Cambio de Lock

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gardner

Cambio de Lock

Mensajepor gardner » 09 Abr 2008 05:39

Hola compañeros.Primero de todo,presentarme ya que soy nuevo en este foro.Me llamo Miguel y he conocido este foro a traves del foro de Motos WS.
Esta es mi cuestion.Tengo una Facer negra del año 2006 y quiero convertirla en Fz6 Naqued para lo quual estoy barajando varias opciones.
-Encontrar a alguien que este dispuesto a hacer lo contrario y quiera cambiar sus piezas por las mias.
-Encontrar a alguien que quiera comprar todo mi frontal,lo vendo en 600euros.
-Directamente comprar las piezas necesarias y hacer el cambio
-Encontrar las piezas de algun siniestro.

A ver si me podeis echar una mano a encontrar alguna de estas opciones.
Mi telefono es 607737330.

Gracias y un saludo
fortu

Mensajepor fortu » 09 Abr 2008 09:58

en el foro creo recordar que habia uno buscando el frontal de una semi, habla con él haber si llegais a un acuerdo.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Abr 2008 10:49

Espero que puedas hacerlo en las mejores condiciones, creo que será más fácil encontrarr a alguien que quiera cosas de la semi, que es lo que te interesa, que al revés.

Si no recuerdo mal, creo que fue en motos.net, hará un mes o mes y medio había alguien buscando lo que tu quieres quitarle a la tuya, mira a ver si sigue con la idea y aún no lo ha encontrado.

Saludos
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Abr 2008 08:36

Menos mal Hermano has visto la luz !!! si es tanto plasticucho....mucha suerte con la tarea y bienvenido seas al forillo
Imagen

Volver a “Foro General”