Consejos a tener en cuenta en Jerez con nuestras Motos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kustom

Mensajepor kustom » 22 Feb 2008 01:39

Hola amigos, veo que estais muy animados para el GP. Yo soy de Algar, lugar del que han hablado varios compañeros, está a unos 45 km. de Jerez, pero ahora con la autovia desde Arcos, se llega muy pronto.-

El lugar llamado Tajo del Aguila, como se ha dicho está muy bien, tranquilo y sin problemas para las motos, son bungalos, los hay tanto en madera como de obra y son muy comodos y confortables.-

De todas maneras, esta mañana un compañero de trabajo me dijo que tenia una o dos viviendas para alquilar, no creo que abuse en el precio, sobre todo por que tambien es motero, mañana mismo os informo de lo que sepa y os paso el telefono.-

En cuanto a lo de el robo de motos, es mas la psicosis que los hechos, os lo dice uno que le toca investigarlos. Mirad, el pasado año se estima que nos visitaron cerca de 100.000 motos y sabeis cuantas sustrajeron, unas 20 y de esas se recuperaron la gran mayoria, así que estaros tranquilos, los robos existen y siempre existiran, es inevitable y mas en estos acontecimientos, la posiblidad que os toque es bastante baja y si podeis quedaros fuera de Jerez y si es los alrrededores de la Sierra mejor, estareis mas tranquilos y vuestras maquinas tambien. Os recomiendo que ateis las motos juntas y en lugares iluminados.-

Por cierto, no creo que la Alcaldesa esté en contra de los moteros... sabe el dineral que dejan en la ciudad, todo es politica y poder.... Jerez en una gran Ciudad para divertirse, pero no para desmadrarse de mala manera... Un saludo.-
kustom

Mensajepor kustom » 23 Feb 2008 00:39

Hola amigos, como he podido comprobar, muchos de vosotros teneis en mente el disfrutar del ambiente del Gran Premio de Jerez... pues ahí os voy a facilitar la posibilidad de que alquileis un apartamento en Rota, que está cerca de Jerez y un chalet en el mismo Jerez, a unos cinco kilometros del circuito...

He de aclarar que estas viviendas no las alquilo yo, son de un compañero de trabajo y parece que el precio es bastante bueno. En el apartamento pueden dormir hasta ocho personas y las motos se pueden dejar en el aparcamiento privado que tiene el bloque. En cuanto al chalet, para dormir cabrian unas seis personas, según camas existentes, con la posibilidad de poder acampar tambien si sois muchos y lo mas importante, tiene una zona de aparcamiento privado como para 8 ó 10 motos.-

Para los que esteis interesados, llamad al telefono 617.485.813 y preguntar por Alejandro, le decis que os lo ha recomendado Julián.-

Venga un saludo y espero haberos ayudado.-

Volver a “Foro General”