presentación desde valladolid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Re: presentación desde valladolid

Mensajepor ABUELO » 31 Mar 2008 19:58

efraalo escribió:hola
Mi nombre es javier y soy de valladolid,llevo un par de semanas visitando el foro y esta muy bien,ya me he presentado en el hilo correspondiente
Tengo pensado comprarme un fazer S2 nacked,todavia no tengo el carnet estoy con las practicas,que opinion teneis de la moto? yo la quiero para ir a trabajar y hacer alguna salida con buen tiempo.Por cierto alguien de valladolid o alrededores,no conozco a gente motera.
Un saludo

Seas bienvenido a este foro,y no le hagas caso a la peña, lo que tienes que hacer es comprarte una bmw como muebleuve y yo jejejeeje y asi recombertimos el foro :roll: :roll: :roll:

Saludos vsss................................

PD:Es coña que yo tambien tengo una fazer y no te arrepentiras de comprartela.
efraalo
Mensajes: 22
Registrado: 30 Mar 2008 20:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor efraalo » 31 Mar 2008 20:02

Hola

Hoy he ido a encargarla finalmente la he cogido en blanco,por cierto hoy he dado mi segunda practica y se me ha dado bastante bien(tengo una varadero de 125cc) El profe tambien me ha visto bastante bien de echo me ha dicho que la siguiente clase para el viernes,espero no dar muchas mas ahora llevo 2 con la del Viernes tres y para la semana que viene otras dos y el Viernes al examen haber si hay suerte.
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 31 Mar 2008 20:26

efraalo escribió:Hola

Hoy he ido a encargarla finalmente la he cogido en blanco,por cierto hoy he dado mi segunda practica y se me ha dado bastante bien(tengo una varadero de 125cc) El profe tambien me ha visto bastante bien de echo me ha dicho que la siguiente clase para el viernes,espero no dar muchas mas ahora llevo 2 con la del Viernes tres y para la semana que viene otras dos y el Viernes al examen haber si hay suerte.


yo to la gente q conozco ha hecho un par de practicas como mucho .yo no sabia mucho tp pero hice solo 1.ten cuidao con los de las autoescuelas q menudos lad..nes.
enhorabuena x la montura pero he oido q a las naked las pega mucho el aire :roll: :roll:

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
Checa
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ene 2008 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Checa » 31 Mar 2008 21:03

efraalo escribió:Hola

Hoy he ido a encargarla finalmente la he cogido en blanco,por cierto hoy he dado mi segunda practica y se me ha dado bastante bien(tengo una varadero de 125cc) El profe tambien me ha visto bastante bien de echo me ha dicho que la siguiente clase para el viernes,espero no dar muchas mas ahora llevo 2 con la del Viernes tres y para la semana que viene otras dos y el Viernes al examen haber si hay suerte.


A que autoescuela vas??? donde haces las practicas??? yo este viernes pasado me examine del practico y lo aprobé, con una vespa!!!!
llanero
Mensajes: 92
Registrado: 11 Mar 2008 18:12

Mensajepor llanero » 01 Abr 2008 17:58

hola tocallo., yo que tu no me compraria esa moto... mira tengo una yamaja xj del año 90 que te iria de p.m. (jejeje es broma tio )

creo que es una buena moto, no muy cara en cuanto a mantenimiento y consumo,bastante manejable, y lo que mas me gusta de estas motos es la retencion que tiene por si misma.. adelante con la compra y bienvenido...
efraalo
Mensajes: 22
Registrado: 30 Mar 2008 20:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor efraalo » 01 Abr 2008 20:21

Checa escribió:
efraalo escribió:Hola

Hoy he ido a encargarla finalmente la he cogido en blanco,por cierto hoy he dado mi segunda practica y se me ha dado bastante bien(tengo una varadero de 125cc) El profe tambien me ha visto bastante bien de echo me ha dicho que la siguiente clase para el viernes,espero no dar muchas mas ahora llevo 2 con la del Viernes tres y para la semana que viene otras dos y el Viernes al examen haber si hay suerte.


A que autoescuela vas??? donde haces las practicas??? yo este viernes pasado me examine del practico y lo aprobé, con una vespa!!!!


Autoescuela Valentin,las practicas en el camino hornillos
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 01 Abr 2008 20:27

Oye, que bienvenido...yo aunque gallego, soy pucelano de nacimiento y quieras o no me siento a veces paisano y eso que no conozco casi nada la tierra....

Con la S2 naked vas genial, la de color blanco es preciosa....

V´sssssssssssssssssss y suerte!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
vgomlop
Mensajes: 101
Registrado: 26 Dic 2007 01:04
Ubicación: valladolid

Mensajepor vgomlop » 02 Abr 2008 01:41

pues nada bienvenido, a ver si es verdad que nos juntamos todos los del sector pucela, que ya somos unos cuantos y no conozco a nadie, bueno suerte en el examen, que por cierto me han dicho que ya no existe el tablon en pucela.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Abr 2008 07:44

Ea otro mas para la buchaca y encima Naked , menos mal que tienes buen gusto :wink: :wink:

Un saludo
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados