caida por viento y tope anticaida destrozado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 05 Mar 2008 19:31

Gracia por darme soluciones, pero no me atrevo a desmontar nada porque no se nada de mecanica. El dia 13 de marzo hago 2 años de carnet y queria deslimitar la moto y hacerle la revision de los 20000km. Espero que pueda aguantar hasta ese dia y la llevare al taller y que me la arreglen tambien. No es un C.O. de Yamaha, pero hacen muy bien y rapido su trabajo, menos mal que tenia algo de pasta ahorrada, porque me va a salir todo por un pico, y ademas los topes nuevos. :( :( :( Y eso que no tiene carenado! v'ssss
valencia

Mensajepor valencia » 05 Mar 2008 22:23

Si los daños que cuentas (raspón de tapa y toque en palanca de cambio)no dudes que el anti-caidas original HA HECHO SU PAPEL.
Si la caida fué en marcha,bastante suerte has tenio.
Pon un anuncio pidiendo el anti-caidas izquierdo ó compralo a medias con alguien que necesite el derecho y verás como lo solucionas.
En cuanto a la tapa,haz caso de lo que dice JORGILLO,yo le puse NURAL,lo lijé y lo pinté con un bote de spray de 3 leuros y se ha quedao tutti-plen,ni se nota.
Si no se ha roto el espejo,ni estriberas,ni cachas traseras,no dudes que ha sio por llevar los originales ¿serán igual unos de 40 leuros que unos de 160?.
SALUDOSSS.
Eduan

Mensajepor Eduan » 05 Mar 2008 23:51

Como experto en piñazos del foro te puedo asegurar que los topes puig funcionan de lujo .
Espero que lo de la tapa del motor no sea nada
Sc57 06
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2008 08:10

Eduan escribió:Como experto en piñazos del foro te puedo asegurar que los topes puig funcionan de lujo .
Espero que lo de la tapa del motor no sea nada

:shock: :shock: :shock: Ni se te ocurra hacer un curso sobre piñazos...por favorrrrrrrr :wink:

Un abrazo Eduan
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Mar 2008 08:35

Muchas gracias a todos, voy a ver si ha perdido mas aceite esta noche, y aunque no lo haya hecho, voy a probar con el Mural 21,(lo he mirado y parece que es lo que necesito)y luego me pillo los topes nuevos originales.Espero que no me vuelva a caer mas, y, a una mala, que sea del lado derecho que me sobrará uno de mas. :D V's
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 06 Mar 2008 18:34

Yo tambien tengo esa tapa desvirgada, aunque no tanto. Segun el manual de taller de Yamaha no deberías de preocuparte por que corresponde al alternador, vamos que por ahí no debería de perder aceite..... creo yo. Si me equivoco que alguien me corrija. :wink: :wink:

[img][img]http://i134.photobucket.com/albums/q106/ArmyFZ6/izq.jpg[/img]

Vssssssssssssssss
PJV

Mensajepor PJV » 06 Mar 2008 22:15

Siento lo q te a pasado, como bien dice armyfz6 esa tapa es la cubierta del carter 1, y si te pierde aceite malo. Decirte q si yo estubiera en tu lugar la pondria nueba ya q si la reparas ya no sera la misma pieza q de origen, pero eso ya lo dejo en tus manos.
Los limites no existen,los pones tu.....vssssss
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 06 Mar 2008 23:54

Vamos haber si me explico, yo pienso, dentro de mis limitados conocimientos de mecanica, que el alternador no va bañado en aceite, o sea, que aunque abrieras con una broca un agujero en dicha tapa no deberia salir nada de aceite.

Pero claro, de donde ha salido esa gota de aceite que sale en la foto!!, me tiene intrigado!! :shock: :shock: :shock:

Algun mecanico en el foro?? :wink: :wink:

Vsssssssssssss
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Mar 2008 00:36

Bueno, pues no se como ni porqué, pero el caso es que en marcha sale aceite por esa fisura. He comprado Nural 27 y en el curro lo he puesto despues de lijar y limpiar bien la zona a tratar. el resultado ha sido este:

Imagen

Imagen

Lo he dejado secar 3 horas y luego he hecho los 12 KM de vuelta a casa. Aceite no pierde, pero por los bordes estaba un poco blandito(por el centro, no) Asi que por lo menos voy a esperar si va bien hasta que la lleve al taller el jueves que viene y que sea lo que Dios quiera. V'sss

P.D. Se nota que lo de dar masilla no es lo mio, no?
strauss

Mensajepor strauss » 07 Mar 2008 00:44

pues yo tambien tengo esa tapa desvirgada y bastante mas rayada que la tuya, no tengo topes puesto, pero afortunadamente no he visto ninguna fuga de aceite.

pues nada, espero que tenga facil arreglo y miestras la arreglas o no, controla el nivel del aceite y listo.

un saludo
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Mar 2008 01:19

Bueno, pues no se como ni porqué, pero el caso es que en marcha sale aceite por esa fisura. He comprado Nural 27 y en el curro lo he puesto despues de lijar y limpiar bien la zona a tratar. el resultado ha sido este:

Imagen

Imagen

Lo he dejado secar 3 horas y luego he hecho los 12 KM de vuelta a casa. Aceite no pierde, pero por los bordes estaba un poco blandito(por el centro, no) Asi que por lo menos voy a esperar si va bien hasta que la lleve al taller el jueves que viene y que sea lo que Dios quiera. V'sss

Eduan

Mensajepor Eduan » 07 Mar 2008 01:29

MUEBLEUVE escribió: :shock: :shock: :shock: Ni se te ocurra hacer un curso sobre piñazos...por favorrrrrrrr :wink:

Un abrazo Eduan

Dejate , dejate antes lo hacia como show pero el del ultimo piñazo todavia no ha pagado y asi no hay quien haga negocio :D :D

Maldita mapfre
Eduan

Mensajepor Eduan » 07 Mar 2008 01:42

fr4nc15c0 escribió:Bueno, pues no se como ni porqué, pero el caso es que en marcha sale aceite por esa fisura. He comprado Nural 27 y en el curro lo he puesto despues de lijar y limpiar bien la zona a tratar. el resultado ha sido este:

Imagen

Imagen

A ver si le pregunto a mi mecanico cuanto era la pieza de la tapa del motor que a mi tambien me la tienen que cambiar y te cuento...
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Mar 2008 08:25

Joe tio menos que por lo menos estas bien , y como dicen por aqui si los topes has visto que han funcinado bien lo mejor es volver a poner los mismos , y que te miren lo del aceite haber si va a ser algo chungo que moto la moto se quede sin aceite malo
Imagen
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 07 Mar 2008 09:12

Pues como dice ArmyFZ6, ahí está el alternador y no va bañado en aceite. A ver si alguien nos ilumina, pero a mi sólo se me ocurre que pierda el retén que llevará el cigüeñal ahí, pase el aceite al compartimento del alternador, y de ahí afuera por la fisura.

Lo raro es que esto se produzca por la caída, igual ya tenías esa fuga por el retén :shock: has ido mirando el nivel de aceite regularmente?

Suerte y no dejes de llevarla pronto al taller a que te lo miren bien.

Vsssssssssssssssssss

Volver a “Foro General”