lo de antena 3 me parece indignante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

lo de antena 3 me parece indignante

Mensajepor peich » 22 Feb 2008 21:05

wenas
no se si lo habran dado en otras cadenas igual o no
pero acabo de ver una noticia de antena 3 sobre la muerte de dos hermanos en moto
dicen 2 hermanos muertos en moto de gran cilindrada tras perder el control en una curva y deslizarse por el asfalto hasta el arcen, uno muere en el acto y el otro poco despues, en la imagen se ve un guardarail de fondo pero no dicen ni media al respecto como que esquivan el tema y cambian de noticia,que yo sepa o por lo menos lo creo deslizarte por el asfalto hasta el arcen puede quemarte o herirte pero no creo que pueda ser causa de muerte.

V¨sssss al cielo por ellos y mi mas sentido pesame a su familia

un saludo V¨sss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Feb 2008 21:30

AMEN!!!!!!!
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 22 Feb 2008 22:35

Pues encima imagínate que además fueras abonado y accionista del Valencia CF. Directamente los odiarías :wink: :twisted:.

Yo sólo los tengo sintonizados por el Sin rastro y Jack Bauer, si no de qué...

Un saludo, o dos
Imagen
gatofz6
Mensajes: 44
Registrado: 12 Nov 2006 17:03
Ubicación: sevilla (herrera)

Mensajepor gatofz6 » 23 Feb 2008 00:24

v,sssss al cielo por ellos, guardarrailes asesinos
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 23 Feb 2008 09:21

Lo echaron por todas las cednas, y ninguna dijo nada de los putos guardarriles cuando lo único que se veía en las imágenes era los guardarrailes, una de las víctimas tapada con la sabana esa amarilla y como reanimaban al otro.

Además, decían en titulares que había 7 muertos en 2 accidentes, pero el que primero ponían era el de los 2 moteros, indicando claramente lo de "moto de gran cilindrada".

Panda de cabrones. Es que van a por nosotros, y me imagino que serán influencias directas de la DGT para que den esos detalles de "moto de gran cilindrada" y no digan nada de los puñeteros guardarrailes.

Esto es una caza de brujas señores.
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 23 Feb 2008 10:11

Si señores es indignante.

Si sólo fuera en la cadena de tele que has mencionado............

Saludos.

Vsss.........
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 23 Feb 2008 11:55

Siempre tiutulares sensacionalistas.

Los accidentes en coche ya no venden señores, esta de moda la moto.

Si se matan 30 en coche no vende tanto como 1 o 2 en una moto, y sobretodo de "Gran cilindrada", da = que un niñato con el carnet recian sacado pueda llevar coches de 300 cv. Un coche de gran cilindrada no impresiona tanto.

La pena de esto, esque los que conducimos "Motos de Gran cilindrada" somos etiquetados automaticamente de delincuentes.

Una verdadera pena.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 23 Feb 2008 20:33

esto empieza a ser acoso y derribo es una pena pero tendremos que esperar a que a algun jilipollas de estos les de por otra cosa y empiezen a machacar a otro colectivo
hasta entonces tendremos que aguantar el chaparron y hacer oidos sordos a todos estos aburridos con ganas de tocar la moral

lo que no saven es que el espiritu motero va mucho mas alla de lo que ellos seran capaces de entender por muchas vidas que les regalen

un saludo V¨sss
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 23 Feb 2008 21:23

Pues no es por nada, peor si que he denotado un claro incrimento del seguimiento a los motoristas en las carreteras. De hecho... he visto radares escondidos en los pinares en carreteras ni si quiera secundarias, transitadas solo por los agricultores que van con sus tractores y por los motoristas que las usamos para evitar trafico.

Es decir...caza y captura.

Se están poniendo duros con el tema del ruido de los escapes. En Valladolid por ejemplo, hacen el seguimiento especialmente a los ciclomotores coñones, pero desde hace unos meses te denuncian y tienes que ir a pasar una prueba ruidos...

Y por supuesto... documentación en regla a parte, ahora ya nos minan con cualquier irregularidad tipo luces no homologadas, placa doblada y similares y las multas caen.

Y para el colmo...nos roban¡¡¡ Hace no mucho, ibamos un grupo de 6 motos y nos pararon a los 6. (1 de ellos tiene placa francesa). Nos dijeron que habia saltado el radar con los 6 en grupo rodando dentro de los limites¡¡¡ Vino el guardia civil turno y miro las placas, vio la francesa y dijo...este¡¡¡

Pedimos la foto, por que era imposible que le detectaran a el, cuando iba en medio de la fila, y raro era que aun pasados de velocidad solo saliera él¡¡¡. Contal, que com la moto era francesa yel tenia carnet frances, no tenia derecho a ver foto, solo a pagar la multa y despues si eso que hiciera la reclamación pertinente, pero que de momento pagara 70 €¡¡¡ Dan por hecho que el tio está de paso y no se va a liar a reclamary tal.

INDIGNANTE¡¡¡

Con estas cosas cada dia me dan mas ganas de... de dar una "so manta ost**s a más de uno. pero bueno...como con la violencia no se va a ningun lado, no nos queda mas remedio tragar...

en fin...saludos¡¡
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Fran3030
Mensajes: 230
Registrado: 24 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid me mata

Mensajepor Fran3030 » 23 Feb 2008 22:49

Conociendo la curva donde se han caído y habiendo leído comentarios en otro foro de personas que estuvieron asistiendo a los accidentados puedo afirmar que si hubiera habido doble bionda no estarían muertos, así de claro.

D.E.P.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 24 Feb 2008 21:44

peich escribió:lo que no saven es que el espiritu motero va mucho mas alla de lo que ellos seran capaces de entender por muchas vidas que les regalen


De acuerdo contigo.
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 25 Feb 2008 09:59

Yo todavia no he visto la noticia, pero el sabado que tenia partido de futbol me lo contó un amigo del grupo que conocia a los dos chavales y al padre y efectivamente fue por los putos guardarrailes. Pues eso.., que si no dicen nada en los informativos es indignante.
En este pais hasta los informativos son todos sensacionalistas, y en el tema de las motos son como la inquisicion.
Yo lo he vivido por un tema mio que salió en muchos informativos. Salió todo manipulado por la otra parte y los informativos y las cadenas ni se preocuparon de contrastar la noticio, solamente vieron "noticia fresca" y adelante. Les pones carnaza y caen como moscas.A la espera estoy todavia de que se celebre el juicio y despues iré contra algunas cadenas de television y algunos periodicos, para que intenten ser un poquito serios y contrastar las noticias y dar lo que se espera de un buen informativo, "noticias veraces y contrastadas".

(me he desahogado un poquito) :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 25 Feb 2008 11:18

estoy de acuerdo en todo con vosotros y por eso es la manifestacion que vamos a hacer en jaen capital el dia 2, se que no servira de mucho, pero espero que se note y sobre todo ahora con las elecciones, haber si alguno se sensibiliza y si no, le pongo un casco y que se venga conmigo para que vea los guardarrailes de cerca y en lo alto de la moto, veras como se acojona en las curvas.



saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 25 Feb 2008 18:46

Descansen en paz. Lo cruel de todo esto es que posiblemente si no hubiese estado el guardarrail quizás hoy estarían vivos.
Está claro que los medios en muchas ocasiones estan compinchados con la DGT del gobierno de España.
Hace poco hubo un accidente de moto y lo decían así en todas las cadenas:

" Motorista muere en el acto cuando circulaba con su motocicleta en sentido contrario ".
Cuando vi las imágenes comprobé que no era una motocicleta sino un ciclomotor o scooter de 50 cc, pero ellos dan la puñalada y luego si rectifican o no, ya el daño está hecho.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 25 Feb 2008 18:49

fortu escribió:estoy de acuerdo en todo con vosotros y por eso es la manifestacion que vamos a hacer en jaen capital el dia 2, se que no servira de mucho, pero espero que se note y sobre todo ahora con las elecciones, haber si alguno se sensibiliza y si no, le pongo un casco y que se venga conmigo para que vea los guardarrailes de cerca y en lo alto de la moto, veras como se acojona en las curvas.



saludos
v'ssss




Pues si, el 2 de marzo a Jaén todo el mundo, los vespacito vamos sobre los 200, ya que coincide con nuestra salida oficial que es el primer domingo de cada mes y así aprovechamos para dar caña en Jaén y luego hacernos una rutica por esas bellas tierras. Un saludo fortu.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados