NECESITO MOTER@S (BARNA-VALLÈS-BAIX LLOBREGAT)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Morph

NECESITO MOTER@S (BARNA-VALLÈS-BAIX LLOBREGAT)

Mensajepor Morph » 10 Abr 2008 12:57

Pues éste sábado se casan unos amiguetes moteros y él nos ha pedido a los coleguitas que acompañemos a su novia escoltada por las motos desde su casa hasta donde se casan, le quiere dar esa sorpresa.
El problema es, que los amiguetes somos 4 y como que mucho no se nos va a ver, así que acudo a vosotros para ver si nos ayudais a hacer "ruido".
El punto de reunión sería en Terrassa, en la gasolinera que hay junto al Hotel Don Cándido a las 17:20, de ahí ir a su casa que ahora mismo no me acuerdo del nombre de la calle, pero está cerca, esperar a que salga (17:50) y hacer un poco de ruido SIN PASARSE, jejejej. Luego iremos hasta el lugar donde se casa, que está en GAVÀ PLAYA (TROPICAL).

Pues eso, el que no tenga nada importante el sábado por la tarde, pues puede ser un bonito gesto. No es necesario que hagais todo el camino, cada uno que se vuelva en donde quiera.

Nos vemos el sábado..................

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Abr 2008 13:40

Si estuviera un poco más cerca para mi sería un placer poder escoltar a una novia.

Espero que los moteros de la zona respondan adecuadamente y como se espera de ellos.

Suerte y muchas felicidades a los novios....sobre todo a él, que la va a necesitar :twisted: :twisted: :twisted:
King

Mensajepor King » 10 Abr 2008 14:11

Suena divertido pero lo malo es que estare trabajando si no me apuntaba.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Abr 2008 14:27

Me parece una iniciativa buenísima y todo un detallazo por vuestra parte.

La verdad es que todavía no sé como lo tengo el sábado pero si por aquellas casualidades no tuviera que trabajar, como ya se punto de encuentro y hora a ver si me puedo escapar y nos vemos allí.

Un Saludo.
V'ssssssss
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 10 Abr 2008 16:51

si mi suegra me deja iré jajajajajaj es broma. sigo teniendo la moto en el taller si no seguramente asisitiria por no aguantarla prefiero escoltar a la novia que seguro es mas guapa salu2222222222222222222222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 10 Abr 2008 19:33

Cuenta con una moto más!
De paso mi novia y yo aprovecharemos después para dar una vuelta por Gavà Mar, que no lo conocemos.
Si hubiera cambio de planes comentalo en el foro o mandame un MP, ¿ok?

V'ssss
Imagen
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 10 Abr 2008 20:28

Trabajo este fin de semana :( :(
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 11 Abr 2008 00:58

A mi me acaban de decir hace un rato que el sábado por la tarde tengo planes... cachis, cosas de no tener comunicación en casa, jajajajajaja.
De todas formas me sabe mal porque me hubiese molado pasarme, espero que se te apunte gente y lo paseis en grande.

Pd.: Y un "Viva los novios" de miparte.
Vssssssss
Morph

Mensajepor Morph » 11 Abr 2008 09:01

En principio salvo que llueva, no habrá cambios salvo fuerza muuuuuy extrema, que por supuesto avisaría.

GASSSSSSSSSS y gracias alos que vengais.
Morph

Mensajepor Morph » 13 Abr 2008 18:42

Quiero agradecer a el "prin-gao" la asistencia para darle la sorpresa a la novia, que para ella será inolvidable y decir que, UFFFFF!!!!!!!!!, pues hubo una afluencia bestial, había puesto éste mismo mensaje en 4 foros de gran afluencia de gente y solo se presentó un motero (prin-gao), que "grande" es la solidaridad motera.

GASSSSSSSSSSSSSS
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 20:04

:shock: :shock: :shock: No puedo creerlo :evil: :evil: :evil: , estas cosas no me entran en la cabeza y me molestan enormemente.

Prin-gao, eres un crack, has dado una lección a todos los que pudiendo haber ido no lo han hecho. Un 10 para ti.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 13 Abr 2008 23:41

MUEBLEUVE escribió::shock: :shock: :shock: No puedo creerlo :evil: :evil: :evil: , estas cosas no me entran en la cabeza y me molestan enormemente.

Prin-gao, eres un crack, has dado una lección a todos los que pudiendo haber ido no lo han hecho. Un 10 para ti.

Gracias. Me hubiera gustado conocer a más gente del foro, pero... no pudo ser. Fué entretenido y pude ver las maquinas de Morph y sus colegas (¡¡¡espero que al de la GSX-R 1000 no se le recalentase demasiado!!!). Eso si, rugir rugían que daba gusto. Buena gente, por cierto.

V'sss
Imagen

Volver a “Foro General”