Leo vince=conductor temerario

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 02 Abr 2008 21:16

UY UY UY que me estais tocando la moral. En primer lugar tengo que decir para los que no me conozcais que yo SOY GUARDIA CIVIL, tengo 23 años, llevo 2 años en el cuerpo y no me he considerado ni me considerare nunca mas que nadie porque simplemente no lo soy, solo soy un currante mas que aunque la gente no lo vea esta partiendose la cara tol dia con la gente de mal vivir y desgraciadamente eso parece que no se hace. No entiendo porque todol el mundo cuenta sus malas experinecias con los agentes de la autoridad y no cuenta las buenas (que tambien las hay)en las que ayudamos a la gente,no lo entiendo.
En segundo lugar NO TODOS LOS AGENTES QUE PERTENECEN A LOS CUERPOR Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO SON UNOS CHULOS,CABRONES O GILIPOLLAS, haber si queda claro ya de una p vez que hay de todo como en todos los trabajos, lo que pasa es que tiene mas repercusion social y llama mas la atencion, pero hay maestros cabrones, medicos,pescaderos,fruteros,informaticos,albañiles,etc.etc.etc.
No se nos puede meter a todos en el mismo saco! igual que a los moteros! Reconozco que hay gente mala pero la mayoria son gente compete (por lo menos lo que yo conozco) y como en mi caso,que piensa que a la persona trabadora hay que ayudarla porque bastante tiene con salir adelante pero a los delincuentes no hay que dejarles pasar ni una.
Soy de esa condicion, paso la mano todos los dias con la gente de bien asi que por favor, tened encuenta todo lo que se hace, lo bueno y lo malo, ponedlo en una balanza y despues opinad.

PD: Con esto no me refiero a nadie en concreto

1 saludo y no os preocupeis por el ruido, siempre y cuando vuestros escapes esten homologados o deis en la carretera con un picoleto-motero como yo!







MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 21:50

El G.C. que noes encontramos en carretera es sin duda un trabajador más, el problema radica en que hacer bien su trabajo generalmente implica jorobarnos a los demás, (no lo digo en tono negativo ni mucho menos), posiblemente es porque "los demás" nos lo hemos buscado.

Las normas han de cumplirse, y si no lo hacemos deberíamos saber quenos van a cepillar, si asumimos el riesgo deberíamos asumir tambiém sus consecuencias.

Efectivamente estoy de acuerdo en que hay de todo como en todos los trabajos, los G.C. no son una excepción, son personas como todos.

Con esto ni defiendo ni "castigo" a la G.C. como institución, habrá que defender a los que hacen su trabajo adecuadamente y "castigar" a los que no lo hagan de esa manera.

Saludos

PD/ Por mi parte es un verdadero honor tener a un G.C. (aunque sé que hay otros más), en el foro. :wink:
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 02 Abr 2008 22:37

Hola Ramses.
En primer lugar, estoy de acuerdo contigo en que no todos son iguales, pero sin que te sientas ofendido amigo , a lo largo de la historia se ha demostrado que los que tenian que educarnos con su ejemplo han sido los mayores pecadores que han mirado para otro lado cuando han visto el peligro y han mostrado su chuleria y arrogancia con la gente humilde que no los ha rechistado, x q los que son peligrosos no han tenido ni el valor de mirarlos a la cara.
Evidentemente y gracias a Dios no todos son iguales, faltaria mas, sino el sistema no funcionaria. Yo me alegro que tu, con tus 23 años no seas igual, seguramente tendrás compañeros de tu edad donde su arrogancia y chuleria es palpable, cosa que tu por ética no vas a comentar y menos un foro abierto.
El caso de Chicane no es un caso aislado, es muy cotidiano, donde el abuso de poder es latente. Imagina que te ocurre a ti este mismo caso, pero que la placa se te ha olvidado en casa.
Estas cosas me dan mucha rabia y pena, por que siempre se aprovechan de la gente que saben que no les va a dar ningún problema, pero con los peligrosos miran para otro lado.
Saludos y que tu ejemplo sirva para todos los demás que se creen superiores por que llevan una pistola y un uniforme.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 02 Abr 2008 22:59

Ramses; no dudo de tu profesionalidad y etica ni mucho menos quiero comprar la guarcia civil con los mossos (de los huevos) pq realmente no hay comparacion y Torrente lo ha dejado bien claro, la guardia civil hace un tipo de formacion y tiene un baremo muy bien definido, mientras que los mossos con su uniforme semi-militar y sus aires de superioridad lo hacen todo de puta pena y estos son de los que prefieren meerte un puro a ti que estas calladito y con la cabeza gacha al desgraciado que acaba de meterle un tiron a una abuela a una calle de distancia solo por no moverse.
Los unicos mossos con dos dedos de frente que he visto son los de la primera formacion o los que se pasaron de la guarcia civil, por lo demas todos son niñatos de 19 o 20 años con la eso y mucha mala ostia acumulada.

Y aqui de mala ostia acumulada hay mucha, asi que vamos de buenas y hagamos las cosas bien y como dios manda Y SIEMPRE CON EDUCACION Y RESPETO.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 Abr 2008 23:01

uyuyuy, que el Ramses sa calentao :lol: :lol: :lol:

no te sulfures que no es para tanto. cierto es que la gente no suele valorar el buen hacer de los agentes pertenecientes a los diferentes cuerpos de seguridad y si critican cuando reciben una denuncia (merecida) o no les solventas la chorrada más grande del mundo que nada tiene que ver con su labor :shock:

ahora bien, hay cosas que no las entiendo ni acepto de ninguna manera y que por desgracia como ya he dicho se suele repetir con cuerpos como los autonómicos catalanes o con gente a mi entender sin una buena preparación (llámese criterio, experciencia, etc). si has cometido una infracción y te denuncian, de coña. si has cometido una infracción y te sueltan un sermón, de coña. pero si has cometido una infracción y además de soltarte el sermón te denuncian yo me cago en su p.... ....dre
y eso si, sea el resultado que sea siempre sin vacileo (ante todo somos personas unos y otros) el respeto que no falte ni por un lado ni por el otro.

y en otro orden de cosas.... que diga alguien de los presentes cuantas infracciones comete en una semana...y cuantas veces lo han pillado y no lo han denunciado. es que a veces somos tan radicales como el Pere.


pd: MIL GRACIAS A TODOS LOS AGENTES QUE EN EL DIA A DIA TIENEN QUE AGUNTAR TANTA MIERDA JUGÁNDOSE LA CARA POR LOS DEMÁS...

V´SSSSSSSSSSSS
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Abr 2008 23:56

Naaada Ramses, no te sientas así hombre. Sabemos que gente que hace mal su trabajo hay en todos lados, que no es este caso, porque seguramente estaba haciendo su trabajo y bien, pero la caga cuando suelta un comentario fuera de lugar, pero es que gente sin educación hay mucha.
No te enfades nen, que aqui en ningun momento pretendemos generalizar, hay g.c., nacionales, mossos, locales etc, que seguro que se lo curran y mucho, y seguro que no les pagan lo que se merecen y demás, pero sólo faltaba, si no andariamos apañaos jajajaja. Yo siempre que he necesitado de sus servicios les he visto hacer un servicio ejemplar, y eso no se te olvida, y te ayudan en el momento que han de hacerlo, pero es lo de siempre, las situaciones estas son las que se oyen y dan mala fama. Como en todos sitios, por culpa de unos pocos las pagan unos muchos.

Espero que no te sienten mal mis palabras, solo pretendo decir que hay que ser realista con la vida, y todos sabemos las cosas buenas que hacen los agentes de la autoridad, y no creo que no se lo agradezcamos, sencillamente se cuentan las anécdotas estas, pero seguro que nadie cuenta problemas reales donde estos funcionarios les han ayudado, y seguro que mucho, no son cosas para que las sepa todo el mundo.

Un saludo campeón y a seguir disfrutando de las motos.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 03 Abr 2008 09:38

TORRENTE escribió: si has cometido una infracción y te denuncian, de coña. si has cometido una infracción y te sueltan un sermón, de coña. pero si has cometido una infracción y además de soltarte el sermón te denuncian yo me cago en su p.... ....dre
y eso si, sea el resultado que sea siempre sin vacileo (ante todo somos


Pues que no te pille yo sin casco que soy de los del caso 3 (denuncia y sermon) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero siempre con educación.

P.D. Soy bastante benevolente con las motos pero no perdono cuatro cosas, el casco, el carnet, el que no quiera parar (ya me ha sucedido) y el seguro, para todo lo demas charlita constructiva.

El casco no es por nada, solo un accidente sin casco, os podeis imaginar la imagen del chaval, que yo sepa lleva 3 semanas en coma.

Y si paro una Fazer pues le echo un ojo a ver que me gusta pa ponerla en la mia.

Saludos V´sssssss y Rafagas
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2008 10:11

albatron escribió:
TORRENTE escribió: si has cometido una infracción y te denuncian, de coña. si has cometido una infracción y te sueltan un sermón, de coña. pero si has cometido una infracción y además de soltarte el sermón te denuncian yo me cago en su p.... ....dre
y eso si, sea el resultado que sea siempre sin vacileo (ante todo somos


Pues que no te pille yo sin casco que soy de los del caso 3 (denuncia y sermon) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero siempre con educación.

