Cronica Circuitera Monteblanco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Cronica Circuitera Monteblanco

Mensajepor mazorko » 24 Mar 2008 12:12

Bueno aquie viene la primera cronica con la Zanahoria . Este fin de semana estuve por La Palma del Condado . Aprovechando que entraba el sabado al circuito de Monteblanco tire para alla el viernes por la mañana para poder visitar a un forero y probar ese rico marisquito .....

Llegue , fui a soltar el remolque con la moto , mientras tanto veiamos un "jierro con complejo de barra"....

Imagen
By mazorko

Una vez todo suelto , nos fuimos a comer algo....bueno mejor dicho a jartarnos a comer algo , porque vaya finde de comer...asin solte lo que solte en el circuito :roll: :roll: :roll: :roll: . Primero probe unas especies de calameros mentolados en forma de haba :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
By mazorko

Despues comi un rico pez espada y unos pinchitos , lo que digo una jartar de comer , aparte de postre pille la mejor tarta del mundo , segun el camarero , que estaba...bfff que rica

Imagen
By mazorko

Una vez el buche lleno me llevaron de paseo para ver un poquito el pueblo , la verdad es que es bonito joe , no pensaba que fuera a ser tan grande

Imagen
By mazorko

Perrroo hay una cosa que me sorprendio mas que ninguna cosa , casi todas las casas tenian estas boquillas....la mar de somisterioso....las habia de todos los colores , pero todas en forma de dragon..

Imagen
By mazorko

Imagen
By mazorko

Despues estuve en la iglesia dando una rueda de prensa , firmando autografos y esas cosas , vamos lo de siempre
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
By mazorko

Una vez visto tambien la semana santa , volvimos para pegarnos un fregaillo , cuando observe esto....

Imagen
By mazorko

Por un momento dude si seria el ministro ruso o Juan carlos....pero quien sea intento manipular esa imagen.... :roll: :roll:

Imagen
By mazorko

Una vez cambiados y makeados , llego el gran momento de la noche ...

LA MARISCADA

Imagen
By mazorko

Ñam Ñam

Imagen
By mazorko

Ñam Ñam

Imagen
By mazorko

La verdad es que nunca antes habia comido una mariscada y bufff me puse pujo , salvo algunas cosillas que no me gustaron lo demas...ñam ñam , aunque a Juan Carlos no le termino de convencer la cosa...

Pero lo mejor fue la historia del mosto . Vereis yo suelo tomar Mosto Blanco de Uva , como el de Greip o Don Simon para que os hagais una idea

El caso es que llega la camarera y esta fue nuestra conversacion

Yo : Buenas , tienes mosto blanco ??
Ca: Si claro
Yo: Pero es de uva o manzana
Ca: De uva
Yo: Pues traeme uno pues
Ca: Un vaso o una copa
Yo: Un vaso grande joe
Ca:Ok

A todo esto la mujer de juan carlos se quedo algo extrañada , ya que no bebo nada de alcohol...Bueno me traen el mosto , voy a echarle un trinque y digo "ostias que fuerte huele esto!!!" , y es que era vino !!!!! pero vino fuerte de cojones !!! con razon se extraño tanto la mujer :lol: :lol: :lol:

Aqui se puede apreciar

Imagen
By mazorko

Bueno una vez mas nos jartamos de comer joe , dimos una pequeña vuelta y a la cama a concentrarse como los buenos , sin sexo ni na :lol: :lol: :lol: . A la mañana siguiente , a las 07.50 me llama Juan Carlos , que creo que estaba mas nervioso que yo . Me visto rapido recogo los bartulos y nos vamos a desayunar

Imagen
By mazorko

Ya estaba concentrado en la zanahoria...

Imagen
By mazorko

Mientras otros se deleitaban con el pedazo de desayuno , que por cierto que rico taba el jamon joe

Imagen
By mazorko

Bueno y aqui viene toda la parte concerniente al circuito y la zanahoria . Montamos todas las cosas en el coche y nos dirigimos pal circuito , que por cierto he de decir que la carretera que lleva al circuito.....dejemoslo ahi

Bajamos todas las cosas , las metemos en un box , una vez que tenemos todo puesto viene un tio y nos dice que tenemos que sacar todo porque ese box esta reservado
:evil: :evil: :evil: :evil:

Asi que nada , cambiamos todas las cosas de sitio , todo a contrareloj , porque como siempre iba con el tiempo pegao al culo . Bueno me visto , me pongo todas las cosas y arranco la moto . Antes nos dan una pequeña charla de banderitas y esas cosas . Salimos a pista , damos 3 o 4 vueltas todo el mundo mu tranquilo , en fila , sin adelantar nadie a nadie , muy bien la verdad

y empieza la fiesta !!! bueno lo primero decir que la moto es mu liviana ,y acelera...buffff se me levantaba en casi todas las marchas la jodida , joder al principio estuvo a punto de caerme 4 veces !!! la vez que mas me cague fue cuando me dio por pisar un piano :? :? :? :? , fue exactamente igual que cuando me cai con la kawa

el manillar empezo a temblar poseido de un lado a otro , me puse de pie y todo por si habia que saltar de la moto :shock: :shock: :shock: :shock: pero por suerte , quedo en un susto . Eso si las gomas fatal , me iban haciendo cosas raras en todo momento , deslizandome sin parar

y encima el circuito estaba muuuu parcheado y algo sucio , pero lo peor eran los parches que incluso te podian tirar :? :? . Termina la primera tanda que no habia sido mu buena , y automaticamente me voy al box a cambiarle las gomas

le monto las Power Race , me cobran la friolera de 50 leuros :shock: :shock: :shock: , me voy pal box y a poner los calentadores , y la camarita para grabar

Imagen
By mazorko

Bueno empieza la segunda tanda , quito los calentadores , toco la goma y jodeerr estaba ardiendo ... Salgo con Keishe damos un par de vueltas tranquilitas y empezamos a ir algo mas fuerte

Y bufff , me voy haciendo algo mas a la moto , empiezo a notar el tacto de la bomba de freno y sobre todo a controlar su nervio , le voy metiendo una marcha mas para que no me vaya a tirar al abrir gas , y joe que agilidad , que empuje tiene y sobre todo la amortiguacion

aguantaba mubien las frenadas , aunque echaba de menos el embrague antirebote de la kawa ya que a veces me rebotaba al frenar y reducir a segunda .

Voy conociendo mejor el circuito , evitando ciertos baches y abriendo mejor a las salidas de las curvas , tambien suponog que influiria que me cerraron el amortiguador de direccion dos puntos y ahora la moto no me vibraba tanto , ah y las gomas perfectas en ningun momento me deslizo ni nada por el estilo , mubien mubien , una cosa que me gusto es que cuando frenabas

a saco , notabas perfectamente como se deformaba la goma y achataba , nose era algo que nunca habia notado con ninguna goma y con esta lo hacia . Bueno termina la segunda tanda

Dejo la moto en el box y joder la cabrona ya taba sin gasofa !!! se habia bebido un deposito entero en dos tandas y encima de la gasolina 98 que ta mas cara :lol: :lol: :lol:

Y veo que mi compañero de box tiene un problemilla con la Ducati 1098 , joe vaya putada , no le daba corriente o algo asi , lo conoci al tio en la fila esperando a que nos dieran las pegatinas y me ofrecio su box para estar por alli , fue una putada verle montar y desmontar la moto

Bueno empiezo a poner la camara en otra posicion , esta vez en la moto der Keishe ya que en mi moto vibraba mucho , empezamos la 3 tanda , como ya he dicho antes me iba sintiendo algo mas comodo , conforme iba pasando la tanda iba algo mas ligero , y bueno para adelantar joe

antes con la kawa tenia que estar maquinando mucho por donde pasar un tio ya que por potencia casi todas me pasaban , pero con esta es mucho mas facil , es ver el hueco abrir gas y ala a correr , y cada vez freno algo mas tarde , la bomba me va gustando mas y mas , y lo dicho , la amortiguacion muuu bien , la trasera perfecta , me aguanto todo

daba gusto rodar con ella joe , y cuando llegaba la recta ....nada que comparar con la kawa . Termino la 3 tanda , mu contento , sin acercarme nada de nada a los pianos ya que les cogi panico , pero mubien , por lo menos me iba sintiendo algo mas comodo en lo arto de la zanahoria . Bueno en esta tanda tambien tuve el primer pique Zanahoria jeje , esta vez con una Honda CBR 1000 , en el video se ve pasar ar Keishe , y joder como se notaba al acelerar parecia que ibamos parados

mas palante me paso ami , no de mu buenas maneras creo , asin que decidi darle caza , en las rectas me sacaba un mundo , asin que tuve que tirar de trazada y frenadas , joder en esta tanda si que empeze a frenar fuerte , y al final...lo cogi !!!! y lo pase en una apurada , costo muuucho trabajo

pero me gusto joe , lo echaba de menos ese querer y no poder , algunos lo llaman circuititis aguda .,.....

Empiezo a ir sacando videos para luego seguir grabando

Imagen
By mazorko

Bueno y decir que en la segunda tanda ya estaba por alli muebleuve y su famili , que siendo francos , me encanto vuestra visita , ademas comimos la moral de los de alrededor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , he fernando...

Paramos a comer , conocimos a Pmotero antes tambien joe , un tio mu apañao la verdad , aunque no pudimos coincidir mucho porque estaba en medios y nosotros en lentorros . Bueno llegamos a la ultima tanda la de los 45 minutos , salimos de nuevo juntos

esta vez con la camara en el morro de la moto , damos un par de vueltas de calentamiento , y empezamos a tirar fuerte er Keishe y yo , ibamos la mar de comodos , adelantando cuando se podia , siempre teniendo cuidado de los demas , aunque hubo una supermotard que nos hizo un adelantamiento algo guarrete

Bueno empezamos a tirar algo mas fuerte , en la recta tiro palante y empiezo a despegarme un poco o eso creo . Cuando de repente veo que se mete a Pmotero , asin que decido parar un poco , para grabarlo a el en el video , pasa Keishe , mas tarde Pmotero , me tiro un par de vueltas a su par para que salga guapeton

y trinco palante paver si puedo coger ar Keishe , que el madikita estaba esperandome :evil: :evil: :evil: :evil: , el chupador de camara :wink: :wink: :wink: :wink: , bueno tiramos los dos palante , en cada recta miraba la camara haber si taba grabando , y todo perfecto . Me pico

un poquillo e intento pasarlo , que por cierto , menuda diferencia de frenadas !!!!! cuando nos metimos en Jerez el año pasado decias lo de las frenadas , que tenias que hacerla mas tarde y todo eso , pues tio no veas como frenas ahora gachon.

Bueno empiezo a tirar palante , en una apurada paso a una suzuki que se acababa de incorporar , y veo que el tio se pega ami !!!!! pense padentro "bien " jejeje , desde el minuto 22 al 45 fuimos los dos picaiisimos , en ese momento fue cuando ya iba algo mas suelto en la moto , apuraba mas , aceleraba algo mas , aunque con cuidado por los parches que te podian tirar

y joder , adelantaba yo , adelantaba el , estuvo to el rato detras mia , en una apurada me enseño la rueda , pero le aguante !!! buffff me lo pase como un enano , cuando pasaba por recta miraba la camara , se habia quedado sin pilas !!!! desde que empezamos en el 22 , pero yo no podia parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , buff iba en mi salsa , de verdad que bien

cuando dije que me iba a salir , me dolia los antebrazos que te cagas , en ese momento vi la bandera de cuadros , dije menos mal , aunque en la siguiente curva , saliendo de ella ,en vez de aumentar una marcha la reduje :shock: :shock: :shock: :shock: , pense " me he cargado la moto " menudo trallazo me pego la moto , y encima me paso la suzuki :( :( :( , ya al final lo consegui coger pero ya metiendonos en boxes , intente

ponerme a su par para darle las gracias por el pique sano que habiamos tenido , pero no se dio cuenta y tambien para que me dijera si tenia que corregir algo , luego pase por los boxes pero no consegui reconocerlo :( :( :( :(

Y bueno en cuanto al cambio....la verdad es que al principio muuuu raro ,eso de que sea invertido...pero despues muuu comodo joe , eso de estar totalmente tumbado y meter una marhca mas sin problemas...es una delicia

aunque en mas de una apurada lo hice al reves y entre con la moto muerta en curva :? :? :? :? , pero bueno poco a poco me ire haciendo a ella . Y lo demas todo genial , nadie se cayo , no hubo cosas raras , disfrutamos todos creo yo , y encima tenemos bastante material grafico , que por cierto aqui os lo dejo , de la ultima tanda . SIento el pedazo de tocho ,el proximo os aseguro que sera mejor , un saludo a todos

http://www.megavideo.com/?v=DWN5C8LG
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Mar 2008 14:01

Por cierto decir que nos fuimos los ULTIMOS del circuito ,jejejeje, que pena que no nos pudieramos colar en el circuito a rodar

am y otra cosa , la moto se chupo 2 depositos enteritos :shock: :shock: :shock:

Imagen


Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Mar 2008 14:15

Esto si que é una cronica.. y lo demá son tonterias.

Un placer rodar contigo.... por cierto, lo de las frenadas... tener de referencia ayuda, te lo aseguro jejeje.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 24 Mar 2008 14:50

Joer, que envidia sana, tanto de la comida como de las tandas, que ganas de volver a entrar en circuito, lástima que aqui por el norte nos quede todo tan lejos, pero volveré. Me alegro que lo disfrutarais.


Vssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Mar 2008 17:03

Menua cronica del reportero más dicharachero de este foro.

Que envidia tío. Me alegro que lo pasarais tan bien y que te estés acostumbrando ya a tu nueva montura.

Y menúa mariscada. Con razón no kerías que fueramos contigo.
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 24 Mar 2008 23:57

Por orden...."peaso" de mariscada...."peaso" de piloto..."peaso" de cronica...."peaso" de dia con los compas....

el circuito...lo dejaremos en circuitin....eso si, segun vas dando vueltas gusta un poco mas, a pesar de que hay trozos que han habilitado y que parecen trocitos de pistas auxiliares. Lo que menos me ha gustado del circuito, algunos baches, pianos elevados (acojonao no solo de pisarlos si no de tocar con la rodilla), y una curva que se toma acelerando desde el principio que cuando soplaba el viento se veia la arena entrar en la pista y eso...glub...ya me entendeis....

El video fenomenal mazorko, muchas gracias por coger la zanahoria por las hojas para que se mantuviera detras de mi y poder grabarme :wink: .

La verdad es que fue un dia para repetir y espero que podamos hacerlo.

Fernando: me gustaria que me disculparas con tu mujer y tu hija, me presente a ti, y despues me imagine que ellas eran las chicas que estaban alli, pero ya me dio corte presentarme. Lo dicho, pideles disculpas y espero que volvamos a coincidir pronto.


Mazorko: por fa me gustaria poder conseguir el video y no puedo descargarlo de donde lo subiste. Si quieres te doy la cuenta de 4share donde yo he subido los mios y desde alli si se pueden descargar. Ya nos ponemos de acuerdo para ello. Muchas gracias.


Kehise: no vale poner la zanahoria para que la huela el corcel y se vaya detras de ella :mrgreen:
no, en serio, chapeaux....y a mazorko, chapeaux, chapeaux...

Vssssssssssss
Imagen
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 25 Mar 2008 03:59

Te a quedado niquelao el reportaje, ya que me ha resultado muy ameno de leerlo y eso que andaba acojonado de ver todas las letras que habia :shock: .
Mariscada que te cagas y las ganas que tengo de estrenarme algun dia en un circuito y divertirme como un enano :twisted: :twisted:
No tengo envidia - No tengo envidia - No tengo envidia
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Mar 2008 10:49

Kehise escribió:Esto si que é una cronica.. y lo demá son tonterias.

Un placer rodar contigo.... por cierto, lo de las frenadas... tener de referencia ayuda, te lo aseguro jejeje.


lo mismo digo madikita , ahora solo falta coincidir en mas rodadas , que puede ser que sea prontico... :wink: :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Mar 2008 10:50

merucu escribió:Joer, que envidia sana, tanto de la comida como de las tandas, que ganas de volver a entrar en circuito, lástima que aqui por el norte nos quede todo tan lejos, pero volveré. Me alegro que lo disfrutarais.


Vssssssssssssssssssssssssssss.


madikita cuando vayamos por el jarama te podrias venir :wink: :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Mar 2008 10:51

jameson escribió:Menua cronica del reportero más dicharachero de este foro.

Que envidia tío. Me alegro que lo pasarais tan bien y que te estés acostumbrando ya a tu nueva montura.

Y menúa mariscada. Con razón no kerías que fueramos contigo.



jjaaj gracias Jameson , la proxima vez te invito
















pero a pagar :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 25 Mar 2008 10:53

mazorko escribió:
merucu escribió:Joer, que envidia sana, tanto de la comida como de las tandas, que ganas de volver a entrar en circuito, lástima que aqui por el norte nos quede todo tan lejos, pero volveré. Me alegro que lo disfrutarais.


Vssssssssssssssssssssssssssss.


madikita cuando vayamos por el jarama te podrias venir :wink: :wink:


Cuando entrais en el Jarama???
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Mar 2008 10:56

pmotero escribió:Por orden...."peaso" de mariscada...."peaso" de piloto..."peaso" de cronica...."peaso" de dia con los compas....

el circuito...lo dejaremos en circuitin....eso si, segun vas dando vueltas gusta un poco mas, a pesar de que hay trozos que han habilitado y que parecen trocitos de pistas auxiliares. Lo que menos me ha gustado del circuito, algunos baches, pianos elevados (acojonao no solo de pisarlos si no de tocar con la rodilla), y una curva que se toma acelerando desde el principio que cuando soplaba el viento se veia la arena entrar en la pista y eso...glub...ya me entendeis....

El video fenomenal mazorko, muchas gracias por coger la zanahoria por las hojas para que se mantuviera detras de mi y poder grabarme :wink: .

La verdad es que fue un dia para repetir y espero que podamos hacerlo.

Fernando: me gustaria que me disculparas con tu mujer y tu hija, me presente a ti, y despues me imagine que ellas eran las chicas que estaban alli, pero ya me dio corte presentarme. Lo dicho, pideles disculpas y espero que volvamos a coincidir pronto.


Mazorko: por fa me gustaria poder conseguir el video y no puedo descargarlo de donde lo subiste. Si quieres te doy la cuenta de 4share donde yo he subido los mios y desde alli si se pueden descargar. Ya nos ponemos de acuerdo para ello. Muchas gracias.


Kehise: no vale poner la zanahoria para que la huela el corcel y se vaya detras de ella :mrgreen:
no, en serio, chapeaux....y a mazorko, chapeaux, chapeaux...

Vssssssssssss


joe Pmotero muchas gracias por todo de verdad , para mi tambien fue un placer , la pena fue no coincidir mas por el circuito y fuera de el , haber si la proxima puede ser . En cuanto al video si quieres te envio el dvd a tu casa , ayer termine de hacer el montaje de 22 minutos , sin musica , lo colgare por aqui , pero lo dicho si quieres todos los videos te lo mando por correos a tu casa sin compromiso ninguno

Ahora solo falta vernos en Jerez en la proxima rodada :wink: :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Mar 2008 10:58

merucu escribió:
mazorko escribió:
merucu escribió:Joer, que envidia sana, tanto de la comida como de las tandas, que ganas de volver a entrar en circuito, lástima que aqui por el norte nos quede todo tan lejos, pero volveré. Me alegro que lo disfrutarais.


Vssssssssssssssssssssssssssss.


madikita cuando vayamos por el jarama te podrias venir :wink: :wink:


Cuando entrais en el Jarama???


creo que dijimos de ir en junio o julio , ya iremos colgando por aqui la informacion , ya que queremos hacer una kedada circuitera por alli
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 25 Mar 2008 11:02

Bueno, a ver, aunque ahora me acabo de hipotecar para 40 años, pero bueno, los de poolbox tienen curso a finales de septiembre me parece, a lo que vais que es a tandas o curso?
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 25 Mar 2008 13:27

mazorko escribió:joe Pmotero muchas gracias por todo de verdad , para mi tambien fue un placer , la pena fue no coincidir mas por el circuito y fuera de el , haber si la proxima puede ser . En cuanto al video si quieres te envio el dvd a tu casa , ayer termine de hacer el montaje de 22 minutos , sin musica , lo colgare por aqui , pero lo dicho si quieres todos los videos te lo mando por correos a tu casa sin compromiso ninguno

Ahora solo falta vernos en Jerez en la proxima rodada :wink: :wink:


No es necesario Mazorko, solo si puedes colgar el video que pusiste en megavideo en megaupload o en 4share. Desde megavideo no se puede descargar el original si no pagas. En los otros se puede descargar el original ademas de verlos.

Lo de jerez...estoy preinscrito en la entrada de poolbox en mayo con kehise y compañia. Y seguramente intentare entrar antes si hay alguna con plazas libres.

Gracias y un saludo,
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados