Un casco para la Churri

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Un casco para la Churri

Mensajepor TioKOKE » 21 Mar 2008 17:08

Aupa majetes.
Por fin la parienta se a decidido y se a dado un par de bueltillas y como no, le a gustado.
Hemos comprado casi toda la equipacion, falta el casco, lo mas importante.
No quiero que lleve un cascaron y lo caro es facil de encontrar.
¿Que llevan vuestras chicas? Me serviria de mucho vuestra opinion.
Es dificil encontrar comentarios sobre este tema. TA LUEGO.
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 21 Mar 2008 17:16

Shoei Raid II y muy contenta. Y con los intercomunicadores se oye bastante bien hasta 120. A partír de ahí...

V's
Imagen
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 21 Mar 2008 17:31

Nitro N1200VX Tricomposite,si lo quieres te lo vendo,total,para lo que se sube.
Un saludo
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 21 Mar 2008 17:39

yo le comprao a la parienta toda la equipacion en el lid, espero que se suba ahora mas de 100 metros seguidos. :o :o :o


mi casco airoh el de la parienta shark

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
lolailo2k
Mensajes: 41
Registrado: 11 Feb 2008 23:52
Ubicación: Madrid (S.S. de los Reyes)

Mensajepor lolailo2k » 21 Mar 2008 23:30

pues la mia lleva un shoei xr1000 a juego con el mio. Su cabeza bien lo vale...
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 22 Mar 2008 01:54

Este es el que le voy a regalar a mi parienta, lo que pasa es que no me deja, a ver si algún día de despiste voy y se lo prueba en algún sitio y así ya tengo la talla.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 22 Mar 2008 15:54

pués como mi churri tiene que contribuir al pago de la hipoteca :twisted: :twisted: le compré un shoei xr-1000.
traje cordura BMW full con gorepeix, botas de caché y guantes alpinestars 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 22 Mar 2008 20:16

Pues la mia, por ahora tiene un casco Dainese Airstream, el mismo que llevaba yo antes de comprarme el Arai. Ahora estoy en tramites para pillarle el mismo Arai (Niky Hayden Laguna Seca) que llevo yo, que se lo merece.
Saludos en V´ssssssssssssss.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 23 Mar 2008 09:15

Equipacion de la parienta :

1º Su fazer semi color azul
2º Cazadora cordura Dainesse
3º Guantes invierno Dainesse
Casco Shoei XR-1000
5º Mono de cuero , dos piezas Dainesse
6º Botas Falco
7º Soto casco del lidl
8º A ver si se compra de una vez el pantalon de cordura , que me tiene frito.

Recomendacion : Si realmente va a subir en la moto y no es el tipico farol que se convierte en la equipacion dentro del armario metida con bolitas de esas para las polillas , yo le compraria un casco en condiciones , asi como XR1000 , ARAI , etc
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 23 Mar 2008 10:59

Yo le cogi este en andorra y esta muy bien de precio ahora.Yo pague eso en andorra http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... M-03716822
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2008 13:00

Cómprale a ella lo mismo que te gustaría llevar a ti, en seguridad no escatimes un duro. Si ahora no te viene bien, espera a poder y entonces le compras un buen casco.

Saludos
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 23 Mar 2008 14:38

MUEBLEUVE escribió:Cómprale a ella lo mismo que te gustaría llevar a ti, en seguridad no escatimes un duro. Si ahora no te viene bien, espera a poder y entonces le compras un buen casco.

Saludos



Totalmente de acuerdo.
Pero no me digas que nunca te ha pasado el haber comprado algo por caro y dejarlo en el armario muerto de risa por que no es lo que esperabas.
Mi parienta vale mucho mas que yo por que entre otras cosas ya estoi muy estropeado (jeje).
Supongo que el casco mas caro del mundo no teine por que ser el mas seguro.
Quiero para ella un casco comodo, fiable y que sea seguro por eso de mi pregunta. Te aseguro que no se trata de pasta, se trata de que 50e en el armario es carisimo.

Gracias a todos por la ayuda, ya sabeis, una mujer contenta puede ser pero que muy agradecida.....
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Mar 2008 14:48

TioKOKE escribió:Totalmente de acuerdo.
Pero no me digas que nunca te ha pasado el haber comprado algo por caro y dejarlo en el armario muerto de risa por que no es lo que esperabas.


Dimelo a mí, le compré un nolan con visera ahumada a mi ex, cuando todavía no lo era, le dije que se lo probara bien, que lo miraba bien, que .... bien. Se lo puso tres veces. Que si le salía una pequeña alergia, que se le quedaba colorada la frente, que si, que si, que si.

Se quedó como dices muerto en el armario, pero risa a mí no me dió, sobre todo por el precio.

Es más, me dijo que si se podía vender, de eso hace ya dos años y el casco sigue de adorno en casa.

Asi que vete con ella, que se compre el que le guste, que lo lleve puesto más de cinco minutos, que se lleve el espejo por si le sale algo extraño en alguna parte de su cabeza, y cuando esté contenta. Lo compras. :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2008 14:53

No te lo dije pensando en que el más caro fuera el mejor, en muchos casos no es así.

Desde luego que comprar un casco para meterlo en el armario es una guasa, lo mío fue peor, yo compre una Fazer para que no saliera del garaje, así que puedes tener claro que te entiendo perfectamente.

Pero si vas a comprar un casco hazlo como si fuera para toda la vida, si compras ahora uno por si luego no lo usa y al final lo utiliza, posiblemente como ya tiene ese tardéis en comprar otro.

Aunque sea para dar una vuelta a la manzana es conveniente ir bien equipado como si fueramos a hacer un viaje de 5000 kms.

Un abrazo
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 23 Mar 2008 16:38

Yo a mi novia le compré una chaqueta de cordura Dainese con todas las protecciones, y ella pilló un XR 1000 los mismos pantalones de cordura que yo y unos guantes de invierno Dainese. Total que va tan bien equipada como yo con su espaldera Wave y todo, solo le faltan unas buenas botas, pero tiene unas bastante fuertes, pero jode pagar ese dineral para que luego monte 4 veces.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados

cron