Mensajepor BIELAS » 15 Mar 2008 09:26
No sé lo que pensará el resto, pero hemos llegado a un nivel de subrealismo y de a ver quien da más, que se llega a decir con convencimiento y el resto a creer con convencimiento, que un piso de 3 dormitorios en Jerez por 500 euros es barato. Mi opinión: No es barato, es un PUTO ROBO cobrar por tres días 500 euros por un piso, en este pais nos hemos vuelto locos.
Por mucho gran premio que haya, no se puede abusar, y estafar a la peña, para sacarle toda la pasta que sea posible durante esos tres día (llámese hoteles, hostales, restaurantes, pub, bares, particulares con sus pisos y apartamentos, organización del circuito que te cobra 4 euros por una lata de coca-cola, etc...) Lo que tendría que pasar es que dejase la gente de ir al gran premio de Jerez, y entonces, todos los mencionados arriba, tomarían mucho por culo.
El año pasado me clavarón por todos lados, así que este año, me voy el sábado por la tarde para hacer el menor gasto posible, dormiré por 50euros en una casa, y me llevaré toda la comida y bebida que necesite hasta que vuelva, y si pudiera me llevaba un bidón para no tener que echar gasolina en un radio de 100km alrededor de Jerez.
Kustom, no es nada personal contra ti ni contra tu amigo, sé que todo el mundo cobra más o menos esa barbaridad, esto va para todo ellos.
Siento el tocho, pero me pone de los nervios este tema.
V´ssss
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero