Leo vince=conductor temerario

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 04 Abr 2008 00:22

Carlitos te puedo asegurar que a mucha gente de Calella de mi edad a ser unos incompetentes y unos gilipollas por naturaleza (los conozco bien pq me he tirado 14 años estudiando con ellos o los conozco de la calle de toda la vida) han terminado en los Mossos y es una lista larguita los que se presentaron ara 4 años (cuando tenian 21-21) y aprobaron, que no te quito razon con lo que dices, pero que las cosas no son tan claras tmp y si te fijas son tan novatos que cuando hacen rondas lo hacen con una policia local "maduro" y la diferencia de edad se nota, si no pasate por calella en verano y veras minimo 4 parejas en todo el pueblo haciendo rondas,

Por lo de la mala educacion por su parte, la primera en el tren cuando en la estacion en vez de pasar por las puertas giratorias salte por la valla para acortar y de lejos me dijeron "EH TU CHAVAL! ESTATE QUIETO AHI", la segunda un dia de enero a las 9 de la noche en la playa sacando a pasear a mi perra sin el morrion se metieron en la aerenca con el coche con las largas puestas y bajaron diciendome que me acercara al capo del coche, la tercera me siguieron por todo el paseo por el mismo tema del perro diciendo directamente "Pon el morrion y dame tu DNI" y la cuarta con la de la moto. Ademas que mi tio tiene un 206 GTI solo pintado del exterior (por temas de competicion de pintura en coches) y sin mediar palabra en un control lo pararon, lo sacaron a la fuerza, lo esposaron en el capo lo apuntaron con la arma y le registraron el coche de arriba a bajo cuando terminaron le dijeron "ya te puedes ir" y tubo que recojer el todas las cosas que le habian sacado del coche.

Para mi los Mossos con todas estas actuaciones y mas que he odio, me parece un cuerpo lamentable, que solo sirve de cara a la galeria y las estadisticas, me parece estupendo que solucionen un monton de crimenes etc etc, pero preferiria que los antes los evitaran y no se dedicaran soloa controles y recaudar, ademas de ser un poco mas amables con cara al ciutadano.

Porcierto, solo estoy hablando de experiencias perosnales y de los Mossos, que quede claro.

Como anécdota personal y que me sigue dando rabia, un "amigo" de un compañero de curro el cual iba al misma clase que el, vino a comprar un portátil al media, pues bien, con eso que nos presento y demas y nos salta y dice "he aprobado el curso de mosso y demas" con 20 añitos, y yo salto y en plan risa digo "uyyy otro gos de cuadra" y salta y me dice "cuidado que ahora te puedo multar que ya me han dicho que eres un motorista y puedo quedarme con tu matricula" , me quede callado y sorprendido y con una de las mias le dije "mira capullo de mierda, a la proxima coña te meto un puro del quince por acoso y te vuelves a trabajar al mc donals que se que era donde estabas y ahora por subnormal creido te vas a meter el puto portatil por el culo" por supuesto no se compro ningun portatil y no ha vuelto mas por el media, mi compañero de curro no ha vuelto a sacar el tema de su amigo nunca mas.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 04 Abr 2008 09:24

Aka Lord escribió:Carlitos te puedo asegurar que a mucha gente de Calella de mi edad a ser unos incompetentes y unos gilipollas por naturaleza (los conozco bien pq me he tirado 14 años estudiando con ellos o los conozco de la calle de toda la vida) han terminado en los Mossos y es una lista larguita los que se presentaron ara 4 años (cuando tenian 21-21) y aprobaron, que no te quito razon con lo que dices, pero que las cosas no son tan claras tmp y si te fijas son tan novatos que cuando hacen rondas lo hacen con una policia local "maduro" y la diferencia de edad se nota, si no pasate por calella en verano y veras minimo 4 parejas en todo el pueblo haciendo rondas,

Por lo de la mala educacion por su parte, la primera en el tren cuando en la estacion en vez de pasar por las puertas giratorias salte por la valla para acortar y de lejos me dijeron "EH TU CHAVAL! ESTATE QUIETO AHI", la segunda un dia de enero a las 9 de la noche en la playa sacando a pasear a mi perra sin el morrion se metieron en la aerenca con el coche con las largas puestas y bajaron diciendome que me acercara al capo del coche, la tercera me siguieron por todo el paseo por el mismo tema del perro diciendo directamente "Pon el morrion y dame tu DNI" y la cuarta con la de la moto. Ademas que mi tio tiene un 206 GTI solo pintado del exterior (por temas de competicion de pintura en coches) y sin mediar palabra en un control lo pararon, lo sacaron a la fuerza, lo esposaron en el capo lo apuntaron con la arma y le registraron el coche de arriba a bajo cuando terminaron le dijeron "ya te puedes ir" y tubo que recojer el todas las cosas que le habian sacado del coche.

Para mi los Mossos con todas estas actuaciones y mas que he odio, me parece un cuerpo lamentable, que solo sirve de cara a la galeria y las estadisticas, me parece estupendo que solucionen un monton de crimenes etc etc, pero preferiria que los antes los evitaran y no se dedicaran soloa controles y recaudar, ademas de ser un poco mas amables con cara al ciutadano.

Porcierto, solo estoy hablando de experiencias perosnales y de los Mossos, que quede claro.

Como anécdota personal y que me sigue dando rabia, un "amigo" de un compañero de curro el cual iba al misma clase que el, vino a comprar un portátil al media, pues bien, con eso que nos presento y demas y nos salta y dice "he aprobado el curso de mosso y demas" con 20 añitos, y yo salto y en plan risa digo "uyyy otro gos de cuadra" y salta y me dice "cuidado que ahora te puedo multar que ya me han dicho que eres un motorista y puedo quedarme con tu matricula" , me quede callado y sorprendido y con una de las mias le dije "mira capullo de mierda, a la proxima coña te meto un puro del quince por acoso y te vuelves a trabajar al mc donals que se que era donde estabas y ahora por subnormal creido te vas a meter el puto portatil por el culo" por supuesto no se compro ningun portatil y no ha vuelto mas por el media, mi compañero de curro no ha vuelto a sacar el tema de su amigo nunca mas.


Buenas,
pues tio, no se q decirte... por un lado, flipo, pq experiencias de estas, nadie cercano a mi (por ahora) las ha tenido... sorry... tampoco es mi intención hacer polémica con esto, no?

y por otra, q al final me he reído pq me he imaginado la cara de ese tontolaba que, o se pasaba de listo o de gracioso, y al final, se fue con el rabo entre las piernas...

en fin, q a ver si te veo otro día por el media...

V'ssss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 04 Abr 2008 23:57

Carlitos, no me confundas, no quiero causar polemica, ni mucho menos, pero quiero poner los puntos sobre las "i" y estas son las experiencias que he vivio y visto, que por desgracia son mas de malas que no de buenas (y algunas que me he dejado en el saco), para mi es mi vision, si me hubieran salvado la vida a mi o alguien conocido (o no conocido) o haber atendido a mi prima como dios manda la 1 de la noche despues que un pavo la fuera a buscar a casa para amenzarla (y dijeronq ue no podian hacer nada), pues creeria mas en ellos, pero como no ha ocurrido nada de esto pues como es logico mi punto de vista sobre ellos, pues es pesimo y de adversion.

Sigo diciendo que los Mossos no son todos iguales y ni mucho menos se parecen a otros grupos policiales mas experimentados y mejor formados, tmp quiero causar mal rollo cara la gente como Ramses y muchos otros que nos demuestran que son unas personas bellisimas y con unos buenos principios y educacion.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 07 Abr 2008 14:00

Acabo de leer el post y no veas la repercusion que ha tenido! Que no se preocupe nadie que no me he enfadao, que cada uno tiene un poco de razon y que tengo que reconocer que me jode mucho la gente que hace mal su trabajo. Quiero agradeceros a todos que me comprendais un poco, que todo en la vida no es blanco ni negro y que me alegro mucho de que tengais esas opiniones porque si uno no se queja no se consigue nada, asi que seguid asi de criticos (de forma constructiva) porque hay mucho que mejorar.
Cada uno defiende un poco lo suyo no? :D :D :D :D

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios, porque yo se reconocer los fallos y desde luego tenemos muchos.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Abr 2008 14:19

Ramses escribió:Acabo de leer el post y no veas la repercusion que ha tenido! Que no se preocupe nadie que no me he enfadao, que cada uno tiene un poco de razon y que tengo que reconocer que me jode mucho la gente que hace mal su trabajo. Quiero agradeceros a todos que me comprendais un poco, que todo en la vida no es blanco ni negro y que me alegro mucho de que tengais esas opiniones porque si uno no se queja no se consigue nada, asi que seguid asi de criticos (de forma constructiva) porque hay mucho que mejorar.
Cada uno defiende un poco lo suyo no? :D :D :D :D

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios, porque yo se reconocer los fallos y desde luego tenemos muchos.


Nada hombre, gracias a ti por ser como eres. :P

Un Saludo y a seguir disfrutando de las motos, que aquí es lo que importa, y que cada motero (se dedique a lo que se dedique) aporte su granito de arena a nuestro colectivo.

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 Abr 2008 16:22

Yo soy de castilla la vieja y lo más que he tenido han sido encuentros más que curiosos con Guardia Civil de trafico y la policia local...

No hay control de alcoholemia que no me paren. Puedo contar de 1 a 2 paradas al mes(en abril ya llevo 2), como minimo para estos controles. Tengo un Clio Sport 182 en color naranja. Lo tengo totalmente de serie, llevo música popia un volumen muy discreto y circulo con precaución, por que por qui esta todo plagado de radares fijos y moviles. Mi forma de vestir es séria, conservadora, casi siempre con camisa y americana. Pero... ven de lejos mi coche naranja metalizado...ese color naranja que de los clio y los megane RS y me paran.

En cuanto me paran... casi siempre son 45 segundos en lo que soplas y tiras para delante...

En lo ultimos tres años, desde que tengo este coche, me puede haber parado ya y sin exagerar unas 50-60 veces, entre alcohol, control rutinario, control de drogar y armas y controles antiterroristas.

De hecho, recuerdo como volviendo del concierto de The Killers y Smashing Pumpkins, me pararon en la A6 en 60 km dos veces para hacerme ambas veces un control de drogas y armas. Bajarte del coche, vaciar los bolsillos, descalzarse, cacheo en toda regla, y rebusca en el coche de arriba abajo con perro incluido.

Cuando me pararon por segunda vez, cuando me dijo el guardia que me paraba para eso, le dije que no estaba dispuesto, que hacia 30 minutos en un control anterior me habian retenido 20 minutos por exactamente lo mismo. Amablemente, lo comprobaron me dijeron que me marchara, pero eso si, que antes hiciera un control de alcohol...

Yo entiendo que ven un coche naranja y se pueden pensar que soy un tunero makinero o algo por el estilo.

Pobre GC que no se da cuenta que los grandes consumidores de drogas de este pais es la gente mas acomodada


Moraleja: No os compreis un coche que pueda parecer tunero.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados