pedrosa & lorenzo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

pedrosa & lorenzo

Mensajepor FIXXION » 31 Mar 2008 18:53

hola amigos ¿que creeis que ha sucedido para que pedrosa no le quiera dar la mano a lorenzo? , entiendo lo de la rivalidad pero conociendo a pedrosa que siempre es discreto y nunca hace un comentario fuera de lugar , pienso que ha tenido que ocurrir para que no se saluden en fin es lastima salu22222222222222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 31 Mar 2008 18:56

yo creo que pedrosa no le dá la mano a lorenzo, porque éste no lo invita a chupachus y pedrosa que es un niño muy envidioso y rencoroso no le habla... :lol:
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 31 Mar 2008 18:57

N-IV escribió:yo creo que pedrosa no le dá la mano a lorenzo, porque éste no lo invita a chupachus y pedrosa que es un niño muy envidioso y rencoroso no le habla... :lol:


Pues al final va a ser eso, ya te digo, jejeje

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 31 Mar 2008 19:30

no habrá pasado algo durante la carrera, que no se haya visto...
Avatar de Usuario
filipriqui
Mensajes: 34
Registrado: 07 Feb 2008 19:20
Ubicación: Barcelona (vilanova i la Geltrú)

Mensajepor filipriqui » 31 Mar 2008 19:48

Nada nada de eso ,lo ke les pasa es ke los dos estan enamoraos de la misma tia:shock: :shock:
y por eso no se hablan ni se saludan......lo ke hacen las mujeres :lol: :lol: :lol:
GAS Y A FONDO
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 31 Mar 2008 19:53

Eso no viene de ahora, es de cuando corrian los dos en 250, lorenzo hizo unas declaraciones fuera de lugar, y el que le contesto no fue pedrosa si no gu manager puig.

Saludos vsss.....................................
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 31 Mar 2008 19:56

Pedrosa ha estado esquivo todo el fin de semana. De hecho, Lorenzo despues de la pole se acerco a saludar a Pedrosa y este le evito descaradamente. Despues al parecer, Pedrosa dijo en petite comite que no le saludaba por que Lorenzo siempre hablaba mal de él...

juego de niños.

En fin...
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 31 Mar 2008 20:02

Si leeis la revista Solo Moto Nº 1.658 del 18/03/2008 viene un articulo titulado,Odio Inevitable,donde lo explica todo muy bien aunque bajo mi punto de vista se han salido un poco del tiesto porque unas simples declaraciones de un chavalin(Jorge Lorenzo)cuando andaba un poquillo flipao tampoco habia que haberlas alimentado con tanta mierda,que piques ha habido siempre y es lo bonito del deporte pero ya lo que es ODIO me parece que se han pasao,de todas maneras yo creo que esto no va a durar mucho mas que al final se van hacer colegas y todo en cuanto maduren un poquito mas.Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

pedrosa

Mensajepor ISIDISI » 31 Mar 2008 20:50

Pero como todos visteis ,el rey medio y na todo arregalooo jejejeje .si es k k hariamos sin nuestro rey ?

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 31 Mar 2008 20:55

Lorenzo es un prepotente y el otro un sosaina que ni ganado le sale una buena sonrisa.

salu2
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 31 Mar 2008 21:05

El rey no arregló ná, como siempre... en la próxima carrera más de lo mismo.

Yo no sé quien tiene la culpa y quien no, solo hay que ver la cara de Pedrosilla esquivando a Lorenzochups, un poema... Aunque no sé si os pasa lo mismo, me da la sensación que Lorenzo sabe interpretar mejor su papel que Pedrosa con esa sonrisa fingida, y eso que lleva más tiempo en moto GP. vSSSSSSSS
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 31 Mar 2008 21:18

el rey con la media papa, le dijo a lorenzo ¡¡ tú porqué no te callas mamona !! y a pedrosa le dijo ¡¡ y tú porqué no hablas cohones !!, pero vamos ni por esas...
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 31 Mar 2008 21:36

Mi opinión personal al respecto....:

El Rey hizo el "Paripés..." cuando les cogió la mano delante de las cámaras para quedar muy bien, si tanto le interesa, que lo hubiera hecho sin cámaras, sentándolos a los 2 para hablar con ellos y aclarar las cosas.

Lorenzo es un Super-piloto de los Grandes y a la vista está, pero tambien es un "Soberbio", un "Prepotente", y un "Creido".....
Esperemos ver si es capaz de madurar, y mostrarse humilde.

Pedrosa es un piloto bueno, muy bueno, ya que está donde está, pero entre los mejores no destaca, es "del montón..."

El problema de éste chaval tan "Soso" es que no ha tenido infancia, quisieron hacer de él, una "máquina de ganar", y le robaron su desarrollo, su personalidad..., no tiene inquietudes, ni motivacion, ni sangre, ni expresividad....

¿Porque Rossi es el piloto que mayor número de Fans tiene el mundo?
Además de su carácter, carisma y lo que todos estamos hartos de ver en la tele, ES AUTENTICO INCLUSO PERDIENDO, no debe ser fácil, despues de haberlo ganado todo, estar detrás, que se te escape un Titulo del mundo, por una caida en la última carrera del mundial, ver como otras motos, otros pilotos te adelantan, ver que no subes al podio... Y TENER SIEMPRE UNA SONRISA, UN GESTO AMABLE Y BUENAS PALABRAS; FELICITAR SIEMPRE AL GANADOR, HACER DECLARIONES EN TV... Por todo esto y ademas por "SU PILOTAJE" es y será el Nº 1, aunque no gane.


¿Carisma, simpatía, complicidad, entusiasmo que se contagie con la afición?

Lástima de nuestros Pilotos... pero teniendo los antecedentes que tienen..., véase Crivillé (mas de lo mismo) Sete (el pupas) Alzamora.... Sito pons, Carlos Cardús, Joan Garriga....
Sólamente salvo de la quema a Carlos Checa, Alvaro Bautista, Pablo Nieto (ni si quiera meto a Fonsi...)...y algunos que me dejo pero que están ahí...
Ah, y por supuesto Angel Nieto.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 31 Mar 2008 22:46

Yo creo... y es opinion mia... que cuando estaban en el corralito, Lorenzo se espero al lado de la puerta que sube a podium para ver si Pedrosa al pasar por su lado surgia algo... un saludillo un gesto una palmadita (es una forma de no ir directamente a felicitarle pero propiciar una ocasion de romper el hielo) y Pedrosa paso por su lado y no le miro ni a la cara.

Lorenzo sera un gilipollas pero Pedrosa es un poco soberbio y rencoroso. Como pilotos son unos cracks como deportistas no lo son tanto. Y lo del rey... pues alomejor no consiguio nada pero espreso lo que estaba pensando todo el mundo, para que mediten.


Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 31 Mar 2008 22:50

Yo creo... y es opinion mia... que cuando estaban en el corralito, Lorenzo se espero al lado de la puerta que sube a podium para ver si Pedrosa al pasar por su lado surgia algo... un saludillo un gesto una palmadita (es una forma de no ir directamente a felicitarle pero propiciar una ocasion de romper el hielo) y Pedrosa paso por su lado y no le miro ni a la cara.

Lorenzo sera un gilipollas pero Pedrosa es un poco soberbio y rencoroso. Como pilotos son unos cracks como deportistas no lo son tanto. Y lo del rey... pues alomejor no consiguio nada pero espreso lo que estaba pensando todo el mundo, para que mediten.


Vsssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados