados