motor r6 en fz6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan

Mensajepor Eduan » 22 Mar 2008 02:13

Lo primero mil disculpas por la falta, que es de las que duelen a la vista
Eduan escribió:Oye ,el airbox , radiador y baso de expansión sirven?

Y

Kehise escribió:Pues yo opino que ser lo que se dice ser "compatibles" no lo son... otra cosa es que tengas maneras para la "chapa y oxicorte"..

Aparte de que estre fisicamente, tienes el problemas de la electronica.

La centralita, sin la antena que va a la llave correspondiente, no arranca. y como eso mil cosas.....

El motor de la fazer es el de una R6 de carburadores(00-02) pero con inyección no el de una R6 de inyección.... he dicho.

Ya estamos poniendo trabas....AH! Ahora lo entiendo tu lo quieres boicotearle pillin pero por que?.
Remontemonos a la noche de ayer....en los sueños de kehise
Por el jabuguete enlazando curvas con su r6, disfrutando de la carretera, le duelen los riñones pero tuvo que dejar su fazer para mejorar ....se le había quedado pequeña.....Un momento!!! hay alguien que sigue mi ritmo joder y esa moto tuerta la cuestión es que me suena.....que bien va como sale .....COÑO!! que me esta alcanzando .....RECOÑO!!! que es una fazer, no puede ser me esta pasando y parece de serie, pero suena demasiado bien.....
Nada que no la pillo ....por que la vendería....por que, POR QUE!!!!

Reconocelo te esta entrando miedito :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Mar 2008 17:44

Eduan escribió:Lo primero mil disculpas por la falta, que es de las que duelen a la vista
Eduan escribió:Oye ,el airbox , radiador y baso de expansión sirven?

Y

Kehise escribió:Pues yo opino que ser lo que se dice ser "compatibles" no lo son... otra cosa es que tengas maneras para la "chapa y oxicorte"..

Aparte de que estre fisicamente, tienes el problemas de la electronica.

La centralita, sin la antena que va a la llave correspondiente, no arranca. y como eso mil cosas.....

El motor de la fazer es el de una R6 de carburadores(00-02) pero con inyección no el de una R6 de inyección.... he dicho.

Ya estamos poniendo trabas....AH! Ahora lo entiendo tu lo quieres boicotearle pillin pero por que?.
Remontemonos a la noche de ayer....en los sueños de kehise
Por el jabuguete enlazando curvas con su r6, disfrutando de la carretera, le duelen los riñones pero tuvo que dejar su fazer para mejorar ....se le había quedado pequeña.....Un momento!!! hay alguien que sigue mi ritmo joder y esa moto tuerta la cuestión es que me suena.....que bien va como sale .....COÑO!! que me esta alcanzando .....RECOÑO!!! que es una fazer, no puede ser me esta pasando y parece de serie, pero suena demasiado bien.....
Nada que no la pillo ....por que la vendería....por que, POR QUE!!!!

Reconocelo te esta entrando miedito :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has dado en el clavo!!!!!!!!!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Mar 2008 23:31

jejej.. mu gracisillo... pero los experimentos con gaseosa.

Los injertos, no suelen salir bien... entrar entrará, si el mecanico que lo monta es bueno. Con mas o menos trabajo, no se si arrancará o no. Lo que si se es que aunque tenga horquilla de R6, le falta el amortiguador trasero y el chasis de una R6 y para eso mejor una r6 no??

Solo decia que el motor no es el mismo..... y sobre lo de las pesadillas..... me preocupa mas una zanahoria asesina que te roba las pegatas cuando te despistas o no te entra una marcha...(lease cronica de monteblanco)
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Mar 2008 13:48

yo no haria ese experimento ... y mas para una moto de calle ,para una de circuito tal vez ....si es que eres un macarron :? :? :? :?
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2008 19:44

mazorko escribió:yo no haria ese experimento ... y mas para una moto de calle ,para una de circuito tal vez ....si es que eres un macarron :? :? :? :?

Otro al que le da miedo encontrarse en carretera a un lobo con piel de cordero... :roll: :roll: :roll:

Volver a “Foro General”