P.D. Soy bastante benevolente con las motos pero no perdono cuatro cosas, el casco, el carnet, el que no quiera parar (ya me ha sucedido) y el seguro, para todo lo demas charlita constructiva.

El casco no es por nada, solo un accidente sin casco, os podeis imaginar la imagen del chaval, que yo sepa lleva 3 semanas en coma.

Y si paro una Fazer pues le echo un ojo a ver que me gusta pa ponerla en la mia.

Saludos V´sssssss y Rafagas


Eso es lo importante. Que todo hay que decirlo, si me han parado 10 veces en toda mi vida, la mayoría de veces ha sido un trámite normal, solo ha habido un par en el que me han tratado mal, pero con asentir y hasta luego ....:wink:

Un Saludo y gracias por cuidar de todos nosotros.
V'sssssss
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 03 Abr 2008 10:13

Aka Lord escribió:Ramses; no dudo de tu profesionalidad y etica ni mucho menos quiero comprar la guarcia civil con los mossos (de los huevos) pq realmente no hay comparacion y Torrente lo ha dejado bien claro, la guardia civil hace un tipo de formacion y tiene un baremo muy bien definido, mientras que los mossos con su uniforme semi-militar y sus aires de superioridad lo hacen todo de puta pena y estos son de los que prefieren meerte un puro a ti que estas calladito y con la cabeza gacha al desgraciado que acaba de meterle un tiron a una abuela a una calle de distancia solo por no moverse.
Los unicos mossos con dos dedos de frente que he visto son los de la primera formacion o los que se pasaron de la guarcia civil, por lo demas todos son niñatos de 19 o 20 años con la eso y mucha mala ostia acumulada.

Y aqui de mala ostia acumulada hay mucha, asi que vamos de buenas y hagamos las cosas bien y como dios manda Y SIEMPRE CON EDUCACION Y RESPETO.


Perdona AkaLord, pero tampoce debes generalizar con los mossos. Niñatos de 19 o 20 años, podría llegar a asegurarte que no pasan las pruebas de selección. En contra, aceptan antes a los q rondan los 30 (tanto por abajo como por arriba).

Evidentemente no voy a poner la mano por esa minoría en la que englobas a todos los mossos como tampoco lo haré por esa minoría que tienen moto y son unos irresponsables y luego van de victimas pq les ha pillado un radar, o pq salen en la tele con sus grabaciones.

La profesión de policia (cualquier cuerpo del estado) nunca será bien vista por un colectivo como el nuestro (a mi también me jode los radares en los tramos de 80km/h... o los controles "preventivos" en mitad de una carretera de curvas un domingo por la mañana... o mil cosas mas) o un colectivo de coches, etc... donde cualquier limitación de "nuestras" libertidas se nos apliquen en primera persona.

Y como bien dice Ramses, esta profesion es una vocación (y no precisamente para ir a tocar los OO a la gente.)

Perdon por el tocho, pero el tiempo me enseña que no debo nunca generalizar con nada... ni con el curro... snif, snif...

V'ssss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 03 Abr 2008 12:25

albatron escribió:
TORRENTE escribió: si has cometido una infracción y te denuncian, de coña. si has cometido una infracción y te sueltan un sermón, de coña. pero si has cometido una infracción y además de soltarte el sermón te denuncian yo me cago en su p.... ....dre
y eso si, sea el resultado que sea siempre sin vacileo (ante todo somos


Pues que no te pille yo sin casco que soy de los del caso 3 (denuncia y sermon) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero siempre con educación.

P.D. Soy bastante benevolente con las motos pero no perdono cuatro cosas, el casco, el carnet, el que no quiera parar (ya me ha sucedido) y el seguro, para todo lo demas charlita constructiva.

El casco no es por nada, solo un accidente sin casco, os podeis imaginar la imagen del chaval, que yo sepa lleva 3 semanas en coma.

Y si paro una Fazer pues le echo un ojo a ver que me gusta pa ponerla en la mia.

Saludos V´sssssss y Rafagas


:lol: :lol:

sin casco no me pillarás seguro...
y lo del sermón lo acepto. a lo que me refiero es a la bronca prepotente que sueltan algunos (y seguro que sabes a que me refiero). el que aconsejes a la gente y les expliques nunca está de más. como por ejemplo las consecuencias de no llevar el casco o cinturón, etc... y después de recetarlo seguro que además te dan las gracias y todo :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 03 Abr 2008 12:36

CarlitosFZ6s escribió:Niñatos de 19 o 20 años, podría llegar a asegurarte que no pasan las pruebas de selección



me vas a perdonar Carlitos, y aunque la réplica no va por mi, (ya he dicho que la inmensa mayoria no son capullines, por suerte) he de corregirte ligeramente. de entre las edades que mencionas no solo pasan la selección, si no que además aprueban la acedemia y terminan las prácticas. prefieren mucho antes a un chaval de 18 que a uno de 30, simplemente por qué es mucho más sencillo manipularlos y adiestrarlos a su gusto (suena mal pero es una forma de expresárlo). y aunque no te puedo asegurar la media de edad, es muy baja por qué cada vez los psicotécnicos son más ligth para poder cubrir las plazas que ofertan.

v´ssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 03 Abr 2008 13:14

Mas caña es lo que tendriais que meter y no pasar tanto la mano, que por eso esta el colectivo como esta.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 03 Abr 2008 14:59

TORRENTE escribió:
CarlitosFZ6s escribió:Niñatos de 19 o 20 años, podría llegar a asegurarte que no pasan las pruebas de selección



me vas a perdonar Carlitos, y aunque la réplica no va por mi, (ya he dicho que la inmensa mayoria no son capullines, por suerte) he de corregirte ligeramente. de entre las edades que mencionas no solo pasan la selección, si no que además aprueban la acedemia y terminan las prácticas. prefieren mucho antes a un chaval de 18 que a uno de 30, simplemente por qué es mucho más sencillo manipularlos y adiestrarlos a su gusto (suena mal pero es una forma de expresárlo). y aunque no te puedo asegurar la media de edad, es muy baja por qué cada vez los psicotécnicos son más ligth para poder cubrir las plazas que ofertan.

v´ssss


Estás perdonado Torrente, solo faltaría! aunq el post es más genérico q no solo para AkaLord... :wink:
pero es que he de reconocerte que yo he hecho las oposiciones a Mosso... (pero no me han cogido). Y el porcentaje de niños (1) en la academia es bastante menor al de jasp (2) y al de papas (3).

No te voy a negar q es más fácil manipular a una mente inmadura que a una con hipoteca e hijos. Pero ahí es cuando los psicólogos hechan atrás a mucha gente en la entrevista personal.

Y sí, las pruebas podrían ser más duras, y no lo son tanto, a mi parecer (en esta última convocatoria se presentaron creo q unas 9.000 personas, y a las pruebas físicas llegaron solo 3.000)

Pero bueno, no todos los mossos están en Tráfico (que es donde nos fijamos más), y muy pocos saben lo q es una moto. Y evidentemente, ojalá el 110% supiera lo q es la educación y la prevención (aplicable también a la sociedad en general)

V'ssss

(1)18-24 años
(2)25-29 "
(3)30-35 ". Aunq nosotros somos los verdaderos JASP 8)
Carlos... un J.A.S.P.

FZ6 S, jun-05... 37.000Km

------------------------------------------

http://carlosiglesias.blogspot.com

http://www.flickr.com/photos/c_igle

http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2008 15:19

CarlitosFZ6S escribió:...
Y el porcentaje de niños (1) en la academia es bastante menor al de jasp (2) y al de papas (3).

...
V'ssss

(1)18-24 años
(2)25-29 "
(3)30-35 ". Aunq nosotros somos los verdaderos JASP 8)


jajajaja, no me acordaba yo de lo de J.A.S.P.
:lol: :lol: :lol:

V'sssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Abr 2008 16:38

albatron escribió:
TORRENTE escribió: si has cometido una infracción y te denuncian, de coña. si has cometido una infracción y te sueltan un sermón, de coña. pero si has cometido una infracción y además de soltarte el sermón te denuncian yo me cago en su p.... ....dre
y eso si, sea el resultado que sea siempre sin vacileo (ante todo somos


Pues que no te pille yo sin casco que soy de los del caso 3 (denuncia y sermon) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero siempre con educación.

P.D. Soy bastante benevolente con las motos pero no perdono cuatro cosas, el casco, el carnet, el que no quiera parar (ya me ha sucedido) y el seguro, para todo lo demas charlita constructiva.
El casco no es por nada, solo un accidente sin casco, os podeis imaginar la imagen del chaval, que yo sepa lleva 3 semanas en coma.

Y si paro una Fazer pues le echo un ojo a ver que me gusta pa ponerla en la mia.

Saludos V´sssssss y Rafagas


Ottttia, pues dime por donde hacer el servicio que llevaré el casco, el carnet, (incluso el del videoclub), el seguro y si me das el alto me pararé por supuesto para tomarme algo contigo, pero por lo demás iré rozando rodilla y por encima de los límites de velocidad :wink: :wink: :wink:

Ahora en serio, igual hace más un buen sermón que un sanción, pero desde luego me parece genial que persigas sin miramiento las cuatro cosas que has dicho, yo incluso añadiría alguna más.....(no llevar una muebleuve) :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados