Bueno, pues ya fuera de toda polémica y pensándolo friamente, he decidido seguir adelante con este proyecto, más que nada por el apoyo recibido de toda la gente, y sobre todo por la ilusión que nos hace a muchos. Voy a dejar un listado de personas, que en su día dijeron estar interesados en camisetas, pero no han vuelto a decir nada. Como bien sabeis, los que leais el foro, pusimos de TOPE PARA PEDIR CAMISETAS, mañana Martes.
Como comprendereis, yo no puedo estar llamando en la puerta de cada persona para dar más la vara, paso, el que las quiera que las pida entre hoy y mañana, y el que no, lo siento mucho. No puedo estar toda la vida asi, además, si son menos camis, para mi mejor, menos curro.
Ya he sacado un fotolito, del diseño de Phon (el fotolito es el paso previo para hacer la pantalla). Esta tarde que no trabajo, espero tener la primera camiseta (prueba de taller) de Fazer Hispania, asi que esta misma tarde le haré una fotaza y podreis verla en el foro.
Bueno, lo dicho, aqui dejo el listado de gente de las que no tengo constancia, lo digo sobre todo, porque como ha habido muchos problemas de conexión y todo eso, y se que mucha gente mandó privados que nunca llegaron, lo mismo te pasó a ti. Estaré recibiendo pedidos hasta mañana, asi el miércoles pedir la ropa, y tenerla para el finde. Por lo que en la siguiente semana estareis recibiendo paquetes, por orden de pedido.
Es la siguiente:
chu5
jcfer
guss
Army
Fazerozi
Guanche
MACKA
Güesmaster
ñiauu
Veyron20
JOSITO