Jerez, motos y descontrol, según la TV...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Jerez, motos y descontrol, según la TV...

Mensajepor MiKeLiNo » 30 Mar 2008 19:00

Bueno, este mensaje solo es para abrir un debate por lo que se ha visto en TV al respecto de la imagen que se ha dado de la fiesta que se monta entorno al Gp en la ciudad.

Policia a mansalva, supuestas carreras ilegales, caballitos y descontrol de cientos de moteros según la TV.

Tengo que reconocer que en parte me quedo indignado por que las imágenes hablan por si solas aunque se saquen de contexto, pero son mucho peores las declaraciones de algunos de los asistentes ensalzando el acto.

Ya no somos solo locos de la carretera que vamos 300 por los puesblos, sino que adem vamos haciendo el cabra por la ciudad... luego la opinion publica dirá que por que nos quejamos de los guardarailes si los primeros que no cumplimos somos nosotros...

mi indigna que la image que han dado los medios de comunicación sea esa...pero que quereis que os diga, pero visto lo visto...por culpa de una minoria (no tan minoria) dada vez estamos peor vistos....

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 30 Mar 2008 20:05

Leyendo una noticia en La Voz de Cádiz, sale un Policía Local de El Puerto de Santa María, diciendo que los mas peligrosos esos dias son los propios chavales de la zona con sus ciclomotores. :shock:
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Mar 2008 20:12

Cuanta razón tienes!!! Este mediodia, por ejemplo, en las noticias de la 1, un "motero" :? indignado por la cantidad de control policial que habia!!! Que no le dejaban hacer nada.... si es que...

Saludos!
franeti
Mensajes: 46
Registrado: 13 Ago 2007 01:49
Ubicación: Málaga

Mensajepor franeti » 30 Mar 2008 21:33

Leyendo una noticia en La Voz de Cádiz, sale un Policía Local de El Puerto de Santa María, diciendo que los mas peligrosos esos dias son los propios chavales de la zona con sus ciclomotores.


A mi me dió esa sensación también...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Mar 2008 23:07

No queramos "escurrir el bulto", los moteros con motos "gordas" han hecho el cafre como los que más. De acuerdo que son una minoria pero no por eso es menos vergonzosa la situación.

Si cuando diga que soy motero me van a ver como he visto yo a esos "tipos", trataré de no decirlo.

Como siempre en este tipo de reuniones moteras, he sentido verguenza ajena por muchas de las cosas que he visto hacer, y por supuesto, pena, mucha pena, por sus motos.
Avatar de Usuario
ventilao
Mensajes: 78
Registrado: 05 Dic 2007 13:32
Ubicación: Málaga

Mensajepor ventilao » 31 Mar 2008 08:29

Buenas a todos.
Yo fui por el circuito el Sabado. Y en la zona del parking del mismo, mas bien cerca de la parte que pega con la carretera de entrada a este. Habia una par de personajillos, en especial uno, con una chica montada atras, haciendo el caballito a lo loco, acelerones de la leche, subiendose en el deposito, invertidos, etc..... Y todo esto con otras motos viniendo de cara :shock: .
Mi moto estaba muy cerca de esa zona, inmediatamente cogi la moto y la puse a unos 20 metros de la zona.

Me parece indignante que a este tipo de gente se le considere motero. No quiero ni pensar lo que podria haber ocurrido sin en alguna se le valla la moto. (Yo creo que tenia una CBR 1000..... casi nada. Y no dudo que pusiera la moto a las de 150 en unos 80 metros en los cuales hacia el caballito y claro esta tenia que frenar, ademas con una mano.


En fin, segun mi opinion a este tipo de gente habria que sacarlos del mundillo, tal y como tendrian que hacer en el futbol con los radicales.


Un saludo y ya colgare fotos que tengo muchisimas. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
ventilao
Mensajes: 78
Registrado: 05 Dic 2007 13:32
Ubicación: Málaga

Mensajepor ventilao » 31 Mar 2008 08:29

Buenas a todos.
Yo fui por el circuito el Sabado. Y en la zona del parking del mismo, mas bien cerca de la parte que pega con la carretera de entrada a este. Habia una par de personajillos, en especial uno, con una chica montada atras, haciendo el caballito a lo loco, acelerones de la leche, subiendose en el deposito, invertidos, etc..... Y todo esto con otras motos viniendo de cara :shock: .
Mi moto estaba muy cerca de esa zona, inmediatamente cogi la moto y la puse a unos 20 metros de la zona.

