Aún no la he podido probar bien, ayer llovia y hoy pa ir al curro a las 5AM no era plan, y a la salida el mismo, pos tampoco que iba reventao. Aún así he podido observar que (me lo parece a mí)aun girando igual el puño acelera más.Ah, y que en 2ª la he puesto a 100km/h, creo. El finde la cojeré y la estrujare un poquito.
Tambien os queria decir que ahora comprendo(que no apoyo)a los que no pudisteis esperar para quitar la chapita, sin casi probarla me doy cuenta que esto es cosa seria.
Otra cosa, la he llevado a un taller y ellos se han encargado de deslimitarla(o sea quitar la chapita)y de llevarla a la ITV para llevar los papeles en regla.Sí, lo sé, soy "demasiado" legal, pero me gustan las cosas como dice la ley.El tema de la ITV fué largo y duro. El taller envio una solicitud a YAMAHA, para que enviaran un certifiado con las características técnicas de la moto, para llevarlo a la ITV,; espués de un MES, aún lo estaba esperando. Asi que, los del taller se fueron a la >ITV sin el certificado, y, delante del ingeniero, le quitaron y pusieron un par de veces la chapita para que viera la diferencia.En fín, que todo depende de a quien te toque en la ITV, para que de más o menos facilidades.
Solo un par de cosas más:
Pregunta 1: ¿A qué velocidad y rpm. se puede llegar en cada marcha? (yo antes solo llegaba a 8000rpm)
Pregunta 2: En el seguro debería decir algo por deslimitarla? O, como pienso yo, llevo pagando desde que la compré como si llevara 98CV?
Perdon por el rollo, pero sé que mucha gente estaba en mi situación y queria explicaroslo lo mejor posible. Ahora podré adelantar mejor y sobre correr... nada de nada, no me gusta(aparte de ser ilegal). Bueno, ya acabo, aquí se despide un "deslimitao" feliz como una lombriz. Ah, un par de fotos de la "susodicha. V'sssssss