power commander??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carlos garcia

power commander??

Mensajepor carlos garcia » 11 Abr 2008 00:34

Antes de nada presentarme! soy Carlos de valencia y tengo una preciosa fazer como la mayoria de vosotros.

Sin animo de hacer la pelotilla ni similar decir tambien que menudo foro mas cojonudo!! en poquito tiempo me ha quitado mcuhas muchas horas de sueño, y esque, entre opiniones, "brico fazers2 (que me tienen enamorado), fotitos y demas....haceis que sea un gustazo tener esta motillo!!

Centrandonos un poquito: hace ya un añito que me compre la moto de 2 mano asi que se puede decir que todavia soy un novatillo.... Le he ido pillando el gustillo y me he metido en el circuito de mora del ebre, un par de veces al de albacete y mañana me estreno en Cheste (que manda huevos que siendo valenciano no haya entrado todavia).

Despues de ciertos arreglitos como hundir un poquito la horquilla, aceitito mas viscoso, piñon de ataque con un diente menos, supresor del catalizador, filtro con un poquito mas de caudal k&N...y alguna mejora estetica he tirado la casa por la ventana y me llega la semana que viene unos leo de carbono. MI pregunta es, ira fina la moto? ya he leido bastante sobre si zumba mas o menos y me parece que va a ser mas bien por el deleite de mis oidos pero...cambiaria eso con el power commander? he leido bastante sobre su funcionamiento pero a mi o me lo cuenta alguien que lo tiene o...

Por ultimo, lo podria instalar yo mismo en el caso de decantarme por el??

Muchas gracias de antemano y perdon por el toston pero esque es pensar en mi motito y me pierdo!

Volver a “Foro General”