Me parece indignante que a este tipo de gente se le considere motero. No quiero ni pensar lo que podria haber ocurrido sin en alguna se le valla la moto. (Yo creo que tenia una CBR 1000..... casi nada. Y no dudo que pusiera la moto a las de 150 en unos 80 metros en los cuales hacia el caballito y claro esta tenia que frenar, ademas con una mano.


En fin, segun mi opinion a este tipo de gente habria que sacarlos del mundillo, tal y como tendrian que hacer en el futbol con los radicales.


Un saludo y ya colgare fotos que tengo muchisimas. :wink: :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Mar 2008 11:56

Pos sí señores. Una lástima la imagen que damos pero cada vez hay gente más joven con grandes pepinos que se dedican a hacer el cafre. Una lástima que Jerez y alrededores sean unos poblaciones casi en estado de sitio durante el finde. Ya no es lo que era. Pero la culpa la tenemos nosotros por animar y vitorear a todos los que hacen el caafre.

Si la gente no los animaran seguro que no lo harían. Pero claro encima de todo nosotros le insitimos a que hagan el cafre para nuetros disfrute, y que conste que yo no soy de esos, pos tenemos la imagen que nos merecemos.

Una lástima pero somos tan culpables como los que hacen el cafre. O es que es mejor el que se pone en mitad de la media a ver como hacen caballitos, invertidos.... y aplaude y grita que el que está haciendo con su moto esas barbaridades. Pos en mi humilde opinión es igual de cafre.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 31 Mar 2008 12:04

jameson escribió: O es que es mejor el que se pone en mitad de la media a ver como hacen caballitos, invertidos.... y aplaude y grita que el que está haciendo con su moto esas barbaridades. Pos en mi humilde opinión es igual de cafre.


Que voy a decir que no hayáis dicho. Pues que el idiota que sigue al idiota, dos veces idiota.

Cuando he ido a concentraciones de este tipo, he intentado no acercarme a tales individuos.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 31 Mar 2008 12:37

Que quereis que os diga, como experiencia, puedo contar la de Montmelo. En parte estoy a favor y en contra de lo que se hace, quien quiera quemar el motor de su moto alla el, el que quiera destrozar la rueda de su moto alla el, el que quiera hacer un caballito y metersela (estaba a 2 metros del pavo) pues alla el con sus huesos y su moto, mientras a mi no me toquen que hagan lo que quiera, ahora bien, que lo hagan como he dicho a una distancia prudencial y en sitios ya habilitados, como es el caso de montmelo, en la calle principal y con trozos limitados, Aqui los mossos se lo curraron, acotaron el margen y punto.
Por otro lado, el hacer ruido y humo no creo que haga mal a nadie y yo me apunto a meter piacadas de embrague, pero dos o tres y aqui aparco la moto y disfruto del ambiente.

Se que siempre soy el mas descerebrado del foro defendiendo esto, pero el que se la mete en estos sitios ya sabemos porque es y lo repito, hacer ruido y humo no molesta a nadie y si la gente tiene la pasta para hacerlo alla ellos.

Una cosa si tengo que decir, el que mas se la meten son los putos niñatos emocionados con las mierda 49cc que van de flipados picandose con las R's, despues dicen que han muerto x motoristas de los cuales x eran jovenes al ciclomotor... y lo peor de todo, del mismo pueblo, que es cuando salen los del sitio diciendo que las motos son peligrosas y que les han quitado a sus queridos hijos, menos hipocresia y haber controlado a sus cabras de hijos.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Mar 2008 12:49

Por hacer ruido y echar humo no crucifican a los moteros. Es por todo lo otro. A mi que corten encendido me da igual o que kemen rueda me da igual. El problema y lo que sale en la tele es todo lo otro (caballitos, invertidos, tres en moto, gente sin casco y camiseta haciendo el cafre...)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 14:57

Los cortes de encendido no ponen a nadie en peligro físico, aunque no lo tengo tan claro, pero molestan a la gente que tiene derecho a estar en su casa tranquilamente. Puede haber ancianos, enfermos y niños que quieran o deban descansar y eso se lo impide.

