Los talleres estan chungos????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Los talleres estan chungos????

Mensajepor Kinetick » 13 Abr 2008 22:04

Este es un hilo protesta, queja, o simplemente son paranoias mias... Os voi a explicar mi experiencia desde que tengo moto, 1 de octubre del 2007, me compre una fz6 N s2, la necesitava limitada, me cobraron 200€ por tal cosa, la deje un lunes por la mañana, me dijo que por la tarde estaria todo hecho, fui i nada... el martes por la mañana lo mismo... i por la tarde.. i el miercoles... mañana i tarde, i el jueves... i el viernes... el del taller me hizo ir 10 veces a la tienda a buscarla para nada, porque ignorava el papeleo que entrañava una limitacion, i el tiempo era una semanita mas o menos, me calle... la lleve a la revision de los 1000km, 80€, i llego a casa i me fijo que el filtro del aceite era el mismo que ya llevava... no lo cambio!! me calle... me fui a otro taller, parecian simpaticos... 6 meses me tardo en llegar el manillar de la fz1 i le recalque que fuera el que lleva roscas en la punta... no ha llegado ese pero me di cuenta mientras lo montava... hace dos semanas que espero un estribo porque me cai i lo parti... i no llega!! 6 meses mas? no lo se... Le pregunto precios de cubiertas... ninguna baja de los 237€ aparte iva, montaje i equilibrado, i os leo a vosotros i veo que esos precios son abusivos!! os he explicado que el casco shark de mi novia tardo 3 meses en llegar?? pues tambien... harto es poco!!! es normal, estoi zumbao, o soi muy exigente!?? Oo'
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 22:12

Simplemente eres alguien que sabes que hoy hay medios para traer cualquier cosa de la otra punta del mundo de dos tres dóas como máximo, por eso te indignas.

Lo del filtro de aceite mejor ni lo comentamos....

Bienvenido al club de los cabreados con talleres y similares :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 13 Abr 2008 22:20

esque esta chungo eh!! i bueno se ma olvidado contar que se me aflojaron los tornillos de las escopas del radiador, el guardabarros... etc... porque en el CO no los apretaron bien... Mañana por la mañana ire al CO con el cuchillo en la boca i luchare por mi manillar i mi estribo!! el manillar es un capricho, pero el estribo una necesidad! me pongo de los nervios.
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 13 Abr 2008 22:27

Vaya tela, es verdad que la cosa esta muy mal en lo que a concesionarios se refiere pero lo tuyo es autentica mala suerte.
Mi consejo es que preguntes en el foro por algun taller de confianza por tu zona aunque tengas que desplazarte algo mas.


Suerte y VSSS
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 13 Abr 2008 22:39

dinos de donde eres y te diremos algun taller de confianza.

saludos
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 22:40

Kinetick escribió:esque esta chungo eh!! i bueno se ma olvidado contar que se me aflojaron los tornillos de las escopas del radiador, el guardabarros... etc... porque en el CO no los apretaron bien... Mañana por la mañana ire al CO con el cuchillo en la boca i luchare por mi manillar i mi estribo!! el manillar es un capricho, pero el estribo una necesidad! me pongo de los nervios.


MATA!!!!!!!! :? :? :? :?
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Re: Los talleres estan chungos????

Mensajepor CRONIKO » 13 Abr 2008 22:47

Kinetick escribió:Este es un hilo protesta, queja, o simplemente son paranoias mias... Os voi a explicar mi experiencia desde que tengo moto, 1 de octubre del 2007, me compre una fz6 N s2, la necesitava limitada, me cobraron 200€ por tal cosa, la deje un lunes por la mañana, me dijo que por la tarde estaria todo hecho, fui i nada... el martes por la mañana lo mismo... i por la tarde.. i el miercoles... mañana i tarde, i el jueves... i el viernes... el del taller me hizo ir 10 veces a la tienda a buscarla para nada, porque ignorava el papeleo que entrañava una limitacion, i el tiempo era una semanita mas o menos, me calle... la lleve a la revision de los 1000km, 80€, i llego a casa i me fijo que el filtro del aceite era el mismo que ya llevava... no lo cambio!! me calle... me fui a otro taller, parecian simpaticos... 6 meses me tardo en llegar el manillar de la fz1 i le recalque que fuera el que lleva roscas en la punta... no ha llegado ese pero me di cuenta mientras lo montava... hace dos semanas que espero un estribo porque me cai i lo parti... i no llega!! 6 meses mas? no lo se... Le pregunto precios de cubiertas... ninguna baja de los 237€ aparte iva, montaje i equilibrado, i os leo a vosotros i veo que esos precios son abusivos!! os he explicado que el casco shark de mi novia tardo 3 meses en llegar?? pues tambien... harto es poco!!! es normal, estoi zumbao, o soi muy exigente!?? Oo'






No, no estás paranoico. Simplemente tienes el cabreo de cualquier persona normal.
Aparte de escribirlo aquí deberias poner esto en conocimiento de Yamaha y de poner, por supuesto, la correspondiente hoja de reclamaciones.
Ya de paso no estaría de más pasarse por una asociación de usuarios y consumidores a ver que te pueden decir.

Mantednos informados. Un saludo.
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 13 Abr 2008 22:57

yo que siempre e sido de los que por no discutir, me largo i no vuelvo mas... pero la paciencia tiene un limite! mañana ire por lo del manillar i el estribo i haber que pasa...ya os contare.
i bueno soi de lerida ciudad. no se si hay alguien mas de aki por aki en el foro. Os ire contando segun me vayan resolviendo, haber mañana...si le tengo ke meter el manillar por el culo a alguien...
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

Mensajepor FIXXION » 13 Abr 2008 23:06

si te sirve de consuleo yo escribi hace 3 dias referente a la 1º revision conclusion 1 semana en el taller para cambiar el aceite y poner topes anticaida la moto no la han engrasado la cadena no la han probado ( mire los km antes de dejarla y encima me cobran 90 euros eso si no volvere ahhhhhhhhhh y encima se olvidan des ellar la garantia
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 13 Abr 2008 23:19

si esta claro que no soi el unico, que esto es una jodienda a nivel nacional! supongo ke si ke habra talleres serios, pero eske me da ke ai tantos ke no lo son, que los que si lo son quedan camuflados!!i eso es una jodienda muy grande. he encontrao a un fazero leridano!! EL_SANTO, le e enviao un mp haber donde lleva el la moto i tal. haber que me cuenta!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
"acatarrao"
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2006 14:08
Ubicación: Valencia

Mensajepor "acatarrao" » 13 Abr 2008 23:41

Yo no tengo queja del taller (Saica, Valencia) y son más de 20 años yendo (igual por eso) pero creo que sí deberías escribir una carta a Yamaha España quejándote. Si soís más de por alli con quejas algo harán con el concesionario, no les interesa la mala publicidad (aunque estas cosas son lentas). Si lo haces dí si te respondieron.

Vsss
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 14 Abr 2008 02:47

Hola,

por si todavía no te han traído el estribo, te digo donde compre yo un par de ellos (rompi uno en una caída) y me han costado menos que lo que me pedian en Yamaha por uno solo (el de Yamaha sin goma ni avisador)

http://cgi.ebay.es/Fussrasten-Yamaha-XJ ... m153.l1262


tardaron justo una semana en llegar y eso que esta tienda solo acepta pago por transferencia y al ser la transferencia internacional, de la semana que tardaron en llegar, tres dias se perdieron hasta que al vendedor le llego el dinero a su banco (las transferencias internacionales dentro de la UE no te cuestan nada, por lo menos en mi banco, cuando el vendedor te facilita el codigo IBAN de su cuenta, como en este caso)

Lo unico que cambia es que el avisador no es igual que el original, este es mas corto, pero si tienes en del estribo roto, se lo pones y ya está (o lo compras en Yamaha).

V'ssssssss
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 14 Abr 2008 13:21

Gracias por vuestros consejos, hoy he hablado con el de la tienda, de momento todo bien, mirara lo del manillar y le he dicho que si el viernes no ha llegado el estribo, que no cal que me llame ya si le llega la proxima semana que me buscare la vida, cogere los que me ha enseñado teddy que esta de vicio i a correr! i ahora haber que pasa con el manillar. Lo llamare cada dia durante esta semana. Y haber que pasa. He hablado con EL_SANTO y la lleva a otro taller que hay en lerida, de momento voi cogiendo informacion y hos ire informando. Gracias por vuestra pekeña pero tan importante ayuda!!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 14 Abr 2008 21:39

teddy escribió:Hola,

por si todavía no te han traído el estribo, te digo donde compre yo un par de ellos (rompi uno en una caída) y me han costado menos que lo que me pedian en Yamaha por uno solo (el de Yamaha sin goma ni avisador)

http://cgi.ebay.es/Fussrasten-Yamaha-XJ ... m153.l1262


tardaron justo una semana en llegar y eso que esta tienda solo acepta pago por transferencia y al ser la transferencia internacional, de la semana que tardaron en llegar, tres dias se perdieron hasta que al vendedor le llego el dinero a su banco (las transferencias internacionales dentro de la UE no te cuestan nada, por lo menos en mi banco, cuando el vendedor te facilita el codigo IBAN de su cuenta, como en este caso)

Lo unico que cambia es que el avisador no es igual que el original, este es mas corto, pero si tienes en del estribo roto, se lo pones y ya está (o lo compras en Yamaha).

V'ssssssss


Yo tambien llevo las mismas estriberas y de lujo.

Solo la estribera (sin goma ni tope) es mas caro q todo el kit pirata, y los topes se pueden reutilizar los del roto... y te llega antes los piratas q los originales.


Por cierto menuda chinada llevo, fui hace dos semanas al taller y me comento q pasara esta semana a hacerle la revision. Bueno pues tonto de mi aunque llovia he ido como un campeon con la ilusion de tenerla preparada para el finde, q toca gamusinos.

Pues me he tenido q volver pq el tio esta de viaje y ni un puta nota habia en la puerta, joder q mala ostia me ha entrado, al final ni revision, ni gamusinos y la moto enguarrada al maximo :evil:


Vsss
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 14 Abr 2008 21:50

que revision le tienes que hacer para no poderla coger el fin de semana?????
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados