Me las piro a Paris una semana

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Me las piro a Paris una semana

Mensajepor Aka Lord » 15 Abr 2008 03:31

Pues eso gentuza, que estoy haciendo tiempo para largarme AHORA MISMO a Paris, asi que a no ser que me pille un cyber por banda estare una semana sin postear 8cosa que dudo).

Si alguien sabe algo interesante de Paris (rollo la tienda de libros shakespear and CO) y cosas y detalles interesantes que me haga una lista plis poniendo la dirección (que somos muy vagos)... por cierto, en Paris esta la tumba de Jimy Hendrix no?
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Abr 2008 07:31

Si, y yo la fui a ver. Ese cementerio es precioso, con las tumbas medio abiertas,... Se llama Pere Lachaise o algo así. Está alejado de todo, pero en Metro llegas en un segundo. Merece la pena.
Si tienes tiempo vete a la Defense, es el complejo donde está el edificio ese que es como un cubo enorme, y sube a la azotea del mismo, merece la pena:

Imagen

Lo demás es lo tipico: sagrado corazón, monmartre, barrio latino,...
Espero que te diviertas, sobre todo si vas con compañia femenina, por algo es la ciudad del amor. :wink:
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 15 Abr 2008 10:04

Yo ya he estado dos veces, y repetiria...

A parte de subir a la Torre Eiffel, debes subir a la Torre Montmatre (tiene al lado otro cementerio con gente conocida enterrada) pq las vistas acojonan...

la plaza de los pintores, detras del Sacre Cur (o algo asi.. el Sagrado Corazón).

el barrio latino, con Notre Dame al otro lado del rio, de noche... chachi para cenar...

deberás caminarte, al menos en un sentido, los campos eliseos (la avenida que va desde el Arco de Triunfo hasta el Louvre). Si no, no has pisado Paris...

si tienes tiempo, entras al Louvre, coges el plano, y visitas a toda leche la Gioconda, la Venus de Milo, y más cosas importantes... y digo a toda leche pq es enorme y podrías pasarte un dia y medio mirando cosas...

El metro te deja en todos lados, pero lo mejor es patear y patear...

V'ssss
PD: te vas a jartar de ver motos... y no van despacio precisamente...
PD2: mola ver desde arriba del Arco de Triunfo la pedazo de rotonda con 7 avenidas que acaban ahí, sin semaforos, of course...
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Abr 2008 19:14

Pos a disfrutar del viaje y ya nos contarás. Yo hace siglos que no he vuelto a ir a Paris. He estado una vez pero la recuerdo como una pasada de ciudad y eso que era un mico cuando fui.

Espero volver pronto si el Muebleuve me lleva. Jajaja
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Re: Me las piro a Paris una semana

Mensajepor blacksniff » 15 Abr 2008 19:21

Aka Lord escribió:Ppor cierto, en Paris esta la tumba de Jimy Hendrix no?


Creo que era el cantante de The Doors el que está enterrado.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 15 Abr 2008 19:37

La primera vez que fui, me impresiono... me dio la sensacion de ser magestuosa. La proporciones, las distancias... todo me impresiono pero... durante un par de años tuve que ir al menos una vez por semana por motivos de trabajo, y lo que se dice turismo turismo... hice las primeras veces que iba y si me quedaba algún fin de semana. Cuando vas por trabajo y encima como rutina... acaba siendo un aburrimiento.

En un par de semanas tendre que ir... por trabajo, pera esta vez será muy divertido¡¡¡¡

Difrutalo que está muy bien, aunque las francesas soy muy frias y distantes... hasta que las acabas "conociendo" :)

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 15 Abr 2008 20:38

a lo que te pone CarlitosFZS6 te añado:

Imprescindible la vista nocturna a la torre ifel iluminada, desde el mirador (lo alto) del Trocadero y así como verla por primera vez desde ahí para que te impacte. Así como recorrete casi todo otra vez de noche para verlo iluminado. (el louvre muy bonito)

Los invalidos. (ahí el ver el museo es cosa tuya, yo no le ví), ahí esta enterrado el Napo. De ahí tirás por el puente de Alexandre III y ves del otro lado los dos palacios a cada lado.

Ir a la zona de Montmatre, (ojo que de noche tiene tela ya que está lleno de sexshop y putis) a ver el Molino Rojo, y desde esa calle accedes a la subida al Sacrecour (sagrado corazón), detrás está la plaza de los pintores que te han dicho, muy bohemio.

No dejes de ver el edificio de la Opera y las galerías Lafayete con su cúpula interna (están cerca)

En la Isla de Notredam (verla por dentro también), está la santa capilla dentro de la Concergeri (consergería). Digna de ver también la santa capilla, lo de la consergería.. pues bueno, depende de ti el pagar el plus, pero creo que son 3€ más. Saliendo de la Isla, el Hotel de Ville (el ayuntamiento).

El edificio del Panteón.

Un consejo, madruga para ir a ver las cosas, metro hasta las zonas y allí a patear a lo bestia. Y no vayas con las manos en los bolsos. Comprate una pequeña guía que aprovecharás más el viaje.

Versalles muy bonito, pero necesitas un día si lo quieres ver todo, los jardines gratis entre semana, el finde, encienden las fuentes y cobran. La entrada a los dominios de Maria antonieta lleva suplemento pero merecen la pena.

El metro te lleva a todos los sitios, pero ojo que no es tarifa plana.... cada zona lleva un precio, paris centro, es 1.5€, pero ir a versalles ya vale 4€, u 8 al aeropuerto, por ejemplo...

Para comer, pues los Quiq, Mcdonals, chinos, turcos, etc... y para salir a comer o picar o tomar algo, le barrio latino al lado de la sorbona (la UNI) que es donde está la gente jóven y es más económico todo.

Bueno, pues que te guste, con más tiempo te hubiera echo algunas rutillas, pero así a bote pronto es lo primero que se me ha ocurrido, seguro que se me quedan muchas cosas.
GSX R
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Re: Me las piro a Paris una semana

Mensajepor fitora » 15 Abr 2008 20:46

blacksniff escribió:
Aka Lord escribió:Ppor cierto, en Paris esta la tumba de Jimy Hendrix no?


Creo que era el cantante de The Doors el que está enterrado.

Ostias, que fallo, tienes toda la razón, el que está allí es Jim Morrison. Me he equivocado. :oops:
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 22 Abr 2008 00:47

Buenas gentuza!

Pues ya estoy de vuelta y he echo todo loq ue decis y mas, y ponerme los dientes largos, ALLI YA TIENEN LA NUEVA HAYABUSHA!!!! Y LE HICE FOTOS PARA VUESTRO DELEITE :twisted: :twisted: :twisted: ademas de escucharla, nada de ruido, la cosa mas fina que he visto nunca. Ademas alli tooooodas las motos van con tubos Akoprovik, Leos, Devils, Arrows, y esta lleeeeeeno de fazers y trymph una autentica pasada, ademas de ir todos con mantas para las piernas y puños de guante (cosa que me hacia partir el culo de risa), ademas vi un reportaje en las noticias locales sobre los motoristas y solo decian que cosas buenas, ademas de salir los representantes de la asociacion de la mutua francesa, y blablabla franchute que no entendi, pero no es como aqui que nos ponen a parir, a parte de esto, muchos Porche, un par de Diablos, un murcielago, tres ferraris y TACHAAAAAAN (para Kehise si lo pilla) un Reanult Alpine!!!!! toma yaaaaa coche friki que te cagas lorito (con susodicha foto).

En fin, el viaje cansado, comida una mierda, franceses estupidos, eso si los moros y negros integrados (sin cometarios), muchas motos y la ciudad no me ha gustado nada, pero bueno tiene sus cosas.

En cuanto tenga tiempo colgare alguna de las 1700 fotos (5Gb a 6Mpx) que me he currado, inculida una tienda ANTIRADAR (ese tb era su nombre) que estaba al lado de los putis y tiendas eroticas del Molin Rouge de los huevos.

Pd: Y de ciudad y zonas xungas, nada de nada, todo cuentos, y menos para alguien que ha vivido en el hospi... que te meto do yoyas franchute ladron de mierda XDDDDD

Pd2: Mierda que no he visto la tumba de Jimm Morrison cagonto!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 22 Abr 2008 13:13

Ahp se me olvidaba, y para que flipeis un poco (lastima que no le hice foto) en paris las practicas de moto las hacen con CBF 600, si si si si, en serio las hacen con 600!!! (lo que hubiera dado por ver una fazer), andaba tan tranquilo por la calle, cuando veo dos cbf600 con unos topes de hierro en el motor y parte exterior del manillar (como protegiendo todos los controles) y me digo "coooooño que raros son los gabachos" levanto la cabeza y veo que es una autoescuela :shock: :shock: :shock:

Si es que alli la comunidad motera es otro rollo.

Ademas de esto, no veais como les estrujan en las avenidas,iba todo loco cada vez que escuchaba una apretando marcha al maximo, joputas, me han puesto unos dientes mas largos!!! y loq ue os he dicho toooooodas con tubos cambiados, un lujazo y mas viendo una fazer pasar un Lamborgini Diablo en la avenida los dos todo follaos :twisted: :twisted: :twisted:
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados