carenado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

carenado

Mensajepor juanje » 27 Mar 2008 00:06

un amigo se ha comprado una s2 y me dice que marca de carenado puede poner para la s2
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Mar 2008 00:12

queee si das más datos no pasa nada...

http://www.motorhead.es/index.php?pag=c ... =JMV%20535

lo digo por si es nacked, si es semi, si quiere quilla, si quiere cúpula, si quiere integral, si quiere lo que quiere, y quiere queriendo.... :shock:
coñe, ya me he liado...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 27 Mar 2008 00:16

Es la s2 carenada y quiere el carenado completo,le ivan a traer uno y le han dicho que ese lo ha cogido la patente en yamaha y tiene que ser por el concecionario y esta buscando otro mas barato
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Mar 2008 00:21

entiendo que no has visto el enlace ¿?
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 27 Mar 2008 12:44

Yo a la mía le he puesto el original, ha sido un CAPRICHO EN MAYÚSCULAS pero había mirado el que te pone TORRENTE en el enlace y es muy chulo, otros que he visto por ahí son horribles.

A razón de esto y siento no acoradrme ahora mismo, los carenados de yamaha se hacen en Barcelona y el fabricante...eso es lo que no me acuerdo...TCN?????...lo siento mi neurona no da para más ahora mismo...

Te mostraba una foto de la moto con carenado pero aún está sin presentar al foro, quizá mñana tengas una por aquí.

V´ssssssssssss y la de motorhead es una buena opción...
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados