Una pregunta para los de Madrid y otra para el resto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Una pregunta para los de Madrid y otra para el resto

Mensajepor Nacho » 14 Mar 2008 13:31

Hola a todos, bueno pues la primera pregunta para los del sector madrid.

1. ¿Conoceis la tienda Chatering en las Rozas? Que es un outlet que lo que tiene en la página no tiene mala pinta. Son nuevas las prendas? Que tal la atención?....

2. La dos que viene en relacion con la primera, lo digo porque me quiero comprar un mono berik que me gusta mucho aunque tengo que probarmelo y ahí están bien de precio. Que tal es la relacion calidad-precio de los monos berik? Es una buena inversión o están mejor otras marcas? Sabeis de otras tiendas en Madrid que tambien tengan berik a buen precio?

Muchas gracias por la paciencia en leerlo y son bastantes preguntas pero antes de desembolsar todo ese pastón quería saber de vuestra opinión que por los comentarios que leo veo que sabeis las ostia, con perdón.

Vsssss.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 Mar 2008 14:24

hola
Esa es la tienda ke está en el centro comercial al lado de la a-6 verdad? es muy pekeñita, tienen pocas cosas y la mayoría son para motos de campo. Eso si, tienen una bici molona en el escaparate.

Por lo de la calidad de la marca Berik, los monos ke he visto tienen muy buena pinta. buena calidad y unos diseños muy chulos.
Tiendas donde comprar? utiliza el buiscador y verás toda la información ke hay.

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 14 Mar 2008 14:38

yo tengo un mono berik y la verdad es que de momento no tengo ninguna queja. yo lo compre en motocard por 500€.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Mar 2008 14:43

Yo no la conozco, a ver si alguien te puede dar referencias.... A raiz de ver este post he mirado y he visto la tienda virtual que tienen en Segundamano.es, y la verdad es que tiene buena pinta, los precios en las tiendas que se gastan esa pasta en equipacion siempre son mas comedidos. Rorro me parece que esa tienda que dices tu no es porque esta pequeña no es.... que cantidad de monos.... y de cascos.... hasta he visto cosas que me gustan.... mierda, no tengo pasta :evil: . VSSS

P.D. Por cierto yo tengo un mono Berik y estoy encantado, no puedo comparar porque no he tenido otro pero me es muy comodo, me gustan los diseños de Berik. La piel tiene un buen grosor y calidad (media) logicamente diferencias tiene que haber con respecto a los monos de 900 Eur... pero creo que tiene muy buena calidad-precio, ¿te lo he vendido ya? jajaja. VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 14 Mar 2008 15:09

pues yo e estado alli esta en el pol europolis de las rozas un pokillo eskondido la verdad la tienda esta en la planta de arriba y a mi me atendieron bastante bien aunke habia pokas tallas eso si kuando yo fui estaban empezando supongo ke ahora habra bastante mas material rorro yo no me akuedo ke hubiera ninguna bici pero una 1098 si


vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 14 Mar 2008 15:16

Yo tengo un mono 2 piezas Berik y estoy muy contento con el. Ahora me han regalado un 2 piezas Dainese y la verdad que no le tiene que envidiar mucho el Berik al Dainese.

Es buena inversión, no te preocupes.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Mar 2008 16:11

abdon escribió:Yo tengo un mono 2 piezas Berik y estoy muy contento con el. Ahora me han regalado un 2 piezas Dainese y la verdad que no le tiene que envidiar mucho el Berik al Dainese.

Es buena inversión, no te preocupes.


Joderrrr, que pedazos de regalo te hacen :cry: :cry:
Avatar de Usuario
miky
Mensajes: 97
Registrado: 04 Dic 2007 17:12
Ubicación: MADRID(Villamantilla)

Mensajepor miky » 14 Mar 2008 22:17

Yo si conozco esa tienda, la semana pasada les compré la maleta givi 52 litros y los soportes. Se encuentra en el Europolis en la calle Varsovia, cerca de la Campsa.
Se trata de un factory de ropa de moto, venden la ropa de fuera de temporada de las principales marcas Dainese, Berik, Alpinestars, Arlen ness, etc. a un precio un poco más reducido.
También venden motos de segunda mano y tienen taller.
La atención al cliente es para darles un 10, se pueden estar media hora contigo asesorándote, además se les ve que lo suyo es más pasión por las motos que un simple negocio. El otro dia les compré las lámparas de xenon (109 Euros) y me explicaron perfectamente la instalación paso a paso.

Totalmente recomendable.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 15 Mar 2008 09:56

Yo tambien estuve probandome monos, y si estas interesado en un modelo en concreto te va a ser dificil encontrarlo, ya que tienen poca variedad. Las tallas que tienen son mas bien pequeñas. Para tias hay un huevo de monos.
EL trato muy bueno y el precio.. al final lo encontre mas barato en motocard y tenian mas tallas y modelos (tampoco muchos mas, todo hay que decirlo).
La marca berik, Arlen Ness y Madif son lo mismo con pequeñas diferencias. Yo tengo un 2 piezas Arlen Ness y antes de comprarlo me estuve probando Dainese y estaba mas comodo con el Arlen, costando la mitad.
Loris Capirossi, Ruben Xaus, De Angelis, Talmacsi y Aoyama corren con Berik.
FZ1 Fazer ABS White Competition
rafael illescas
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2008 20:50

chatering

Mensajepor rafael illescas » 18 Mar 2008 07:43

buenos dias me llamo rafa illescas y soy amigo intimo de uno de los dueños miguel son unos tios estupendo miguel y raul que es el mecanico de toda la vida en yamaha como bien decis las motos son su vida en el caso de miguel fue mensajero y tubo una empresa propia si tienes que comprar una moto te lo aconsejo le compre una fazer de segunda mano con su garantia y ni un problema muy buena gente os lo aseguro si preguntas por miguel cuando vayas a comprar le dices que vienes de parte del riri te tratara muy bien bueno como siempre

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados