nada segun tve a empezado la temporada de moto gp con lo que ellos llaman cgan premio nº 0 y tambien empiezan la mierda de anuncios que cortan la trasmision de los mismos y te dejan en la esquinita de la tv una pantallita ridicula y sin sonido yo por ejemplo aunque no me gustan otros deportes si que alguna vez e visto alguna retransmision de futbol,tenis,baloncesto etc y en las cuales no e visto nunca lo de la dichosa pantallita que me tiene hasta los coj... y si por lo menos los put... anuncios furen de motos tendrian un pase pero que pintan en una carrera de motos anucios de comida etc ya el año pasao le tome mania al fiat punto que mira que dio por el cul.. y desde luego no me compraria uno en al vida , y este año como siguen con la misma linea e decidido hacer algun tipo de boicot alos anunciantes empezando 1º por hacer una lista de los mismos y no comprar nigun producto que anuncien y 2º poniendolos como el culo en cualquier pagina o foro en el que opinen sobre las marcas y productos que se anuncien durante la transmision de cualquiera de las carreras de moto gp no se si conseguire algo pero por lo menos les doy anunque sea un poco por el cul.. como ellos me lo dan ami sin mas se despide de vosotros el fonta + vsss.
ejemplo:
Autor Mensaje
(Invitado)
Asunto: NO COMPREIS TECNOLOGIA ITALIANA 17 Feb 2008 , 19:14
HOLA ESTE MESAJE ES PARA DECIROS QUE NO COMPREIS TECNOLOGIA ITALIANA SOBRE TODO FIAT, QUE MUY BONITOS DISEÑOS PERO A LA LARGA TODO SALE CARO, SIEMPRE LE TENDRAS METIDO EN EL TALLER, Y PAGARAS DOS VECES EL COCHE TAN BONITO QUE EN TU DIA TE COMPRASTE, YO TODA LA MAQUINARIA ITALIANA QUE CONOZCO SIEMPRE ESTA ROTA,
Y ALGUNO PENSARA ........ Y FERRARI??? QUE PASA CON ELLA???? PUES SI ES LO UNICO BUENO QUE TIENE ITALIA LOS FERRARIS, BUENO LAS MUJERES ITALIANAS TAMBIEN Y LA PASTA
SALUDOS
Responder mensaje del foro