Respecto del resto de cafradas, entiendo que son gente sin personalidad que necesitan llamar la atención de los demás y no pueden hacerlo de otra manera que de esa.

Si me sincero con vosotros, os diré que he sido el tonto de los caballitos, he hecho caballitos enormes con todas las motos que he tenido, pero los hacía sin necesidad de que me viera nadie, lo mismo en una carretera desértica a las 3 de la madrugada, y nunca he participado en esos "escaparates" que son los G.P. con ese tipo de majaderías.

Reconozco mi parte de culpa por hacer algo que sin duda era peligroso para mi y los demás, pero en mi descargo he de decir que nunca lo hice ni con dos copas, pues no bebía nada entonces, y ahora sólo en contadas y especiales ocasiones, ni después de haberme "metido" nada de lo que determinados personajes se meten habitualmente ahora.

Saludos
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 31 Mar 2008 15:55

MUEBLEUVE escribió:Los cortes de encendido no ponen a nadie en peligro físico, aunque no lo tengo tan claro, pero molestan a la gente que tiene derecho a estar en su casa tranquilamente. Puede haber ancianos, enfermos y niños que quieran o deban descansar y eso se lo impide.

Respecto del resto de cafradas, entiendo que son gente sin personalidad que necesitan llamar la atención de los demás y no pueden hacerlo de otra manera que de esa.

Si me sincero con vosotros, os diré que he sido el tonto de los caballitos, he hecho caballitos enormes con todas las motos que he tenido, pero los hacía sin necesidad de que me viera nadie, lo mismo en una carretera desértica a las 3 de la madrugada, y nunca he participado en esos "escaparates" que son los G.P. con ese tipo de majaderías.

Reconozco mi parte de culpa por hacer algo que sin duda era peligroso para mi y los demás, pero en mi descargo he de decir que nunca lo hice ni con dos copas, pues no bebía nada entonces, y ahora sólo en contadas y especiales ocasiones, ni después de haberme "metido" nada de lo que determinados personajes se meten habitualmente ahora.

Saludos


No me creo qye hayas echo un jaco con la BMW!!!!!

Jeje, por todo lo demás esta claro, si nadie hiciera caso a los 4 mamones de turno, esto no pasaria, pero como luego son los que mas triunfan... aqui recojemos lo que hemos sembrado!!
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 16:33

Tosty_Biker escribió:
MUEBLEUVE escribió:Los cortes de encendido no ponen a nadie en peligro físico, aunque no lo tengo tan claro, pero molestan a la gente que tiene derecho a estar en su casa tranquilamente. Puede haber ancianos, enfermos y niños que quieran o deban descansar y eso se lo impide.

Respecto del resto de cafradas, entiendo que son gente sin personalidad que necesitan llamar la atención de los demás y no pueden hacerlo de otra manera que de esa.

Si me sincero con vosotros, os diré que he sido el tonto de los caballitos, he hecho caballitos enormes con todas las motos que he tenido, pero los hacía sin necesidad de que me viera nadie, lo mismo en una carretera desértica a las 3 de la madrugada, y nunca he participado en esos "escaparates" que son los G.P. con ese tipo de majaderías.

Reconozco mi parte de culpa por hacer algo que sin duda era peligroso para mi y los demás, pero en mi descargo he de decir que nunca lo hice ni con dos copas, pues no bebía nada entonces, y ahora sólo en contadas y especiales ocasiones, ni después de haberme "metido" nada de lo que determinados personajes se meten habitualmente ahora.

Saludos


No me creo qye hayas echo un jaco con la BMW!!!!!

Jeje, por todo lo demás esta claro, si nadie hiciera caso a los 4 mamones de turno, esto no pasaria, pero como luego son los que mas triunfan... aqui recojemos lo que hemos sembrado!!


Con esta no, hasta que un día me de por ahí, pero con otra que tuve si quelos hice. De todas formas no sé hasta que punto sería capaz de hacerlo ahora.

Totalmente de acuerdo contigo en que si no hubiera "espectadores" no habría "espectáculo"

Saludos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Mar 2008 16:52

Ni con esta ni con la R6 ha hecho caballitos. Gracias a Dios ya está mayor para estas cosas. Si no seguro que se cruza to Cai a una sola rueda.

Y después de todo esto lo bueno es que solo ha habido, según la tele y noticias oficiales, un muerto en accidente.

V´sssssss al cielo por el compañero caido.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados