Piso barato para Jerez -08

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kustom

Piso barato para Jerez -08

Mensajepor kustom » 15 Mar 2008 00:47

Hola a todos, por si a alguien le interesa, tengo un amigo que alquila en Jerez y en buena zona un piso con tres habitaciones y dos cuartos de baño, ademas tiene plaza de garaje para guardar las motos. Según me dijo pediria sobre unos 500 euros, creo que el precio no está mal para lo que se está pidiendo por ahí.-

El telefono es 699482994, preguntar por Pepe.-

Un saludo y espero que os sirva.-
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 15 Mar 2008 09:26

No sé lo que pensará el resto, pero hemos llegado a un nivel de subrealismo y de a ver quien da más, que se llega a decir con convencimiento y el resto a creer con convencimiento, que un piso de 3 dormitorios en Jerez por 500 euros es barato. Mi opinión: No es barato, es un PUTO ROBO cobrar por tres días 500 euros por un piso, en este pais nos hemos vuelto locos.
Por mucho gran premio que haya, no se puede abusar, y estafar a la peña, para sacarle toda la pasta que sea posible durante esos tres día (llámese hoteles, hostales, restaurantes, pub, bares, particulares con sus pisos y apartamentos, organización del circuito que te cobra 4 euros por una lata de coca-cola, etc...) Lo que tendría que pasar es que dejase la gente de ir al gran premio de Jerez, y entonces, todos los mencionados arriba, tomarían mucho por culo.
El año pasado me clavarón por todos lados, así que este año, me voy el sábado por la tarde para hacer el menor gasto posible, dormiré por 50euros en una casa, y me llevaré toda la comida y bebida que necesite hasta que vuelva, y si pudiera me llevaba un bidón para no tener que echar gasolina en un radio de 100km alrededor de Jerez.

Kustom, no es nada personal contra ti ni contra tu amigo, sé que todo el mundo cobra más o menos esa barbaridad, esto va para todo ellos.

Siento el tocho, pero me pone de los nervios este tema.

V´ssss
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
kustom

Mensajepor kustom » 15 Mar 2008 11:20

Pues para no tener nada en contra te has esplayado bastante bien.

Mira como bien puedes ver en mi mensaje, hago especial referencia que esos 500 euros comparado con las barbaridades que se están cobrando por ahí me parecia buen precio. Segundo, me dices que por 50 euros puedes dormir una noche, me parece muy bien, pues yo te hago la siguiente reflexión, si en ese piso podeis dormir como pocos cuatro personas, durante los tres dias del mundial, teniendo la portunidad de cocinar allí, de llevarte tu propia comida para ahorrar y encima se te pone a tu disposición una plaza de garaje donde podras dormir mas tranquilo dejando tu moto segura, ya me diras si en un robo..... y a cuanto sale por persona y dia...... Amigo bielas, hay que pensar las cosas mejor antes de soltar la parrafada que tu has soltado, porque ni en las formas ni en fondo tienes razón, y te aclaro que el piso de un amigo, no es mio.... Un saludo
strauss

Mensajepor strauss » 15 Mar 2008 17:11

para mi por un lado en una pasta comparandolo con el alquiler que se puede pedr por ese piso cualquier mes del año.

pero si se compara con lo que te puede salir un hotel para cuatro personas, ( + parkin) y por una habitacion de pocos m2, no con salon, cocina y tal.

al final en la practica, (en el caso de juntarse 3 ó 4 personas), es mucho más economico y practico, la casa que el hotel.

osea que aunque en realidad es un robo ese precio de alquiler, en la practica es mas conveniente.

solo se trata de la ley de la oferta y la demanda. (cuando hay mucha demanda, pues ya se sabe. Como las lentejas.)

Paz hermanos.

un saludo
Imagen
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 15 Mar 2008 21:40

No me equivoco ni en las formas ni en el fondo. El hecho de que algunos pidan por un piso 1000 euros, y que tu amigo "sólo" pida 500 euros, no significa que el precio de tu amigo sea barato, significa que pedir 500 euros es un robo, y pedir 1000 es el doble de robo, y a estos últimos los deberían meter en la carcel por LADRONES e HIJOS DE PUTA, así de claro y alto lo digo aunque sea políticamente incorrecto. La realidad es que si por ese piso normalmente se piden 500 euros al mes, y durante esos tres días del GP piden 500 euros, me sale que están subiendo el piso para esos tres días un 1000%....
Por supuesto que todo esto es producto de la ley de la oferta y la demanda, pero llevada al límite por gente sin escrúpulos con ansias de hacer su particular agosto en tres días. Si mañana entramos en una sequía sin precedentes, y resulta que la gente no tiene agua ni para beber, a ver como te sentaría que algún malnacido con la suerte de tener un pozo con agua vendiera el litro de agua a 200 euros (por la ley de la oferta y la demanda), lo triste es que muchos lo terminarían viendo normal , porque siguendo el razonamiento de estrauss dirían que no es caro teniendo en cuenta que si no lo pagas te mueres de sed, ...así que pagar 200 euros por mantenerte vivo es una "ganga".
Es un ejemplo tonto, pero clarifica lo borregos que podemos a llegar a ser, resignándonos a cualquier barbaridad que se nos ponga delante.

Te repito kustom, que no es nada contra ti porque no te conozco, es sólo mi rabia, ya que esto sólo la punta del iceberg de la mierda de sociedad capitalista en la que vivimos.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
strauss

Mensajepor strauss » 16 Mar 2008 12:18

me estas llamando borrego??

que no, que no me lo tomo a titulo personal, pero me da que eres un pelin cabezota comparé.

no se trata de aborregarse, se trata de la realidad y la realidad es que mientras haya alguien que page 500 leuros, como es normal el dueño del piso pues prefiera alquilarselo a él que a ti por 150. es logico y cualquiera le intentaria sacar el maximo partido, razonalo y dime si tu no lo harias.

ademas no es comparable con tú ejemplo, que si no te pillas el piso, no te mueres joe.

en fin que no se trata de aborregarse se trada de que es lo que hay y 2 x2 son cuatro, justo o injusto, siguen siendo 4, y si echas cuentas el piso sale mas economico, borrego o no, siguen siendo 4.

de todas formas no estoy en desacuerdo que es un abuso, pero hay que ser realista y es muy dificil que todo el mundo diga "vamos a hacer el boicot a los precios, hasta que no bajen, no voy a las carreras. (parece dificil), y mientras eso no suceda, pues volvemos a las lentejas.

en fin que no intento convercerte de nada, solo es un punto de vista, y eso como es como los colores, muxos y diferentes.

enga un saludo masquina.
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 16 Mar 2008 22:39

Yo lo tendria claro, meto en el piso 10 personas, 2 por hab y 4 en el salon, y ale 50€/pers. 3 días :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”